Me gustabas. Hasta que calzaste las manoletinas.

NeonBeat

#89 no, no me suena. Mis amigos se caracterizan por decirlo todo sin importar lo que pueda ocasionar en la otra persona XD

2 respuestas
B

#85 A mí no me huelen los pies, vamos como a casi ninguna tía que conozco.

allmy

#91 ---> #90

Snorky

#89 tío deja de desvelar nuestras tretas porque al final ninguna nos creerá y no nos vamos a comer un colín.

1 respuesta
B

#91
¿Y siempre te dicen que todo te queda bien? ¿Qué es lo último que te han dicho que te haya podido enfadar? Rollo "vas peinada como Myle Cirius" o como se escriba.

Más que nada, a mí algunas mujeres me preguntan si lo que llevan les queda bien o qué opino de ciertas prendas, y la mayoría tienen el gusto en el culo y no ostentan cuerpo para lo que quieren llevar. Ergo tengo que criticar sí o sí normalmente. Si no lo hacen contigo:
-O mienten.
-O tienes un gusto exquisito y un cuerpo esculpido con sentadilla + peso muerto + dieta + cardio.

Voy a consultar al Dr. Ockham.

1 respuesta
NeonBeat

#94 jajajaja, oye sknorky, ahora que te veo, como le puedo poner mas definicion al avatar que me hiciste?? (mira si me gusto que me lo puse de portada en fb)

#90 menos mal que quedan tios asi.

#95 claro que no, de hecho, cuando antes me daba por vestirme de ancho me decian que de espaldas parecia otro tio mas. Que majos _

#95 ultimamente no me han dicho nada porque me ha dado por vestirme como una chica normal y dejar de lado la ropa anchota. hasta a veces me maquillo hoygaaa!

1 respuesta
B

#96
Aclarado pues.

1
B

No soy alta. A veces llevo manoletinas. No me hacen pies de palo ni barcazas porque tengo un 35.5 de pie.

1
Yuih

Yo no puedo llevar manoletinas, me acaba doliendo la espalda horrores.

1 respuesta
anikex

Como calzado bonito para una mujer, esto >>>>>>>>> all

4 3 respuestas
NeonBeat

#99 que dices :o! y por que :(

1 respuesta
Yuih

#101 Por ir tan plana. No es bueno ni absolutamente plano, ni taconazos.

T

#100

Menuda aberración de la humanidad

4
B

#100 Trollaso.

bleedingstar

#100 tengo cinco pares

Diegacho

Veis la paja en el ojo ajeno y no veis la viga en el propio. Seguro que aquí todos calzáis bambas y zapatillas de deporte para ir por la calle, cuando es lo más puto cutre.

El día que os pongáis zapatos en vuestro día a día, pedidle a las tías que lleven tacones.

1
DeliAmber

jajaja un amigo ingles decia que en UK era facil ditinguir a las españolas por "esos zapatos tan feos de torero" y a los españoles por los nauticos (sin llamarlos asi, los llamaba los zapatos de bebe con cuero y lazitos)

1 respuesta
m4andg4

#107 Tu amigo, no ha salido mucho de su país no? xD

S

Solo las gordas y las feas se ponen ese calzado.

PD: Manoletina = paja de toda la puta vida, señores.

Estelle

Las crocs son para viejas. O gordas.

Las manoletinas me generan un conflicto interno.

Los tacones están bien si sabes andar con ellos y el 95% no sabe :_D

Kirsoth

Esto es como todo, habría que ver quien las lleva.

Apenas os la folláis aunque lleve manoletinas. APENAS

2 1 respuesta
B

#111 Es que esta pava con tacones es más alta que el 75% de mediavida.

1 1 respuesta
allmy

#112 Con tacones o sin tacones es igual de alta.
Es como si yo me subo a un muro y digo "subiéndome a un muro soy más alto que el 100% de mediavida".

h4su

#1 Me dan cancer. cualquier tia ke se ponga eso en los pies tiene 0% de probabilidades de ligar cnmigo... y estan muy de moda entre el pijerío y el semipijerio local.
Pensé ke era cosa mia pero me alegra ver que tú tambien piensas igual xD

Andress93

Pues a mi no me disgustan para nada.
Lo que si que me parece cutre y feo son las zapatillas deportivas,sobre todo de este estilo con suela gruesa:

1 respuesta
B

#115 Es que esas zapatillas están bien para ir a correr, ir a la montaña, dar pirigayos por ahí... pero para salir de calle normal, NO.

1
alexisTena

#1 hablas en general, realizas sondeos o encuestas via telematica? Quizas vengas buscando a los tuyos para formar una chupipandi.

2
J

A buenas horas le iba a decir que no a una tia por sus zapatillas.

Con tacón o manoletina, mi pene pa su vagina.

3
JangoBout

Hoy en día no sabes si estás hablando con mujeres o con estibadores portuarios.

#84 Sabiduría

Larkos

A mi mientras me la chupen me da igual lo que lleven...