Mirar sinceramente, una tia que ya se deja enamorar por otro tio a mi me da asco, yo he tenido una novia, de 2 años y medio, y tanto ella como yo, era de cerrar cualquier cosa de esas, no me gusta nada las relaciones que luego tienes a tios/tias con las puertas medio abiertas, sinceramente, no son cuernos ni nada, pero no me parece justo.
Y ahora estoy empezando con una chica, que ella era super, salgo una noche y me lio con quien quiero ( xq puede vaya ) y yo en parte tambien he sido igual, pero ella nunca ha estado con nadie la verdad, y ahora que esta empezando conmigo enserio, se ha tirado a todos los buitres del messenger ( alguno direis, te la puede estar timando, pero bueno, la verdad es que me gusta creer que si una tia quiere estar conmigo es por que quiere eso ).
Bueno lo que viene a decir esto, que si al final imaginate que ella deja a su novio por ti, asegurate de enamorarla mucho, y demostrarle que eres mas especial que el resto, por que si no, te podria pasar a ti tambien, y nunca me ha dejado una chica, pero verdaderamente, me planteo como debe de ser que te deje una chica, y a las 2 semanas este con otro chaval, y que te acabes tu enterando o ya sepas que es "su amigo nada mas ".
CONSEJO: SE NORMAL, si ella te quiere llamar, que te llame, y si quieres quedar que te lo diga ella, tu no entres en su juego, quieres demostrarle que le gustas? bueno pues cuando esteis a solas, siempre puede caer algun tipico tonteo, pero luego coges y te piras, xq ella ya tiene una edad para decidir
Estaba apunto yo de poner un post sobre mi nuevo estado de amor, por que , lo estoy pasando muy bien y muy mal, pero vamos xDD con este post me sobra