abro página
#30 yo también probé los aeroreds y me comí todos (prospectivamente hablando) los que pude ese día, luego recapacité.
#30 Pues a mi solo me funciona con eructos y solo la primera o segunda hora de haberlos tomado, despues como si nada
Si te gusta el sabor de esos jarabes, comprate una botellita de malta polar de mercadona (esta en la sección de cervezas sin alcohol). Es la malta antes de fermentarla para hacer cerveza pero antes de añadirle lupulo (amargor de la cerveza).
Te encantará.
Lo mejor es el laxante con sabor a fresa porque puedes tomarlo cíclicamente hasta que se te acabe el dinero.
#38 He probado la cerveza de malta y sabes como si dejaras un Chococrispis con leche todo el día en la cocina y fueras por la noche a comértelos. Puto asco xD.
A los jarabes de niños le suelen añadir aromas y edulcorantes para que se los tomen. Ahora, ya te puedes ir deshabituando de tu vicio si no quieres ponerte malo de las tripas nene.
PD- ¿aspirina infantil en milanuncios???? :wtf: Cómo esta el patio.
Recuerdo que de crio tomaba un jarabe para el resfriado que estaba muy bueno XDDD
#53 Tampoco es eso jajajajajajaja Muy bueno.
#1 Un familiar mío se zampó un bote de medicina de peque. A urgencias y lavado gástrico xD
Las medicinas no deben estar buenas, eso es peligroso.