Qué coraje me da estar defecando y que al caer el mojón me salpique el agua en el culo. ¿Como podría evitarlo?
Tira un poco de papel de batalla antes de empezar la guerra...
Es una cuestión de preferencias... ¿un poco más de olor o que tu culo sienta el agua de un recipiente que ha contenido mil meados y tu aportación en forma de zurullo? Sopesalo con tu culo y tu nariz. Suerte.
La clave está en echar zurullos que lleguen hasta el agua. Si han atravesado su superficie encontrándose parcialmente inmersos, cuando los sueltas, no salpican. Técnica sólo para expertos y gente de buen cagar, no al alcance de los seres patéticos que cagáis como las cabras.
El truco es no tener agua en el retrete, vas acumulando zurullos y así no salpica agua, sino zurullo.... que es menos traumatico.
Deja dos o tres trocitos de papel en el agua antes de sentarte. El papiro amortiguara el golpe y no saldrá salpicadura.
También es efectivo en el trabajo para que cuando el mojon cae no suene igual que un trozo de hielo de la antartida cuando cae al agua
Todo el tema de los perfects, las salpicaduras y la forma correcta de limpiarse el ojaio está estandarizado desde hace años por el consejo mediavidero. Eres como los terraplanistas que vienen a remover cosas que la humanidad ya ha superado.
Hay que utilizar la fuerza perfecta para que al soltar el monstruo perfore el agua sin que salpique, no solo eso, también sirve para que se cuele sin tener la necesidad de tirar de la cadena y por lo tanto ahorrar agua, además de papel porque si lo haces bien debería salir limpio.
Aún te falta práctica.
Pues yo no sé que le ves de malo, la verdad. Ahora con el calorcito está de puta madre empaparte el ano de aguita para que te entre fresccor en el cuerpo durante el esfuerzo titánico que hace uno por arrojar la mierda.
Es más, para que salpique mucho, mucho, antes de echar el zurullo me levanto casi completamente, y en el momento en el que la mierda va a impactar con el agua, bajo rápidamente, para que así algunas gotitas me impregnen las nalgas.
En serio, no sabéis valorar los pequeños detalles.