Pedazo de piscina.
Que risa, "Me da igual Sebastián, es dañina" jajajajajajaja
Ami me da penica , pero claro mas penica me daria verla devorando tus canarios...
que influenciable soy xD.
#130 El avatar me lo he cambiado a petición popular xDDDD aunque me hubiese gustado que se quedara un poco más legible...pero al tener que dejarlo a 10kb o menos...pero bueno, lo importante es la esencia! xDD
P.D: Acabo de entrar a Youtube y el puto video de la rata tiene más vistas que mis videos tocanto el piano juntos T_T ...La gente no aprecia la cultura musical :qq:
bien que la mates, pueden haber plagas además de tener enfermedades y que te haya matado a los pájaros, pero hacer un video ya me parece de ser un sádico tio...
#136...además de verdad...el próximo bicho amenazador que vea en mi casa, antes de matarlo llamo a mi madre, que por lo que veo es la que triunfa xDDD voy a tener que decirle: "Mamá mamá, sales en el internet" a ver si toma curiosidad o algo! jajajaja
#137 Y te dirá...
-Sebastián, el interné es dañino...
Y luego por lo bajini de preguntará...
-Y a que hora dices que lo echan??? ¬¬
Que tu madre se haga cuenta de MV now!!!!!
Seguro que nunca pensarias que tu madre te iba a conseguir un "custom tittle" xD
#147 Luego lo subiré a alguna página "más permisiva"...que mi madre se merece su hall of fame en el interné....Joder, anda que también los de Youtube...si a penas se ve sangre...luego está por ahí el video de la tortuga asesina come ratones que se ven los ratones descuartizaos en la pecera....en fin xD