Me empiezo a poner nervioso

Suicide

josajosajosa asi que Dario va a ser morenito lol

PuNTo

Que cabrones soys, seguro que a más de uno tb se os ronda esa preocupación por la cabeza, pero toca esperar una semana para que " llege a vuestras novias " y 2 semanas para que posteeis aquí, os espero ;)

oZk4h

Felicidades papá.

PiTuS0

NO es por le dinero coño los 6 o los 10 euros que cueste lo del test de embarazo es que ella no quiere hacerlo todavia dice que quiere esperar un poco mas pero yo ya stoy bastante intranquilo la verdad.

Bueno pues eso salu2.

M

http://www.yourdailymedia.com/media/1150545654/White_Parents_Black_Baby

preparate para dar el siguiente paso de esta historia en la TV dentro de unos 9 meses xDDDD

P

Vete comprandole un babero que lleve puesto Darío en punto de cruz.

PiTuS0

La verdad que la peña aqui se toma todo a broma no haceis ni puta gracia la verdad pero ninguno.

P

No te gusta Darío?

Suicide

El padre de mi primo se llama Dario y se lo queria poner a su hijo, pero la madre no quiso y al final le psuieron Durido.

M

Rolando es mas bonito.

Tig

Pituso, y qué esperabas? xDD

Suerte y que no sea nada...

PiTuS0

#41 la verdad que si una pagina de una comunidad de jugadores cosas de estas mejor no ponerlas si lo llego a saber mejor me lo guardo.
Pero bueno por mi como si cierran el post.

Suicide

Pero entonces no vas a decir como le vas a llamar? Pos vaya...

letman

yo toi en una istuacion parecida ... mi nvia lleva 6 dias sin venirle .. y toi = acojonao.. pff mae mia..

Dr_CrAzZY

#13

No te la folles.

Hombre, en tu caso... Ves al medico con ella, y pregunta para ver como puede abortar. Ahora la cuestion es saber si ella quiere.

EnDeEsgue

anda pero si el PiTuF0 va a ser papa a los 19

P

#44 y... Darío te gusta?

Ahora en serio, no os pongais tan nerviosos que un retraso les pasa a todas las chicas por nervios o lo que sea.

Mi novia después de perder la virginidad estuvo 2 semanas de retraso, imaginad como estaba yo... y no vine aquí a MV a contarlo.

Suicide

#47 Sí viniste, pero con tu otra cuenta...

P

Mi otra cuenta es esta http://www.media-vida.net/perfil.php?id=24805 y creeme que no me dedico a preguntar en inet ke hacer si mi novia tiene un retraso.

PD: Durido? xD

pSiQuE

Espero que sea niño, sino a partir de los 14 ya vas a tener ke empezar a tener cuidado con tu hija, a esa edad empiezan la carrera de putotes :P

nEmEx

es para tomarselo en broma, por una simple razon. Si te preocupa algo, te vas y le pregutas a un PROFESIONAL, tipo planificacion familiar y no voy y poesteo en MV para q me contesten los mv-medicos. Y 2o es una comunidad GAMER,

Suicide

#49 Esa no, la otra....

SuGaRaY

Si lo haces con precaución, no tienes porque tener miedo, estáte seguro, es muy difícil que haya pasado nada, depende de la edad de tu chica puede estar experimentando cambios en su cuerpo, conozco chicas que también eran muy puntuales y les ha llegado hasta con 2 meses de retrasado, después de empezar a tener relaciones. No te preocupes mucho hombre. Saludos

Muabdib

Si tu novia no quiere hacer el test de embarazo, es porque tiene mas miedo que tu a lo que pueda salir.
Pero vamos, si sigue sin hacerlo, yo le pondria Indiana Jones si es niño...

Soltrac

Seguramente se os ha roto el condon y no te diste cuenta. Ahora seras padre, asi q tienes una bonita vida por delante.

Sobre todo, ve buscando trabajo, hay q ahorrar para q a tu futuro hijo no le falte de nada.

PD.: Regalale una cuenta de MV al nacer :D

P

#52

http://www.media-vida.net/perfil.php?id=78135

o

http://www.media-vida.net/perfil.php?id=81136

¿Con cual? :P

sharker

#20 tu vieja

puteado por tu %$"($/· madre

El nombre Darío es dios.

Muabdib

No seas melon y haced lo que tengais que hacer. Esperar por miedo es de lo mas estupido que puedes hacer.
Esto no es como el vino, que con el tiempo mejora.
Como diria house, es un cancer que con el tiempo se le coje cariño.
Moved el culo...

-Kalambre-

Te veo posteando en mv cuando nazca el niño...

"Hola mv ya ha nacido mi bebe y estoy muy feliz, el problema es que mi color de piel es blanco albino y el niño es negro zumbón :/"

P

ajajajajajajajajaja #57 di que sí.

Hemos topado con un Darío.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • factonni
  • PiTuS0
  • EnDeEsgue
  • sharker
  • Paja
  • Suicide
  • XaXorZ