Me espero lo peor.

Redjack

#84 como dicen por ahi arriba hazte la prueba, viviras mucho mas tranquilo, porque sino vas a tener la duda toda la puta vida.

PrinceValium

#78 Me reservo para el matrimonio.

turanga

#84 Haz la prueba igualmente, y una vez que estés 100% convencido de que es tuyo, ya decides si hacerte cargo o no. Personalmente, no podría soportar que otra gente estuviera criando a un hijo mío al que no conociera ni nada. De todas formas has tenido mucha suerte, esa chica no te obliga a hacerte cargo y podría sacarte los cuartos perfectamente.

3
Chichelo

Pues la chica es maja, fresca, pero maja

4
B

Ahora a soltarle a tus padres el bombazo y a pedirlos 2.000€. No creo que se lo tomen muy bien

Lo mejor que te podria pasar es que mientras estaba contigo te los puso con otro y aun asi estarias al 50%

Suertee

Aeron

¿Te dice que no es del otro y sin pruebas ni nada lo aceptas? O es un fake o tienes la sangre de horchata

E

#89 Las pruebas se las hizo él y dieron negativo.

Venga que su novio es el pagafantas num 1

De cuantos meses esta ?

STAYSMALL

Te ha dicho eso por si le dabas un puñetazo en el estomago.

Quiere tu dinero y lo sabes.

lafundo

Empieza a sonar a FAKE BRUTAL!!!!!

Quedas a las 18:30 y a las 18:33 ya estas postenado.

Conversacion de importancia rapidita, liquidada en nada.

Te crees que el otro se hizo las pruebas.

Te crees que no le faltara de nada y que el otro pringao esta dispuesto a cuidarlo.

Luego cuando tengas nomina llegara el embargo salarial.

Si a ti no te importa, que te muestre los resultados y habria que preparar un papeleo para ti, para que ella no venga dentro de un tiempo pidiendote cuentas.

Fake fake a la vista....

9 1 respuesta
superfailer

hazte el tonto, que firme algún papelillo y ala, el muerto que se lo cargue otro.

GTFO

#89 ¿ Y qué que dieran negativo ? si dejó a su ex y directamente se acostó contigo ha podido hacer lo mismo con media España corcholis .

Vete a hacerte las pruebas pero ya y salde dudas y por supuesto si el crio es tuyo y no quieres saber nada de él ( como creo que deberías hacer con 20 añitos y teniéndo al novio de esa muchacha interesado en hacerse cargo ), a firmar delante de un abogado todo, por si las moscas.

1 respuesta
B

Pruebas de paternidad hazte igualmente, a un colega mio casi le cuelan un hijo que no era suyo, al final fueron a juicio y la verdad salio a la luz...

Mucho cuidado con las tías preñadas que buscan un padre donde sea... Yo en tu caso como ya han dicho haría las pruebas y si el hijo fuera mio pos a apechugar con lo hecho.

Narniana

#72 me lo dices o me lo cuentas? Tengo SOP, pero es que es un problema súper común hoy en día.

HIMOTEN

un momento....

Las pruebas de paternidad no se pueden hacer hasta que el niño ha nacido.... creo que es asi, que lo diga shay para asegurarnos pero estoy 80% seguro de que no se puede saber hasta que el crio haya nacido.

1 respuesta
E

#104 si que hay pruebas de ese tipo, los llamados prenatales.

T

A mi también se me hace raro eso de que a las 18:33 ya esté escribiendo en MV, pero suponiendo que sea cierto: te dice que el otro se ha hecho las pruebas de paternidad y le ha dado negativo y te lo crees así sin mas? Hazte tu esas pruebas para estar seguro.

avellus

yo no te obligo a nada, es decisión tuya

a él no le importaría hacerse cargo

So much win?

lafundo

Analicemos señoria y abogados de la defensa:

En #70 nos comenta:

Buenas.... he hablado con ella.. me ha traído toda la información del médico, lo que es, fecha y demás..
Y tambien:

y me dijo de ir el día 20 con ella a su última Ecografía, lo peor que toda su familia se piensa que es del ex y que no se lo he dicho a la mía

¿Que familia tienes esa tipa que a pesar de los "papeles" y "fecha" y "demas" se creen que es de el? ( Como veremos inmediatamente por lo que aportas)

Inemediatamente en #89, requerido por las dudas y pesquisas forerasde las pruebas nos suelta:
#84 Es mio
#89 Las pruebas se las hizo él y dieron negativo

Vaya vaya vya, las pruebas concluyentes que no tenemos en mano, dicen que no es suyo, pero la familia convencida de que es de su actual exnovio que vuelve a ser novio en vigor. Sospechos sospechos, igual es que es mas guapo y lo ven mejor partido que tu o les hace mnas gracia.

PERO AHORA LLEGA LA MAYOR DUDA!!!!
¿¿¿¿¿¿ Y SI HAY UN TERCERO AJENO A TI Y SU ACTUAL NOVIO????????

Y para dar mas enfasis a mi investigacion aporto mi post #99

Y aprovechando #104 expongo:
Parecer ser que hay pruebas de natalidad cuando hay feto, amiocentesis o algo asi, pero no recomnedables para la madre. Lo mas facil y sencillo y procediemiento habitual es CON EL NIÑO NACIDO, usando algun pelo o mucosidad bucal creo. ( Me lo han contado una amiga ahora por el messenger, yo de esto no tengo ni idea)

Asi que señoria piedo para #1 la sentenciua de ¡¡¡¡¡¡¡¡FAKE BRUTAL!!!!!!

Nada mas que decir.

1
icetor

toma #1 http://www.easydna.es/faq.html

Soy_ZdRaVo

#101 ni firmando delante de un abogado se puede pasar de un hijo. No en la ley española

1 respuesta
B

Chicos esto es más fake que el Diario de Patricia, vayan cerrando el hilo.

lafundo

Ya esta offline o deslogueado, de la verguenza de fake.

1 respuesta
na1x

140 Libras por una prueba, yo ni me lo pensaba, tio fake.

allmy

Emotional en realidad quiere advertirte sobre iluminatis que amañan las pruebas de ADN, así que ten cuidado.

prozac

más te vale que no sea tuyo o que lo de en adopción, tienes obligación de ocuparte de él. ya verás que gracia cuando te venga la pensión de alimentos. jurrrrrrr

B

#112 Le habra llamao la ex diciendo que vienen quintillizos.

1
Shotti

#99 Conozco a #1, a la tia y al novio, que está embarazada es verdad xd. El resto ni idea.

5 1 respuesta
alepe

Que te demuestre que las pruebas que se hizo él son falsas no vaya a ser que te la estén colando.

TheV1ruSS

#117 cuéntanos mas, xddd. se el informador de MV. Queremos noticias frescas, xddd

1 respuesta
Shotti

#119 No puedo contar más porque lo único que sé es que la chica está embarazada xD

Ni siquiera sabía que había estado con #1 hasta hace poco.