Me da pereza el papel film del tatuaje

bloodhound

Buenas a todos, os comento mañana me voy a tatuar, ya se que es un poco tarde y tal, y lo que la gente dice de que no hay que tatuarse en verano pero eso me es igual. El tema es que todos los tatuajes que tengo me he puesto bepantol el film y a correr, vamos lo típico creo yo.

El asunto es que mañana me voy a terminar un tatuaje y me da pereza tener que andar con el papel film con el calor que hace, el sudor, que se resbale, tener que colocarlo de nuevo y demás. Y en alguna ocasión por aquí he leído de alguna tela mágica ( no se muy bien lo que es) que te la pones encima del tatuaje y la mantienes durante 3-4 días y luego ya solo es darte cremita de nuevo.

Si alguien puede echarme un cablecito con esto estaría muy agradecido

B

Llega a casa, dúchate y quítate el maldito film. Lávate el tatuaje 3 veces al día con agua y jabón neutro sin colorantes ni nada (el de glicerina va bien) y mantenlo hidratado con crema de tatuajes (me gusta más que el bephantol). Que no le de el sol y sobretodo nada de piscina.

Cualquiera del hilo de tatuajes te va a decir lo mismo:
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/tatuajes-473791

1 1 respuesta
MaTrIx

Oh que recuerdo cuando me hice el mio, ese gran papel film en septiembre, me salieron un huevo de ampollas por toda la pierna jajaja

bloodhound

#2 Pero el tema es que no es pequeño, en los que tengo que son pequeños he hecho eso pero en los mas grandes siempre me han aconsejado tenerlo tapado los 3 primeros dias, y por eso busco eso que he dicho arriba, que es como una piel sintentica que los cura bastante bien

1 respuesta
B

#4 Yo me hice todo el pecho de una sentada y el consejo de mi tatuador (más o menos 20 años tatuando) fue que en 3 horas eso fuera.

2
caraantigua

en 2-3 horas el film fuerisima loco que puede ser hasta contraproducente venao .. Date cuenta que es como una herida a cicatrizar... mejor al aire y siempre limpio..

G

En la calle hay que llevarlo los primeros 5 días. Si estás por casa no hace falta que lo lleves, pero lleva la zona al descubierto y con crema. Para dormir úsalo solo los dos primeros días.

P

5 dias de papel film ay lmaoo

B

De la web de un tatuador:

Transcurridas entre 3 o 4 horas de haberte hecho el tatuaje,quitar el vendaje de plastico que te pusimos en el estudio y lavar con agua abundante y jabon neutro, es importante que no utilices esponjas ni similares ya que tienen bacterias y restos de piel muerta,utiliza las manos siempre limpias.

En esta primera cura notaras ,cuando quites el plastico ,que el tatuaje ha supurado una sustancia mucosa con tinta pero no te asustes es normal,al taparlo con un plastico no traspira.

Yo no me lo dejaría, pero cada se folla su piel como quiere.

SwarkO1

Yo en los últimos solo me lo he puesto para dormir los 3 primeros dias por el tema de rozarlo con las sabanas, el resto del tiempo al aire y sin que le de el sol directamente

Usuarios habituales