¿Me están intentando timar en la copistería?

Cosamala

Quema la tienda

B

Eso es una estafa ya te lo digo, o el pavo se estaba quedando contigo.

Aguiluxo

Pregunta amablemente de donde salen los 24 € y seguidamente les dices que no te interesa.

1
RubaPowa

Ahora vas y vuelves con la copia en la mano a quejarte del precio cuando ayer no te quejastes, que absurdo xDDD

alexisTena

#28 Lo que yo no entiendo es por qué se lo dices por aquí por el foro y no vas a casa de #25 y le das tu consejo directamente

2
1 comentario moderado
Cs_AoK

#36 No entiendo por qué me lo dices por aquí.

12
Denver

Trabajo en una Copisteria en Valencia Capital y te digo ya que te han estafado si o si jajajaja , nosotros una impresion a color dsd un usb en cartulina de 300 Gm cobramos la 1º hoja a 1,50€ y el resto a 0,85€ .. asi que tu me diras .. y eso a color claro .. en B/n seria mas barato.. ademas mira.. te puedo imprimir un poster en papel mate de 180 gr de 1 m x 1 m por 19 € a color... asi que fijate la diferencia...... lo mires por donde lo mires yo creo que ese tio se a flipao o fumao un peta en mal estado . jajaja eso o kiso decir 24 centimos y se rallo... porke vamos to no dejo a nadie ke se pire sin pagarme 24 € jajajajajajaj 24 centimos aun pero 24€ ni de coña xD

2 1 respuesta
s0ny

#1 Algo me dice que tu imagen le ha inspirado a hacerte lo mismo: te pide 24€, y si se los hubieras dado, habría salido corriendo como un aloca dejándote a ti encerrado en la tienda, con un gran crucifijo o equivalente en la puerta.

24€ es una gran estafa.

ISAILOVIC

Tenia bastantes clientes copisteros y controlaba sus maquinas...y te puedo decir que te han atracado a mano armada.

Yo ni me planteaba el volver, de hecho es que se lo habria dicho en el momento y le habria dejado ahi la hoja.

Ya si te digo el coste que ha tenido esa impresion para el te puedes caer de espaldas directamente

Vitov

#36 tienes que ir a su casa a decirselo. Hala ve yendo, tiene que ser asi.

estafado quemalo y pide reingreso o...

ruonory

#38 Ojo, que eso tiene sentido.

El típico dependiente graciosete, no he visto veces ni nada ir a pagar un café y que me digan "12€" y poner cara de "a que soy la hostia de gracioso".

Igual le soltó lo de los 24€ y al ver que el chaval se lo creía, le dio la foto en plan "toma tonto, que me has dado penica y si vuelves eso que me saco".

Por especular que no quede.

5
bardelverd

Vaya estafa! pidele donde tiene las tarifas para mirar de donde sale ese precio, igual te cobra por limpieza de virus del usb...

1 respuesta
LaChilvy

con eso se compra un toner, vaya timo

ArcheR

Ya que va el tema de impresiones, aprovecho y pregunto que yo también me quedé un poco en estado de shock el otro día. Quería imprimir una imagen, eso sí, no en un papelucho de mierda, sino en PVC con un tamaño de un metro de ancho y 62cm de alto, y en un sitio me dijeron 100€.

Ya digo que durante unos segundos me quedé sin habla (puede que sea normal ese precio, no lo sé, pero mi ignorancia en ese mundillo me hizo quedarme flipando al oírlo), y fui a otro sitio a ver si es que ahí me querían timar bastamente, pero en este otro sitio me dijeron 93€, vamos, casi lo mismo.

Es que es normal esos precios?

2 respuestas
Estelle

Dina4 de gramaje 300 como MUCHÍSIMO 2-3e

Vamos a ver que yo imprimo en 30x40 calidad fotográfica (papel fineArt) en foam de 3mm encolado y me cobran 25e en la tienda más cara xDD

#45 el pvc es bastante caro y con esas dimensiones es normal.

ISAILOVIC

#43 ojo, que en una copisteria de Burgos te cobraban por apertura de USB. La primera hoja te la cobraban a 1 euro y las siguientes a 6 centimos

2 respuestas
ruonory

#45 Pues sí, eso ya es más normal.

DrakaN

Ni en un plotter y con papel fotográfico de la ostia es tan caro un A4. Ni siquiera el canvas he visto cobrarlo tan caro y hablo de tamaño A3.

X

ami me an cobrado esta mañana 0,50€ (centimos) por escanear un folio y meterlo en un PEN

OHHH MY GOOD

melero

#1 pero en las copisterias no ponian copas? dafuq

aLeX

Lo mismo mañana vas con 24€ y ya te tiene listas las 200 copias que entendió que le habías pedido.

7
F

te dice que 24€ cosa totalmente ilogica, y te dice seguidamente que te lo lleves que le pages otro dia, crees que no sabe ella lo carisimo que "tiene" el papel? sabe de sobra que no volverias con 24€ y si vuelves te lo dira bastante claro, que era una broma, te habra visto cara bobo o algo y se habra reido de ti, eso o has entendido 24euros y son centimos y estas aqui dando la brasa pa na

L

Serán 24 céntimos, pero el tío habrá tenido un lapsus o lo que sea. Cualquier cosa puede ser.

danyWTF

Mientras no hayas dejado ahí tu DNI o algo es tan fácil como no volver.

alexintor

Por 24 pavos es un timo...

Adonay_

#1 Coño! Haz una reventa de la foto por 20 € en ebay, diciendo que el precio original es de 24 € y seguro que alguno cae.

M1k4

¿Te han cobrado eso sin preguntarte antes que tipo de papel, impresión, medidas, etc querías? No vuelvas xD.

L

Mira en papel fotográfico en blanco y negro una foto en A4 salen 25-50 Centimos a ver si van a ser 24 centimos si son euros te esta timando pero bien.

11x15 entre 10 y 20 centimos
21x29,7 20-40 centimos

Y estamos hablando de papel fotográfico no un papel de mierda.

Lacasitostow

#1 Ni se te ocurra volver, 24 euros dan para mucho xddd

Tema cerrado