Con lo fácil que te lo pone la justicia de este país para meterte a okupa, vas tu y aprovechas el frio de la calle.
porejito.
Con lo fácil que te lo pone la justicia de este país para meterte a okupa, vas tu y aprovechas el frio de la calle.
porejito.
Pues en muchos sitios hay gitanas que te paran por la calle y te dicen que te leen la palma de la mano a cambio de unos euros. Puedes intentar algo parecido, paras a la gente y les ofreces medirles sus unidades de poder a cambio de una limosna.
Parte de mi quiere creer que todo esto es verdad, no porque se vaya a vivir a la calle, si no por todo el lado humano que le ha dado a la historia, hasta me ha hecho sentirme mal por haberle dicho que se parecía al tío de mr robot pero con cara de mas retrasado tras haber leído como su cara de inseguridad le ha costado trabajos, aunque cuando llama a la novia nakama me dan ganas de volvérselo a decir.
#1 Si te vienes a Valencia tienes cama y comida, da igual lo troll que hayas sido o que no contestaras a mis preguntas sobre unidades de poder de personajes.
La mejor parte es "mi novia me va a dar 18euros pa pagarme el gimnasio y poder ducharme" hahahaha dios que poco te quiere xD
Me he dado cuenta de que la esperanza casi nunca va ligada a la razón; está privada de sensatez, creo que nace del instinto KTDN(
Chicos por ahora no me voy a la calle. Tuve una discusión con mis padres porque me cerraron con llave la puerta de casa para que no me marchara cuando les dije que me iva a vivir a la calle, y al final quedé en un trato, y me voy a vivir a casa de mi abuela. ya hice las maletas pero mi abuela no tiene internet, con lo que no voy a poder meterme más aquí.
Para mis fans decirles que voy a estar bien, y que dejen de procuparse, y para mis haters darles la enhorabuena porque no me van a ver más por aquí.
Un saludo a todos y gracias a todos por todos este año, ha sido un placer hablar con vosotros, tanto a haters , como fans y como neutrales. No tanto a algún moderador que me cerraba algunos hilos muy currados sin darme ninguna justificación cuando no había incumplido ninguna ley. Me despido
Felicidades, serás el primer homeless que vaya el gimnasio. Las vagabundas van a caer rendidas ante tanto músculo.
#255 ¿No puede tu novia darte un poquito más y poner ADSL en casa de tu abuela?
Te echaremos de menos.