#47 Le acabo de poner un ejemplo por privado a un usuario y te lo comento por aquí mas resumido.
Un tío tiene un local y vende productos por redes sociales, se decide a querer vender sus productos a través de una web y mecanizar el proceso de venta, pide presupuesto y le piden cantidades astronómicas ya que necesita una serie de cosas concretas.
Yo se la hago gratis pero le pido una comisión por pedido, trabajo un par de semanas y a partir de ahí empiezan a entrar los pedidos y tengo un sobre sueldo hasta que dure la relación con el cliente, te hablo de acordar dos euros por pedido y que entren 300 pedidos en un mes. Eso es un buen sobresueldo y he trabajado dos semanas, es un caso mío, personal. ¿Yo me he tenido que formar para crear una tienda online para un cliente especifico? por supuesto, pero lo he hecho desde mi casa y en poco tiempo comparado con lo que tardas en estudiar un módulo y buscar un trabajo.
Hay de todo, la cosa es buscar tu público sin engañar a nadie, lo malo es que trabando para una empresa se hace más difícil. Me he pegado 13 largos años trabajando para una empresa, que habría que sumar a varios de aquí para sumar los años que he cotizado yo, en fin lo dejo ya que me caliento xD