Gracias compañero! Igualmente
Menuda troleada que este hilo tenga esta atención, pero si la gente está aplaudiendo que sea un hilo sin bilis me uno a ellos.
Ha tenido que venir el May 4th para traer la navidad a MV, suena genial
Feliz semana a todos
Espero que #1 renueve los buenos deseos cada semana, y con el desafío de escribir una dedicatoria distinta cada vez.
¿Cómo se desea un abrazo?
El mensaje de #1 me tiene muy confundido y mi día empeora por momentos por ello.
abrir el hilo pensando que seria la tontería mas grande del mundo o algún rageo.
Y llorar de la emoción.
Eres un grande. que sea igual para ti
Joder que tengais una semana que lo reventeis todos, putos fieras hostia joder FUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
No os dejeis engañar..., no soy nuevo, llevo aqui ya casi 20 años con otras cuentas que he dado de baja..., y creo que JAMAS en toda mi puta vida he visto un hilo que no termine a hostias..., este puede ser el primero..., que alguien ponga la cancion de odisea en el espacio, que no puedo XDDDDDDDDDD
#173 Largo de aquí parguela, a ver si te vamos a reventar entre todos, de buen rollito y con una semana perfecta por delante, pero te reventamos me oyes? Que tengas una buena semana