Bueno, pues acabo de joder mi paga extra...
Empezare por el principio, me compro un coche, en mayo,a primeros, sobre el dia 10 y me hacen el seguro,en MAFRE a todo riesgo con franquicia, 300 euros de franquicia, total que me dan el papel provisional de un mes y me dicen que me pasaran el recibo( 890€) y me llegara la documentacion nueva del seguro.
Vale, total, el dia 18 de camino al curro, dando una vuelta, paso con el morro por encima de un bordillo, lo tipico maniobrando, bordillo de 4 cm... cual es mi sorpresa que suena boommm, habia una luz de mierda, un foco, clavado en un bolardo de hormigon que no se veia, de unos 15 cms... adios morro
Y este es el resultado
Total, que digo, bueno son 300€ y arreglo el coche, que a ver si con un mes y lo voy a llevar jodido...espero a que cobre la extra y con eso hago el apaño.
Cual es mi sorpresa, que no me cobran el seguro cuando les toca, y les llamo a ver que pasa, me dicen que me lo cobraran la semana que viene, y nada, asi que le mando a mi padre que vaya ya que no puedo ir yo por trabajo, y va y le dicen que me han tirado el seguro para atras. ! ein!!! bien, me cague en sus muertos, no obstante mande a mi padre a otra compañia a hacerme el seguro, muy amables me lo hacen, pero tengo que presentar dos fotos del coche, una por delante y una por detras, joderrr
total he tenido que llevar el coche al garaje, pagarlo yo de mi bolsillo porque si no se me queda el coche sin seguro....
Joder, esto es normal o que?