Me ha rechazo por mi nivel de estudios

ercabesa

#115 yo estudio ingeniería, y en epoca de examenes dejamos de ser personas a ser maquinas de estudiar +10h al día

1 1 respuesta
BruJo

#16 Primero a ver si se saca el MIR y luego cuando cobre 1200€ al mes si coge plaza en algún hospital verá lo ridícula que ha sido.

J

#118 Y tu esposa que opina de ello?

1 respuesta
AikonCWD

#123 Ella es informática. Y no conozco a ninguna otra chica informática más.

2 respuestas
Troyer

#124 ya claro...

TheFiskal

#1 FP es para betas. Debías haberlo previsto. Requiem por ti

J

#124 Has dicho chicas, Chilvia es sólo una chica... Qué ocultas Nokia?

challenger

Este thread es epic XDD

B

#110 la cosa es no tener que fijarse en sus estudios si tu vida no va a depender de ello. Xddd ya que es algo ajeno a tu vida. Si te cae de puta madre y no tiene ni un gs o gm o no sabe ingles alemán o cualquier idioma y conoces a otra persona que si ya no te vas a juntar con la otra porque "pudiendo elegir" ? A eso me refiero. No se y si es para una relación amorosa pues mas fácil me lo pones. Si te gusta alguien sin estudios pues te gusta y ya estaxd no por eso tus sentimientos van a decir uy este no. Si eres capaz de controlarlos pues de puta madre pero hay gente que no, yo la primera xD

Edit: me veo venir lo de "si no tiene estudios si te que afecta a tu relación porque tendra mas oportunidades de trabajo blablabla " teniendo en cuenta como están las cosas hoy en día no lo aplicaría y en base a que hay gente más independiente que tener que formar una familia y tener que vivir con tu pareja si o si porque es lo convencional y lo que se hace siempre... si sus ambiciones son esta ultima pues xdddd

1 respuesta
B