go medico iiiiiiiiinnnnnnncoooooonsciiienteeee
Ayer me empezó a doler la garganta por la parte izquierda y ahora , me duele lo mismo pero también un poco como por el oido , me estoy tomando agua calentita con miel y limón , alguna sugerencia más para que no avance ? Es que siempre que me pasa esto acabo yendo al médico por que se me inflama un montón xD
vas a ir a un medico por una faringitis... xD
tomate lo tipico, frenadol... antiflamatorios pa la garganta tal y cual y resguardado en casa tomando cosa caliente
y los k decis antibioticos me cago en westros muertos k gracias a vosotros los virus ca dia son mas durosxD
ola? no abia mirado la fecha del post ENFIN
#37 vete al medico modorro que con cita previa no se tarda nada y te da las recetas y vas listo en un dia de medicacion!
DROJAAAS!HAMIJO!
a mi me dolía el oido y tenía un poqutio de mucosidad en el tímpano y me han mandado amoxicilina (antibiótico) y parece que va bien...
Pero automedicarte con amoxicilina es algo complicado porque si te duelen las amigdalas alberga la INFIMA posibilidad de mononucleosis (enfermedad del beso) y la amoxicilina es lo peor para ello.
ve al medico
Ves al médico, pero si no es muy grave te mandarán ibuprofeno, es antiinflamatorio, quita la fiebre etc. Es para todo.. a mi me calma el dolor de oído!
#51 tampoco se va a estar yendo al médico si te duele una uña , al menos yo pienso que si duele la garganta hay que esperar unos dias y no salir corriendo como un poseso .... no? Hay remedios caseros o algún '' medicamento '' ( frenadol ) que pueden ayudar sin necesidad de meterse antibióticos en el cuerpo , yo pregunto aquí por soluciones caseras o que os tomáis en estos casos ( aspirinas , paracetamol... etc ).
Un saludo.
Yo tb estoy un poco owned de la garganta y me estoy tomando desenfriol pero eso no hace ni el huevo xD