Me esta saliendo una muela y no veas...

T

Buenas tardes pos mirar os explico un poco mi problema no tengo visita al dentista hasta pasado mañana y me duele mucho la muela, me he tomado una aspirina y me sigue doliendo muchisimo sabeis algun metodo para que no me duela tanto? XD

No se ni que muela es pero la mataria :!

Saludos y gracias

mnbvc

no sabes cual es? lol

A mi cuando me empezaron a salir las del juicio me puse de una mala ostia increible de lo ke me dolia algunos ratos, y aun me keda alguna x salir

L4Ur1T4

ve a la farmacia y pideles algo pal dolor, eso provoca inflamacion asi que algun anti-inflamatorio tipo ibuprofeno o asi deberia servir ._.

ClaseForNow

morfina g0es.

T

esque de dentistas tampoco no entiendo mucho nunca he tenido ni una caries ni nada los dientes perfectos y ahora me sale la muela y ya se lo que es un dolor de muelas xDD....

poloisland

eso, tu desahogate aqui con nosotros.. lo proximo es poner una foto informativa en el tuenti, para que podamos seguir dandote animos desde alli tmb

suerte!

PD un ibuprofeno es la solucion
PD2 a mi tmb m estan saliendo ahora, x eso te digo lo del ibuprofeno

mnbvc

#6 yo siempre he entendido dolor de muelas como muela spikadas o algo, y si te está saliendo una muela sera una dle juicio y no tiene nada ke ver una cosa con ora...

Y deberías de saber cual es y tal

Ah y solo te toca jdoerte mientras salen, de nada x animarte

Rafyelzz

No se si en este tiempo que no paso por aqui entre semana OT ha cambiado mucho o que, pero eso no es un poco FEDA?

Sn0oZe

A mí mañana me quitan la muela del juicio que lleva un mes puteandome ^^

alepe

Bebe cerveza a mas no poder

PD: Ya sabes que sube de precio no?

Islander

#1 lo siento.. pero que putada!

XarevoK

pues tendrás que aguantarte hasta pasado mañana

NecroFox

Lo peor puede ser que del roce de la nueva muela ta salgan yagas en la boca y ya lo flipas XD (lo digo por experiencia).

P.D.: Ibuprofeno y a joderse durante unos dias...

T

#14 pos creo que me a salido una xDDD

NecroFox

Uffffffffff... Aguanta como un autentico campeon!!!!! No te queda otra XD

P.D: Yo lo que hacía si estaba en casa era meter un poco de agua caliente (no ardiendo) en la boca, no sirve de mucho, pero al menos en los momentos de mas dolor te calma un poco......

SicKneSs

tomate un nolotil

de nada

_

Por si te sirve de consuelo, unas radiografías mías sacadas hará cosa de 2 semanas.

Vivan las muelas.

agitE

Pues ibuprofeno a full y come cosas frias veasé helado o similar :o

#18 FAIL se te va la muela pal costao jaja

MTX_Anubis

supongo que será la del jucio, a mí me salieron las 4 a la vez y tardaron 5 años en salir del todo, bueno del todo tampoco las tengo porque las dos de abajo están a medias pero hace ya unos años que no me dan la tabarra.

Era asqueroso, cuando les daba por pegar un empujón hacia afuera no era capaz de cerrar bien la boca y no podía comer pipas por ejemplo, la comida la medio masticaba y tragaba. Pero no recuerdo que me dolieran tanto, sí que solía algo pero vamos, era soportable ni fui al médico ni al dentista. Lo mismo no tienes mucho sitio para que salga, a mi hermana se las tuvieron que quitar por lo mismo.

PaChUn

Medico will say Naproxeno Sódico + Espidifen

De nada hamigo jkajkajka

tute07011988

Mi hermano hacía gárgaras con Vodka y se le calmaba el dolor...

ChaRliFuM

Te recomiendo que no tomes aspirina, no porque no te vaya a quitar el dolor sino por lo que el dentista te pueda hacer cuando vayas a verle. Si decide quitarte la muela del juicio y te inflas a aspirinas vas a sangrar como un cerdo el dia de la matanza. Para los que no lo sepan la aspirina es un anticoagulante y no es recomendado tomarlo cuando hay riesgo de hemorragias. Yo me tomaria neubofren (o algo asi se llama) la dosis tocha (500mg creo que es), si la hay mas grande pues mas grande xD

MTX_Anubis

#24 creo que eso lo sabe todo el mundo y la verdad, dudo que los efectos de la aspirina le duren para cuando quiera ir al dentista

PancreasYEAH

Ponte algun alcohol de alta graduacion en la muela, durante un rato, se te queda dormida.

Respira y tranquilizate, es lo mejor.

Cuanto mas nervioso te pongas mas duele.

Es cutre, con paint, pero es lo que hay , hasta que llegue alguien con mejores medios.

ChaRliFuM

#25

No lo sabe todo el mundo... hay mucha gente que no lee los prospectos

Por otra parte: No es que le duren los efectos o no, simplemente si a una persona le duele y toma algo y le sigue doliendo o bien sigue tomando lo mismo (en mayor cantidad) o empieza a tomar otra cosa.

Yo tuve una experiencia desagradable con las aspirinas y casi me desangro vivo. Tenia un catarrazo del 15 con 39 de fiebre, me dolia mucho la cabeza y yo venga a tomar aspirinas todo el dia, total que me fui a la cama y me desperte a las 4 de la mañana (no se como) empapado en sangre de mi nariz, me levante de la cama, di un paso y del mareo que tenia de tanto sangrar me pegue una ostia como un campano, me abri una brecha de 2cm en la cabeza y empece a sangrar mas y tuve la suerte que me oyo mi madre y se desperto rapido. Si llego a estar solo en casa y me atontono con la ostia, ahi me quedo.

Loc_Dog

FAIL

GaNDaLFViTi

#18 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

Qué interesante es tu vida

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ChaRliFuM
  • MTX_Anubis
  • SicKneSs
  • NecroFox
  • Toran
  • alepe
  • mnbvc