Me ha tocado el peor alumno

PUTO_JEFE

#3 tiene la culpa de que el coche se quemara

y por 150€ seguro que alguien lo mata.. :D

Pd:si, aqui en leon hay gente de esa
Pp:No, yo no soy uno de esos

racCa

como le van a exar si uno en mi clolegio vino con una granada, amenazo con tirarla, la profesora salio a toda ostia de la clase... y solo le metieron un parte de 3 dias...

Darka

#5 sabe

swire
H

#1 si te consuela, ami me ha tocado el peor profesor :)

hodei

Haz caso a #109 ojeate esa serie.

KaMyKaZe_PcS

Con un poco de suerte un día de estos muere, por pelea con otros kinkis, sobredosis, o a lo mejor le pilla un coche.

PD: Pillale sin querer con el coche.

It3m

al profe que tenia yo de musica le atropellaron a la salida del cole xd ajjaja le dio noseke en la espalda.

Dale droga a los otros compañeros y que le marginen, asi se le quitaran las ganas de ir.

betico2007

el ultimo año de instituto en 4º me tocaron to los prendas de mi instituto y en 3º tambien, to lo peor de sevilla xD, mangantes, kinkis, gitanos puros pero si los tratas bien y te ries con ellos hasta te caen bien, los tios al principio algo chulos pero luego te sales con ellos al recreo y hablas con ellos de cosas y sales bien parao, eso si fuera en la calle yo a mi lado y ellos al suyo, asique como profesor yo k se pos riete con el o cuenta cosas de la calle o con kien sa liao este finde xDD yo tenia 2 asi y lo sabian tratar

pd: si no, depresion

toTTen

haz como en la pelicula 187 ( q es el codigo d la policia k indica asesinato ) i juega una ruleta rusa con el jajaj

mirad esa peli si podeis xD

SkOdY

Raqueta de tennis o algo pesado en la mochila xD

Que te hace algo, le partes la crisma.

Algo mas?

mDity

http://es.youtube.com/watch?v=xyoYncrDyWA

pD: sorry pero tenia q ponerlo :)

xPipOx

Yo te apoyo Fury! #122 Con una granada? Mira que lo dudo :/

P

hazle un Yeremi style

Moribund0

#1 A TODO CERDO LE LLEGA SU SAN MARTIN

LynxWTF

Y lo peor de todo, ya te puede ir por la tercera puñalada en tus riñones que como es menor, si te defiendes, acabas en el calabozo y él, al día siguiente, otra vez a clase a hacer la vida de los demás tan improductiva como la suya propia.

Ten cuidado, se vayan a reir de ti, que de mv salio rambo y su familia, que se pegan contra 999999 ellos solos

Arrow-

#1 Yo usaria algo de psicologia inversa, habla con el y preguntale que pretende, dale un poco de libertad, en vez de retraerlo, que es lo que se ha echo siempre con el y ya se ve que no funciona.

Sino, yo si fuese tu haria como mi antiguo profesor de religion, que entraba en clase y decia UGALDE, al patio, y cojia yo, Tomas Ugalde, y me iba al patio del recreo durante toda la hora, y asi todo el curso

_Akiles_

escopeta en mano y pa'lante

LynxWTF

#138 AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJa

alEEx

Llama a Ambrosio, tu amigo y sosio.

Othingnet

mmm un profesor en Mv xD no kreo k me respondas pero que asignatura das? y ke años tienes y demás jaajajaa
Por el alumno mmm..... no hay nada que hacer xD

E

Tener la voz del que dobla a Bruce Willis, Clint Eastwood o Samuel L. Jackson, suele solucionar estas cosas con palabras...

CybeR

Vamos a ver, estamos hablando de un imbécil que se dedica a quemar coches, que mierda de soluciones estáis proponiendo?

re-educar he leído por ahí... re-educar a base de voltios es lo unico que le educaría

TheBis

Espera toda la noche al lado de la puerta de su casa con ropa de camuflaje y pintura en la cara y en cuanto aparezca haz como en "el tren de la carne":
saca el cuchillo de carnicero, degüellale, cuelgale por los pies, pon un cubo para recoger la sangre y quitale todos los pelos de su cuerpo... luego abrele la espalda (siguiendo el sentido de la columna) y luego el vientre y deja sus vísceras colgando.
pon el cadaver en la entrada de la clase con el cartel "me meti con mi profesor"

Kaneas

Cuando pasan cosas asi pienso en peliculas como
"187 muchas mentes peligrosas", de un profesor negro que se lia a matar alumnos hijos de puta.
Hemos heredado el sistema americano de mierda y asi nos va.

raiNz

humillale en clase, insultale y si te quieres quedar a gusto, dale un tortazo de esos que te quedas to lol

#145, creo que es degollale no degüellale xD

Kanoute

y #1 ha dao señales d vida? keremos saber como va el tema xD

ArcheR

#97, como se nota que ni eres profesor ni has sabido nunca lo que es serlo en la etapa semi-actual, porque vamos...

L

Mi experiencia personal no como profesor sino como alumno es la siguiente por si te sirve de ayuda, mi primer año de curso en el instituto tuvimos el titulo de ser la peor clase en cuanto a resultados académicos y expulsiones de España.

Comenzamos 45 y repetimos 39 ese año, aun siendo un centro público era como el instituto de moda, todo el mundo quería ir a estudiar allí. Muy buen royo, las chicas mas guapas, etc…, pero había unos cuantos elementos que fueron a dar a mi clase, aquí no eran 1 solo sino 7 u 8 que nos convertimos en 39 cabronazos, por no decir en hijos de la grandísima puta.

La mejor opción que tienes es decirle abiertamente que si no quiere venir a clase que no
venga, que si quiere presentarse a los exámenes se los harás sin ningún problema e incluso que le facilitaras el temario. (En tono buen royo, mejor perder a uno que esta ya perdido que perder a todo el rebaño).

Te quitas de preocupaciones, como llegue al punto de que sus compañeros lo vean como una victima, ten en cuenta que siempre se harán las victimas, que malo es el profesor, no solo se te va a subir a las barbas ese si no muchos más.

No intentes hacerte un enemigo que de por si lo va a ser a la mínima, sino intentar excluirlo, que decide asistir a la clase, nunca le preguntes no le des oportunidades para que pueda participar o hacer la gracia y mucho menos lo dejes en ridículo, si el solito se dejara en ridículo.

Cuanto más atención le prestes mas importante se va a creer y nunca discutir con el delante de sus compañeros, la razon como a los locos.

Suerte!!!

Usuarios habituales