Me gustabas. Hasta que calzaste las manoletinas.

S

#136

Tendrías que cambiar un poco menos de registro, no puedes estar en un hilo quejándote de los zapatos sin tacón estos mientras en otro haces de facha, en este de revolucionario habiendo creado uno también para criticar a las que llevan los zapatos con tacones altos por aparentar a la vez que justificas en otro hilo que tu hermana pequeña lleva unas gafas que le comprasteis de un gritón de euros para que pueda fardar delante de sus amigas.

Nibelhem

odio eterno a las manoletinas. tienes toda la razón, son el antimorbo.

Manz00

pues si una chica que realmente le gusta a un tio le deja de gustar por lo que se pone en los pies apaga y vamonos....... bueno en realidad mejor porque para estar con alguien tan superficial y que tiene esa clase de mentalidad le hace un favor a la chica dejandola estar con alguien que no te fije en semenjante soplapollez.....

Que sera lo siguiente? tampoco podemos ir en deportivas? en cholas (o esclavas no se como las llamaran alla) de playa? tendremos que ir con tacon 24/7 con el pie totalmente deformado para que no nos miren mal y gustarle al tio con el que intentemos algo? en casa si se vienen a vivir con nosotras podremos usar zapatillas de levantar o tendremos que tener lo que ellos nos elijan al lado de la mesanoche? no vaya a ser que nos dejen de ver atractivas!!!

vaya por dios ...........

7 3 respuestas
H

#153

Yo solo digo que las del este vienen pisando fuerte y esas van 24/7 con tacón. Si quieres acabar con 35 y soltera allá tú

1 respuesta
G

#153 el truco esta en ignorar a los trolls como #1 y ponerte lo q mas te guste a ti

1
Manz00

#154 que preocupacion llegar a los 35 soltera tengo pesadillas de pensarlo..... me remito a repetir lo mismo :

bueno en realidad mejor porque para estar con alguien tan superficial y que tiene esa clase de mentalidad le hace un favor a la chica dejandola estar con alguien que no te fije en semenjante soplapollez.....

ahora va a ser que las mujeres solo existimos para gustar a los hombres y encima a los que se ponen en plan señoritos xDD señor......

s_yeah

Pos a mi las malonetinas esas me parecen un auténtico coñazo, a mi me obligaron a ponermelas una vez para un puto bautizo y vaya puta mierda de zapato. Más incómodo no lo hay, te suda el pie en gordo, se te sale el deo chico.. xD Prefiero tacones para eventos y fiestas, tal que así:

Y para días de diario..

#158 Que pies deformes? Si sólo te los pones para ir a eventos en contadas ocasiones, no tienes porque sufrir lesiones en el pie, y si sabes elegir tacones no tienen porque darte problemas. En general casi todos los tacones son incómodos pero eso ya depende de la manera de elegir de cada una xD Pero prefiero tacones antes que malonetinas.... sino, siempre se puede ir en bambas a tos laos jajaj

Os presento las imalonetinas, proximamente la i alpargata jajaja puto horror..

1 respuesta
NerfMe

Ni que no ir con manoletinas implicase ir con taconazos de aguja y acabar con los pies deformes.
Tampoco os paséis con el victimismo, que hay otras alternativas menos incómodas.

2 respuestas
Laurel

#158 no conozco un solo zapato con tacon comodo (en cms no se, pero 3 o 4 dedos) que no parezca de vieja u_u

1 respuesta
NerfMe

#159 El año pasado me compré dos pares en Primark con unos tres dedos de tacón que a no ser que corras durante 10 minutos con ellos puestos (yo lo hice xD), no molestan lo más mínimo.
Unas botas un poco más altas con las que he ido a repartir CVs y me he pegado pateadas de 20 km.
Y ahora estoy de testeo con unas nuevas de Marypaz que tienen el tacón más fino y voy más despacio, pero aguanté toda la quedada de Madrid con ellas.
Y ya si nos ponemos con marcas más caras seguramente se puedan encontrar zapatos cómodos más fácilmente. Otra cosa son los zapatos tipo Bershka, Blanco o donde los compre mi hermana que cada vez que cojo unos prestados acabo maldiciendo a las dos horas.

Y yo no soy de las que van con tacones 24/7, más bien al contrario.

#157 Lo decía por comentarios del estilo de #153 "tendremos que ir con tacon 24/7 con el pie totalmente deformado para que no nos miren mal y gustarle al tio con el que intentemos algo?"

1 respuesta
5 años después
C

Me siento con la obligación de reflotar este hilo ahora que se acerca el buen tiempo.

Iba a abrir un hilo con contenido similar, pero pa qué. Aquí hay sabiduría de sobra.

2 2 respuestas
tute07011988

Baneaba de la vida a todo el que usa "tenis" para unos/as deportivos/as

18 1 respuesta
NigthWolf

Joder, que raro me ha parecido que de buenas a primeras #1 volviese a la vida, luego he visto que es del 2013.

Puta bida, hasta he googleado que cojones es una manoletina.

sagha

#161 vaya esquisitos que soys, las manoletinas van en los pies, y lo que hay quie hacer lo primero es apartar los pies lo maximo posible...

panda de betas....xd

Craso

No me gusta el calzado que muestra los pies. Los pies suelen estar sucios y huelen mal. Prefiero hasta las chanclas con calcetines que estas cosas.

Tampoco me gustan los tacones. Soy incapaz de tomar en serio a una mujer con tacones, cuando los llevan me parecen zorronas. Si mides 1,50 mides 1,50 y punto, no te pongas eso. Son unas acomplejadas con ganas de llamar la atención.

3 respuestas
Kenderr

No se de donde viene la moda retard de necropostear, pero no me sorprende que lo haga el retard de castorcillo.

1 1 respuesta
Krosita

#1 Te doy manita 6 años tarde.

C

#166 besis

out2553

#165 siento decírtelo pero el único que huele a acomplejado aquí eres tú. Sorry de verdad

9
NigthWolf

#165 y que mas te da, si no vas a follar

K

Quedan bonitas con ropa de deporte con estampados florales

Mako666

#11 Amen, hermano.

bicho0

no me acordaba que en el 2013 ya se hablaba de que eran la mugre, 6 años después siguen siendo igual

1 respuesta
Soraghatsu

gracias castrollcito

Alfombras

#165 Puto plebeyo, el foot fetish siempre estara por encima.

1
TripyLSD

#173 Soy el único o me da la sensación de que GRACIAS A DIOS se llevan menos a favor de las OH SHI deportivas?

A mi me ponen las deportivas. Como a chicho terremoto, blancas.

1
fuNN

Me conformo con follar

alblanesjr

Como esto no habra nunca nada <3

verseker

Entro a dar manita y veo que ya la di hace 6 años.

Todo en orden.

1
S

Newspaper se fue para no volver, una pena, guño, guiño.

#160

¿Tu hermana está buena?

1 respuesta