Me encanta la Comunidad Valenciana

Devilpower

#29

Vale, creo que se por donde vas.

1 respuesta
tute07011988

#31 Pues mira, el modelo turístico de Benidorm es mucho más eficiente que el de Calpe/Denia/Torrevieja. No es lo mismo tener una piscina para un rascacielos, un punto de recogida de basuras para un rascacielos, cualquier tipo de dotación para un rascacielos; que tener uno por cada chalet. Esas urbanizaciones de la Marina Alta que he puesto son un atentado tanto natural como de ordenación territorial. Siempre es mejor una construcción vertical que otra horizontal, en términos de sostenibilidad.

5
HeXaN
#27Devilpower:

Si te pones a mirar lugares naturales de valencia

Lo que no encuentras en Valencia son naturales jajaja.

6
B

C

Valencia es una de las ciudades con más zona verde de España, incluyendo el antiguo cauce, que se mea en cualquier pijiparque que os monte vuestro alcalde, con una calidad de vida alta y un coste de vida bajo. Una orgía de carril bici horizontal y sin las aglomeraciones de Madrid o Barna. ¿Y dónde nació Mercadona? Donde J. Roig puso el EDEM y Lanzadera. El único puerto peninsular capaz de competir con Algeciras (si Madrid y Els d'Amunt lo permitiesen, porque somos la puta a conveniencia de las otras dos grandes ciudades y aquí nadie te monta una revuelta). Principal destino Erasmus, con buen clima, y el único territorio de España que puede presumir de tener una voz propia en el techno como la tuvo Berlín. Vector donde converge arquitectura del románico, el mozárabe, gótico, barroco y modernista.

Pero seguid poniendo fotos de las afueras y tragándoos el cuento de que somos rancios. Ya solo porque seamos la Cataluña que no lloriquear deberíais estar agradecidos.

3 1 respuesta
B

#35 Calla, que si vienen muchos se nos acaba el chollo.

4
A

Benidorm y la zona de Altea claro que es un puto asco, está lleno de guiris, pero si te pones a explorar un poco por Alicante hasta elche es bonita

Hay mas pero vamos por lo general es un paraje muy mediterraneo, muy secarral

2 respuestas
Elvisbal

#1 pensé que odiabas a los catalanes

1 1 respuesta
Overwatch

#38 Ha descubierto los paisajes y ahora le parecen hermosos al niño rata.

1
Elvisbal

#25 La primera vez que vi el pedrusco ese pensé que era aquí en Ibiza xD



LKS

#27 eso es la cueva del turche en buñol no? Pon una foto de como se queda despues de la tomatina jajaj

1 respuesta
C

La única comunidad que empieza su himno diciendo que estamos "para ofrendar nuevas glorias a España", sintiéndonos tan orgullosos de ser valencianos como españoles.

Por eso sabemos que el victimismo de Cataluña está tan inventado como las ínfulas de la derecha por hincar la rodilla ante Castilla. ¿Cuántas comunidades pueden casar tan bien ambos sentimientos?

2
gogogo

#13 Toda paella es "arroz con cosas", en realidad xD

Es un plato popular que se hacía con lo que se tenía más a mano (zonas más de huerta se tiraba más por carne+verduras y en zonas de pescadores se tiraba más por marisco+pescado).

Quien te diga que hay una receta universal o que "esta es la auténtica receta de paella" o te está mintiendo o es un ignorante.

Es cierto que con la paella te pringas las manos (salvo arroces más modernos) a excepción del "arròs del senyoret" (arroz del señorito) que, precisamente, se llama así porque es para los pussies que no quieren mancharse las manos (va todo el marisco pelado y cortado). Sí, hoy en día puedes comerte un muslo de pollo o una gamba con cuchillo y tenedor pero la realidad es que: acabas antes usando las manos y que, tradicionalmente, de la paella sólo se come con cuchara, así que explícame cómo pelas una gamba o te comes un muslo sólo con una cuchara.

1 2 respuestas
Beckem88

La gente tratando de defender La Comunidad Valenciana y no ponen ni Morella, ni Vilafamés, ni Penàguila, ni Montanejos, ni Culla, ni Chulilla...

No tenéis ni puta idea ni de vuestra propia comunidad... :/

2 2 respuestas
Carcinoma

#43 Pues eso, que el que ha puesto la foto de la gente comiendo la paella con cuchara no tiene ni putísima idea del 99% de paellas que se sirven en este país. Es que incluso por la cuchara. xD

1 respuesta
Leoshito
#37AnuBiSiLLo:

si te pones a explorar un poco por Alicante hasta elche es bonita

Hay que elegir entre un palmeral histórico, una preciosa basílica, un castillo y unas murallas...

O un trozo piedra y un paseo to feo con muchos yates.

2 respuestas
A

#46 La ciudad fea no es, tiene su encanto, pero hay que admitir que en general no es una belleza, pero me referia a la comunidad en si

1 2 respuestas
Arrosset

#18 Pensaba que tu CI te daría para tirar un bait mejor.

gogogo

#45 En casa de mis padres o de paella de domingueo: me pringo las manos.

En restaurante: cuchillo y tenedor y manos limpias como las arcas públicas valencianas tras el desvalijo del político de turno.

-DesT-

#47 Yo le metía unas cuantas rotondas mas xdddd

1
Arrosset

#44 L'albufera, Montgo, les marjals de Pego y Gandia y todas las calas de Alicante. Coll de rates etc etc Valencia tiene de todo.

Leoshito

#47 Nah si era coña por el pique Alicante-Elche xD

La ciudad no es una belleza, sin duda. Es típica ciudad industrial que se está "haciendo moderna".

2
Devilpower

#41 No tengo fotos de eso, pero vamos es como ir a bañarse en tomate frito xDDD

1
B

#43 Claro, las cosas que tenía la gente a mano: Cigalas, buey de mar... Lo típico del agricultor de l'horta, lo que sobraba del día a día que echaban a la paella los domingos.

Cuando dais esa explicación se os olvida la parte de "es un plato de origen humilde".

Se te ha olvidado también la típica magufada de decir "esque la sartén se llama paella, lo que eches es una paella porque se llama así por la sartén", como es "arroz con cosas": voy a hacer una paella de crema de cacahuete, chocolate y rana.

vesten a fer la mà, animal de séquia.

1 2 respuestas
Nanna

#37 Te falta Guadalest.

1
Danitori

Ya pero nos pasan estas cosas
La historia de la piscina hinchable que no quería ser Ilicitana



5 1 respuesta
D10X

#56 No te preocupes, he podido guardar tus links al whatsapp

1 respuesta
Danitori

#57 Estoy con wasap web y me he venido arriba

Leoshito
#54Tox1ne:

Claro, las cosas que tenía la gente a mano: Cigalas, buey de mar... Lo típico del agricultor de l'horta, lo que sobraba del día a día que echaban a la paella los domingos.

Eso en mi pueblo se llama "arros del senyoret", adivina por qué.

1 2 respuestas
Nanna

#59 El arros de los hijos de papi neoliberales.