#86 Son fáciles de llevar, broh.
#1 Enhorabuena te lo dice un ex agente inmobiliario,has tenido suerte con ese cliente yo en su dia di con un inversor de poca monta que me hizo ganar pasta. Ahora no volveria al sector ni loco.
Hasta el momento me ha ido bien, si algún dia no encontrara curro tendria que volver.
Ten cuidado ya sabes lo irregular que es este curro.
Joder al final voy a tener que darle la razón a los obreros liberales y los que se comen las migajas con todo eso de la envidia xD
Pues me alegro por ti #1 , disfruta de lo que estás ganando y la forma en la que lo hiciste (que espero sea totalmente legal).
Envidia sana ver ese sueldo cuando a mi me dan una mierda de sueldo.
me alegro por tí, al final haces lo que tanta gente: especular con el precio de algo y ganar una parte por prestar un servicio innecesario pero intermediario. yo llevo unos años pensando un modelo de negocio parecido aplicado a otro sector y espero poder llevarlo a cabo en un par de años y dar el pelotazo.
#76 bueno precisamente en este caso parece que ahora gana ese dinero gracias a que es la putita de un millonario que ha vendido su empresa, ademas que su padre ya estaba en negocios inmobiliarios, seguramente en estos meses gane mas que en toda su vida "esforzandose"
#104 Todos negocios crecen en base a buenos clientes y mas cuando son empresas pequeñas.
#106 no digo que no, pero ya me veo al otro metiendo el cuento de la cultura del esfuerzo y el trabajo, al final hay que arrimarse al que tiene el capital
#109 En eso consisten los negocios, en captar clientes con pasta.
De todas formas, según ha explicado, mas que un cliente parece una especie de socio o intermediario ya que pone que han invertido 20 millones, asi que no creo que este viéndolas venir, me la juego y digo que gana mas dinero que él.