Me ha rechazo por mi nivel de estudios

ercabesa

#115 yo estudio ingeniería, y en epoca de examenes dejamos de ser personas a ser maquinas de estudiar +10h al día

1 1 respuesta
BruJo

#16 Primero a ver si se saca el MIR y luego cuando cobre 1200€ al mes si coge plaza en algún hospital verá lo ridícula que ha sido.

J

#118 Y tu esposa que opina de ello?

1 respuesta
AikonCWD

#123 Ella es informática. Y no conozco a ninguna otra chica informática más.

2 respuestas
Troyer

#124 ya claro...

TheFiskal

#1 FP es para betas. Debías haberlo previsto. Requiem por ti

J

#124 Has dicho chicas, Chilvia es sólo una chica... Qué ocultas Nokia?

challenger

Este thread es epic XDD

B

#110 la cosa es no tener que fijarse en sus estudios si tu vida no va a depender de ello. Xddd ya que es algo ajeno a tu vida. Si te cae de puta madre y no tiene ni un gs o gm o no sabe ingles alemán o cualquier idioma y conoces a otra persona que si ya no te vas a juntar con la otra porque "pudiendo elegir" ? A eso me refiero. No se y si es para una relación amorosa pues mas fácil me lo pones. Si te gusta alguien sin estudios pues te gusta y ya estaxd no por eso tus sentimientos van a decir uy este no. Si eres capaz de controlarlos pues de puta madre pero hay gente que no, yo la primera xD

Edit: me veo venir lo de "si no tiene estudios si te que afecta a tu relación porque tendra mas oportunidades de trabajo blablabla " teniendo en cuenta como están las cosas hoy en día no lo aplicaría y en base a que hay gente más independiente que tener que formar una familia y tener que vivir con tu pareja si o si porque es lo convencional y lo que se hace siempre... si sus ambiciones son esta ultima pues xdddd

1 respuesta
B

Pues, como persona que ha hecho tanto FP como carrera, el nivel intelectual de la gente que te encuentras en ambos sitios es similar, y el que estén en uno u otro depende más de sus circunstancias personales que de su inteligencia o preparación. Por lo tanto, que le den por culo muy fuerte, porque la ignorante es ella.

1 1 respuesta
doogie780

#15

No me interesa este hilo, quiero saber tu historia.

1 1 respuesta
Aura-

Pues menuda chorrada, además no es lo mismo alguien que está estudiando un FP a alguien que no tiene donde caerse muerto por no tener ni el graduado escolar o ningún tipo de futuro laboral, inquietudes etc

1 respuesta
warKa

Por norma general si tú tienes estudios tú buscas algo parecido.

Tras decir esto, me ha tocado de todo. Superdotadas con doctorados que socialmente no sabían como manejar algunas situaciones. Verduleras mu ricas pero con más serrín que un tugurio el 2005...

En mi caso no me pueden rechazar, sí tengo estudios superiores y soy lo suficientemente barriobajero para adaptarme a lo peor.

Conclusión, que le den por culo, lo importante es que sea amable, simpática, guapa y lo suficientemente lista para pensar por sí misma, ser creativa y escribir/hablar bien. El resto es paja (de la del campo).

t3r3r3

#132 Pero supongamos que la vida de los 2 avanza de forma normal, los 2 acaban y con curro, ella va a estar con mejor posicion que el. Mirando a futuro porque deberia optar por el? Y conteis la mierda del amor y gilipolleces.

Ademas yo lo veo normal, tampoco estaria con una chica de menor estatus.

1 respuesta
Aura-

#134 Pero ahí ya estas hablando de poder adquisitivo, no de estudios. Aún así, ya me contaras alguien que haya estudiado por ejemplo Filosofía, tiene una carrera, pero a ver que curro consigue, seguramente alguien con un CFGS de informática tiene mejor curro que esa otra persona con carrera.

Hoy en día una carrera no te garantiza mejor posición que alguien con un CFGS

L

Pero por qué todos asumís que la tia le ha dejado por su nivel de estudios y no por su nivel de cultura? Y si así fuera estaríais diciendo lo mismo o sería justificado?

E

vaya llorera los que no habeis tenido valor de hacer una carrera q no sea magisterio o sociologia

1 respuesta
LadyTenTen

Pero si los de FP teneis trabajo fijo antes que los universitarios. Qué pocas miras.

1 1 respuesta
RaDiuM

Qué suerte macho, ójala mas tias asi.

Le ha faltado el pico y una camiseta de "future gold digger" cuando se canse de su carrera.

Verás como se pasa rápido. Si no ha habido amor ni enrollarse, esto es lo mejor que te ha podido pasar, de largo.

