Me están dejando mensajes extraños en el buzón de voz

Lyn

No hay mucho contexto que dar, llego a casa de mi vida diaria y, después de comer, me echo un rato. Entonces, por la tarde, me despierta la llamada de un número desconocido que no cojo pero sí que veo que me ha dejado un mensaje en el buzón de voz, llamo al buzón, me pongo a escuchar el mensaje y son 3 minutos de silencio pero en los cuales a veces se escuchan cosas extrañas, primero alguien exhalando aire (No, no parece que sea alguien tocándose. Es difícil de describir, diría que es más como de ansiedad) después sobre el minuto dos se escucha un "No lo entiendo", vuelve el silencio y un minuto más tarde se escuchan interferencias y se acaba. En un principio me hizo cierta gracia pero he recibido un segundo y se repite el mismo patrón pero más corto, esta vez sin suspiro, solo dice "madre mía".

El número de teléfono es de un fijo y empieza por el 930, prefijo que pertenece a la misma provincia en la que vivo.

Añado que es voz de mujer, en este punto no sé si estoy disociando y dejándome llevar por el mal rollo pero la voz se parece a la mía, a lo mejor es una simple coincidencia pero parece una grabación mía distorsionada. O a lo mejor no, es tan breve que tampoco me da para mucho análisis.

Si veo que vuelve a ocurrir actualizo el hilo y si no pues quedará aquí todo. xd

guigu

Comparte hombre

Jastro

Este post sin audios no vale de nada

18
Alcazar

Claro! subenos los audios!

Erpotro

Cualquier telefonista que hace llamada comercial para que le cuente en los KPI y se queda AFK mientras corren los minutos.

Lo sé porque trabajé en el sector comercial y much@s hacen así, luego a fin de semana cumplen con X llamadas de X duración mínima. Los buzones de voz cuentan como llamada y conexión establecida, por lo que los telefonistas aprovechan para cumplir sus cuotas sin dar 1 palo al agua.

4 1 respuesta
neZbo

Si eres un viajero temporal cúrratelo y manda por mp la combinación del euromillón.

1
carracho

¿Has visto la serie "el encargado"?

Lyn

#5 Esto es lo que más sentido tiene, aún así que mal rollo.

r0n1n-gklan

Pero sube audios cabronazo, que nos entre la esquizo a todos

2
LucianESP

Soy yo, perdona.

Sube los audios xD

Massalfa

A mi hace poco me empezó a llamar una grabación de una piva pidiendo ayuda y que le añada al whatsapp, dos llamadas desde dos números distintos, uno de ellos lo identifica el móvil desde parís y pone no sé qué de hipnoterapia, parece algo musulmán.
El tema es que a mi mujer también le llegan los mismos audios de la piva está pidiendo ayuda, otras dos llamadas.
A alguien mas le ha pasado ?

Anonymouse

A mi me dejan mensajes en plan agrégame a wasap y solicita tus 5 euros para empezar a trabajar con nosotros, o algo así.

BliNk_PoWa

Dios santo, eres TU

PJay

Con esto me monto un guion y se lo mando a Netflix.

Te actualizaré desde mi yate.

2
Aliton

Alguien que ha marcado sin darse cuenta por no tener el móvil bloqueado.

Lizardus

sube el audio primoh

1mP

El concejo de sabios reclama el audio para poder dar un veredicto.

LeeSinGafas

#1 me ha pedido por privado si podía subir el audio que el no tenía ni idea de cómo hacerlo bien

https://vocaroo.com/1lxDwjFucxIj

No tiene desperdicio

3 respuestas
tofreak

#18 Borra soy yo

1 1 respuesta
zeN2k6

#18 borra es #19

CrIpI

#18 Por curiosidad entre al perfil :man_facepalming:

BeTiS

¿Quién tiene todavía buzón de voz en pleno 2024?

Dredston

Esquizofrenia

Usuarios habituales

  • BeTiS
  • LeeSinGafas
  • Aliton
  • Anonymouse
  • Lyn
  • Jastro
  • guigu