Espero que no cierren este hilo, en el que simplemente doy mi opinión personal y expreso mis temores y deseos intentando ser comprendido y apoyado por otras personas. Quizá algunos moderadores se sientan irritados por este hilo o piensen que lo abro con intención de trolear, pero solo intento transmitir mis sentimientos y les pido tolerancia ante todas las opiniones siempre que se expresen con respeto y educación.
Sinceramente me da mucho miedo que el PP deje de gobernar. En el 2011, cuando aún gobernaba Zapatero, yo estaba mucho peor que ahora. Ahora gozo de estabilidad económica, soy autónomo, estoy estudiando... Pensar que una nueva crisis económica podría acabar con esto me angustia. Además la izquierda parece estar apoyada por hombres como elrubius, los cuerpoescombros esos que son muy promiscuos, evitan el emparejamiento selectivo, compiten con los varones con su morfotipo y cooperan con los varones de morfotipo distinto. :S Me da miedo que esos hombres adquieran más poder aún del que ya tienen, que parece ser mucho.
Sinceramente, y dejando de lado mis motivos personales, que a algunos les parecerán irrelevantes o extravagantes, ¿no os da miedo que en España ocurra lo mismo que en Grecia? Mirad el batacazo que ha sufrido Grecia con las políticas del gobierno de izquierdas que tiene, ¿no pensáis que en España ocurriría algo similar bajo un gobierno izquierdista? Yo pienso que el PP está aplicando la mejor política posible, y que no es más "social" porque la Unión Europea no se lo permite. Debemos aplicar nuestra política económica dentro de los márgenes que nos deja la UE... Y salir de la UE sería un suicidio, España no está preparada para afrontar el aislamiento total dentro de Europa ni la salida del euro, la economía se hundiría... La recuperación económica está en marcha, aunque sus efectos se estén notando muy lentamente, y todos los organismos tanto nacionales como internacionales tienen unas proyecciones de crecimiento muy buenas para la economía española, ¿por qué cambiar? Creo que un cambio de gobierno en España en estos momentos conduciría al país al desastre...