En cuanto a los estudios...mi churri tiene 2 carreras y yo el bachillerato y solo me insulta de vez en cuando por lelo, es una excusa malísima y se ve por donde va la gente. Ah, y tengo bastante mejor curro que ella sin estudios especializados, asi que al final...

2
B

#137 lo mio ha sido por pasta me hubiese molado haberme especializado en psicologia/criminologia, pero gracias a no haber tenido un duro he currado desde los 16/17 y tengo un cv de la hostia (en exp laboral) y podido ahorrar y tengo dinero para vivir de sobras en estos 5 años y se me abren más puertas que haberme puesto a estudiar hasta los 25 minimo y sin experiencia.... hoy en dia puedes tener mil carreras, masteres e historias que como no tengas experiencia laboral te comes los mocos... eso o tienes una flor en el culo y una suerte de la hostia xDDD
y a veces me ha dado por ponerme a estudiar ya que tengo ahorrado lo suyo pero el trabajo que tengo ahora ni lo cambio por nada del mundo y más teniendo 22 años acabaria tocando los 30 y como que nooope

Ontopic: a mi un tío me rechaza por que no tengo cursos superiores a un grado medio o superior y ya le pueden dar mucho por culo. Estaré en mi pisito pudriendome a currar y ganar pasta tocandome la figa en mi salón mientras el se pone a hincar codos para acabar en el mismo mercado laboral que el mio. Que igual me equivoco y el tío se lo ha currado y gana el triple que yo, ya me joderia pero siendo realistas, estando en España y viendo las cosas como están... pues xDDDD

B

puede que sea sólo por eso y la tía sea imbécil, o puede que te vea sin entusiasmo en algo concreto

J
#130Grajilla:

Pues, como persona que ha hecho tanto FP como carrera, el nivel intelectual de la gente que te encuentras en ambos sitios es similar

Salvo que me hables de ciertas "carreras", ni de lejos es lo mismo.

3 respuestas
willy_chaos

#138 yo antes de salir de la FP media ya tenia curro, luego en la FP superior mas de lo mismo, y en la uni igual, el que no encuentra curro (siendo informatico eeeh) es porque no le da la gana.ç

#121 lo secundo.

fuNN

#118 Ojalá una informatica que no esté loca para mi

1 respuesta
Troyer

#142 Sabes la diferencia entre la inteligencia y conocimientos?

Tener muchos conocimientos no te hace ser inteligente.

2 respuestas
willy_chaos

#144 yo conoci a la mia en FP superior (DAI) y ahora que acabo yo la carrera, se mete ella jajajaja

J

#145 Sí, y? A ver si te crees que una carrera son sólo conocimientos.

1 respuesta
B

#142 Yo creo que sí es lo mismo. Es cierto que algunas carreras como ingenierías o de números requieren de cierta inteligencia para poder sacarlas, pero conozco gente que las ha sacado sin ser un portento. Y en mi carrera (biología) había gente más tonta que en la FP que hice (anatomía patológica). Hay FP's más sencillas y más difíciles, y el tipo de gente que hay varía según esto, igual que en una carrera.

1 respuesta
Troyer

#147 en #142 estás asumiendo que el nivel intelectual en según que carrera, de lejos es superior por defecto, cosa que no es cierta.

1 respuesta
RU_386

#129 con lo primero que dices te refieres a amistad? Si es así no pongo apenas requerimientos formativos y estoy de acuerdo en que da igual.

Pareja, sin embargo, discrepo y me apoyo en mi propia experiencia. El abanico, fondo y forma de las conversaciones es diferente y el hecho de poder aprender de ella y que aporte/aplique a la vida cotidiana datos o conocimientos adquiridos en sus estudios es muy enriquecedor para la relación y genera un punto de admiración y orgullo ajeno bonito de sentir.

El inglés es imprescindible. Siendo bilingüe y acostumbrado a ver y escuchar prácticamente todo en inglés, el tedio que supone compartir vida con una B1 o inferior es insoportable.

Al final cada uno pone sus límites y de forma consciente levanta barreras que hacen imposible que florezca nada. Tú no te enamorarás de cualquiera, tendrás tus requisitos. A lo mejor no te gustan narizotas, o barrigudos, o musulmanes, o de derechas, y siempre habrá novias o esposas de narizotas barrigudos musulmanes de derechas que no entiendan cómo es posible que seas tan cuadriculada.

Si conozco a una chica y me dice que es judía, automáticamente va a la zona de exclusión y es del todo imposible que me enamora de ella aunque sea maravillosa. Hay millones de gentiles maravillosas y no tengo por qué conformarme con la primera que me encuentre si tiene lo que considero una tara.

Esto se parece un poco a los transexuales que dicen que los heterosexuales que no quieren mantener relaciones con ellos son una panda de homófobos.

1 respuesta