Me duele la tripa...

Posteador11

No teníamos nada para cenar, así que me acerqué a unos chinos y pillé pizzas, pero sólo tenían de jamón y queso.

Como una pizza de jamón y queso es muy sosa, una cosa llevó a la otra, y al final mis compañeros apostaron a que no me comía una pizza entera aliñada con una mezcla de salsa de ají y wasabi.

He tardado como 50min, pero he podido. 20 euros que me he ganado. Pero tengo un dolor de tripa tremendo, y me están saliendo más gases por la puerta trasera que en toda mi vida. Lo que no tengo claro es si es por la mezcla de salsas o porque mi pizza estaba caducada (acabo de verlo ahora)

No estoy seguro de que haya valido la pena.

Gracias por permitirme compartirlo.

FubbyZ

tio tu eres tonto??? no puedes ir a mear sin contarnoslo??? bebete 10l d cerveza y veras como t preokupas d otra cosa

morropico

Aprovecha para volver a apostar que, cuando empieces a cagar mierda líquida, te la vas a comer adobada con pizza, y te ganas otros 20 euros

así te compras unos almax oalgo

NekiTuh

cuando t vayas a cagar abre un post tb plz.

Anbin

A mi me pica mucho una oreja...

Ya no, me rasqué.

sheva7

ke way eres, tas comido una pizza con muxa mierda por encima...

ojala cagando te kedes inscrustao en la tapa del wc y no llegues al pc y dejes de decir tonterias....

J

Eso pasa por drogarte ...

fuNN

fake

FubbyZ

#1 aora en serio, a k viene ke postees tanto, es un record k te kieres hacer?? ske tio si tus post fueran medio-aceptables pero tio.... no encuentro a nadie tan tonto como para decir ke se a comido una pizza llena de bixos xke le dan 20euros.....

pd: t doy 15euros si te comes el rollo d papel higienico y t exas una foto

soulripper

cortate las venas a lo largo :) ya no se llevan largas

KitKat

#2 :D :D :D :D

Jajjajajaa #2 < #1 :D :D

#2 SAbe :D

chris23

haz que te duela otra cosa más que la tripa y se te pasará.
usease, pégale a la pared o cosas así (6)

dasouza

necesitas ser el centro de atencion? suicidate

LmrZ

#1 lo siento, pero alguien tiene que decirtelo... eres un COMEPOLLAS, callate ya.

Billa

En serio, dejad de abrir hilos pensando que esto es vuestro blog personal.

Tema cerrado.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Billa
  • LmrZ
  • dasouza
  • FubbyZ
  • NekiTuh
  • morropico
  • Posteador11