Me emancipo!

W

Bueno ya era hora de salir de mi querida guarida, me independizo de mis padres y me voy lejos por un curro que me ha salido.
A los que estáis emancipados y curráis, qué tal os va? como os la apanñáis? gastos? comida? trucos para ahorrar?

Adiós mamá :(

F

qué tal os va?

Bien

como os la apanñáis?

Bien

gastos?

Bien

comida?

Buena

trucos pa ahorrar?

Consumir poco

No querrás decir "me independizo" en vez de "me emancipo"?

TuR0K_Vva

#1 Un valiente.

Suerte

g0tO

pásalo bien!!

tokeh

#1 La verdad es que la sensación de libertad que notará los primeros días será impagable. Luego, con el tiempo, valorarás todo lo que tenías en tu casa y luego no tienes. A no ser que en tu casa seas tú el que cocina, pone la lavadora, friega el piso, hace la compra, limpia el polvo, etcétera.

También es cierto que la independencia económica está bien. Yo después de casi 1 año no creo que vuelva a vivir con mis padres la verdad. Para llegar a fin de mes quizá la clave esté en aprender a privarte de ciertas cosas.

Te voy a poner un ejemplo que me acaba de pasar a mi: estaba ilusionado con comprarme el SSX de la WII cuando saliese, me entraba dentro del presupuesto de 'extras' y tal, pero hace poco me han hecho una llamada por si quiero ir a pasar un domingo jugando a Paintball, bebiendo cerveza y comiendo como cerdos.

La elección estaba clara.

Saludos.

PD. Ya me compraré el puto SSX el mes que viene.. xDDDDDD.

robinho10

#5 creo que necesitas exar un polvo con alguna. O alguno, quien sabe... xD

PD: #5 ahora que lo he leido todo, tienes razon.

B

la verdá sea dicha, se está bien porque no tienes a nadie comiendote la oreja todo el día detrás, pero como en casa en ningún lado, yo vuelvo siempre q tengo algun dia, es dónde mejor se está

Colacado

#1 a no ser que la edad de tu perfil sea falsa creo que con 23 años emanciparse es imposible

ethernal-

Yo aun espero a que mis padres se independicen.

phanatiC

Yo aun espero a que mis padres se independicen.

JoNaY_OwNz

yo vivo con mi amor la sirenita.

OsMa

#10 imposible?¿ pues yo con 22 o asi no pienso estar en mi casa vamos, si todo me va bien a los 21 me voi a mi casita ;)

squ4r3

#14 , hay una diferencia grande entre emanciparse e independizarse.

Daenerys

que afortunado, a ver si encuentras a paraguas y te vas a vivir con el

dale recuerdos

Hayworth

Te envidio, suerte!

C

emancipar = no ser adulto y ser libre de tus padres

tienes 15 años?? lo siento, no es emanciparse el independizarse siendo mayor de edad

Lanah_

Es posible si le echas narices :P Yo llevo fuera de casa desde los 18 y sólo me llevo 5 años con el novio. Eso si... las pasamos canutas eh!!! que gastos fijos los puedes controlar, pero te van saliendo cada mes alguna cosa que se te habia pasado por alto o algun imprevisto y... xDDD hacer la compra para 2 por 150€ o menos, creo que demuestra que facil facil no es independizarse... pero te lo pasas bien ^^ y haces lo que quieres ( o puedes :S) sin dar explicaciones , etc etc

PD: Mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! ande tassssss?????

Usuarios habituales