"Me da igual Sebastián, es dañina" - How to kill una rata

C

Que balines, la tenias que haber matado con un cuchillo de trinchar! poco a poco disfrutando el momento joder.

Para cuando una KDD Mediavidera en tu casa? xD

1
Naks

Me encanta el perroloma del final.

Pd: http://www.facebook.com/pages/Perrolomas/52828142091

totespare

#29 pero que dices, estaba contestando a tu post antes de que lo editaras. Habias dicho que donde ponia escopetin, y te puse la frase donde aparecia. Pero bueno, no tienes que demostrar nada a nadie, ya sabemos de que palo vas. Solo te mientes a ti mismo :)

ukuki

Hombre, ya que te habías quedao sin canarios, podías conservar a la rata como sustituta, ¿no?

ReBeLStRiKe

#34 Es que eso ya suponía tener que sustituir el alpiste por otro tipo de comida más apta para roedores y se rompía la mecánica xDDD

Aeran

#33 Y lo puse con acento y todo no? Lo que pasa esque me ralle y no me apetecia que me banearan por culpa de retrasados como tu y tu colega. En fin, seguid riendole la gracia.

sudoGenkii

Aeran no te das cuenta de que la estas pintando con mierda?

Lárgate de este post que vas a peor,idiota.

9
ReBeLStRiKe

#36

Ni aún así doy crédito a lo que dices.

Aeran

en ningun sitio puse escopetines, lo de idiota sobra y vomitivo me parece tu video, dos ostias bien dadas te iba a dar para que se te quitara la tonteria de niño rico.

o4colorxl

#1 organiza una barbacoa no me sea perryyyyyy!!!!

ReBeLStRiKe

#39 No soy niño rico, soy hijo de padre rico y pusiste "escopetines"...lástima que no le dí al IMP PANT a tiempo...hubiese molado callarte la boca, más aún. Y si mi video te parece vomitivo, para eso puse un "NMS" en toda regla, verlo fué decisión tuya.

totespare

#36 te puse la frase donde aparecia en #1 ya que tu preguntabas que donde lo decia rebel. Y no le rio ninguna gracia, es mas, el video me parece cruel. Y claro que es mi colega, pero se le puede flamear porque se lo merece ahora (xD), incluso lo he hecho yo, pero de ahi a ponerse como tu, hay un cacho.

Haz caso a #37 anda.

PD: Parrillada en casa de #1 !!

Aeran

a pues t entendi mal, Y si, el ninjaedit fue suyo, no mio, lo entendi al reves. Y mejor hacerte caso y dejarlo porque me enciendo con estas cosas muchisimo...

cabron

Propongo al frase "Me da igual Sebastián, es dañina" como lema de algo, no sé de que, pero esa frase no puede perderse.

4
o4colorxl

El hombre mecha...

#44 podria usarse como topic para el hilo de Videos y Flash (Me da igual Sebastian, es dañina)

3
totespare

#43 lo mas sensato que has dicho hasta ahora.

Weno rebel, para cuando la parrillada? Una jodida KDD en tu house seria la poya, pa cuando te enrollaras??

Y lo digo completamente en serio.

xDDD

ReBeLStRiKe

#46 Poco a poco eh? poco a poco....

aleG

es dañina xDDDDDDDDDDD
PD: te has sobrao.

o4colorxl

Es que en serio #1 nos estamos viendo claramente ahi todos tirados en tu escalera volcando litronas o lanzandonos a la piscina a pecho o follando con alguna mediavidera debajo de las jaulas de tus canarios difuntos, en honor a ellos y a la valiente rata...

Nosotros lo pagamos todo, tu solo pon la casa

3
sudoGenkii

xDDDDDd jeajae yo me pido a las 2 o 3 sirvientas que tiene que tener semejante casuela.

(espero que tu padre las haya buscado bien monas)

aleG

#50 seguro que son guachupinas...

1
sudoGenkii

Da igual,si están buenas como si son negras.

aleG

Seguro que no lo estan.

z3r0

Pero realmente se comio a los canarios o solamente los mato la hija puta ?

Ese acento murciano con dos cojones, ostia acho ^^

Realmente no se te ve, lo digo por si me cruzaba contigo por Murcia porque tengo un amigo que cria canarios y quiere quitarse unos cuantos del medio. Si te interesa MP ;D

#55 (.ºº) !!! xDDDDDD

Ifz44

Que casualidad yo tengo un amigo canario que cria murcianos :D

3
A

Alguien que sepa hacer avatares, porfavor:

"Da igual Sebastián, es dañina"

thx

ReBeLStRiKe

Que cabrones que sois...no me imaginé que una frase de mi madre diese para tanto xDDD

h1de

bien hecho :D

Sh1n0d4

1:15

=

D

Agüita, ¿Tu padre es empresario no premo? xd