#58: Por fumar marihuana dos años no eres una mierdecilla, quizás tus colegas metan otras mierdas como pirulas, coca o similares entonces podría ser posible que esten hechos unos "mierdas".
Acepto tu punto de vista, yo no digo que la marihuana sea buena, si no que no es una droga que cree una dependencia así como así.
#60: No digo que la marihuana sea buena, estoy diciendo que es una droga que crea una dependencia escasa, y psicológica, a ningún fumeta le da un delirium tremens por dejar de fumar.
Simplemente eso, yo respeto a la gente que no toma drogas, respeta tu a la gente que las toma y no te hace nada, simplemente eso.
No se más que los médicos, pero creo que se más que tú puesto que leí mucho sobre drogas de muchos sitios de internet y me informe de muchas cosas. Incluso mantuve una charla con una trabajadora de proyecto hombre (la mar de maja por cierto).
El día que te informes sobre drogas y dejes de llamar drogodependiente a la gente a la ligera me comprenderás.
Salu2
PD: Por cierto, para mí estas "owned" desde que soltaste esto: "Que rule... yo tambien quiero tener que depender de las drogas, como muchos que veo por aquí."
Repito, no quiero discutir contigo, simplemente defiendo una idea que creo correcta.