Me ha tocado estar en una mesa electoral

tuskas

#270 cita con el medico de cabecera para el viernes tarde y baja hasta el lunes por migrañas o estres/ansiedad. Lo llevas a las 8 el domingo y de vuelta a casa a desayunar.

3
fvksys

@Craso mañana es tu gran día reyy

Piratasomal1

Yo llevo más de 15 años colegios electorales y la de historias raras que te cuentan...
Como un policia local que a las 2 de la mañana cansado de esperar y viendo que en una mesa no iba a cuadrar nunca, cuenta el y cierra la mesa cuadrando todo por sus santos cojones.
Otra en un pueblo. Se dan cuenta a las 11 de la mañana cuando pensaban casi estar terminados... que uno de los que sale en el censo fue enterrado 2 días antes. Pues por ley debían esperar hasta las 8 de la tarde aún sabiendo que el muerto obviamente no iba a aparecer.

1 respuesta
Arararagi

#273 Bueno, por lo menos los de la mesa electoral del pueblo descansaron en paz desde las 11 hasta las 20.

Badumtss

2
Craso

No puedo dormir.

6 3 respuestas
granaino127

#275 xD al final acabas con una diarrea explosiva y finalmente te libras

PD: Igual acaba gustándote la experiencia… tienes dos formas de afrontarlo, o como hasta ahora y pasas todo el día amargado deseando que todo termine o despejas la mente y tratas de hacer algo diferente de lo que tienes pensado hacer e igual no es el mejor día de tu vida pero al menos lo llevas bien…

9
allmy

#275 tranquilo, duérmete frente a la urna. Si alguien te dice algo le dices que hubieran elegido a mejor presidente de mesa.

Recuerda que tienes el deber de estar ahí y hacer ciertas cosas, pero no hay ninguna ley que te obligue a ser educado con la gente. Puedes ser un tipo desagradable sin ningún problema. Ya que te amargan el día, al menos aprovecha y da rienda suelta a esa voz interior que nunca sacas.

Dr_Manhattan

Buenos días Craso, espero que disfrutes de tu dosis de democracia, yo acabo de levantarme y me estoy tomando un cafetito con leche.

anims

9
EricDraven91

O sea, te toca de presidente de mesa y dices que no vas a socializar con nadie y que vas a pasar de todo. Suerte con eso.

Bueno, quizá por esa razón te consideren un inútil y te manden a casa. Seguro que les das las gracias xd.

z4eR

Te lo vas a pasar piponazo crack, está socialización forzada en ámbito electoral o te saca de tú zona de confort y espabilas o te termina de convertir en el ermitaño loco de la colina que siempre has querido ser.
Llévate un GoPro y te haces un lifeaction en Twitch, queremos ver tú evolución.

1
Arararagi

A trabajar, perro.

1
Jok3r

Aquí uno que se acaba de despertar, ánimo #1 este cafelito y mi posterior partidita va por ti.

La vida nos pone pruebas, igual es una buena oportunidad de salir de la zona de confort ya que tú no eres capaz.

Lizardus

Cuando veo que existen personas a las que les produce horror cósmico la experiencia de sentarse en una mesa electoral durante unas horas hasta el punto de tener que mentir para escaquearse solo puedo mirar al sol y esperar que llegue de una vez la tormenta solar que nos haga retroceder al medievo.

1
asherat

Pero que está bien hombre, que de vez en cuando llega alguna buena moza a votar, que seguro que no sabías ni que vivía por tu zona y por lo menos sabrás su nombre.

2 respuestas
guillauME

#284 Eso es super creepy. Menos mal que #275 es asexual.

1 respuesta
Marlaix

Únicamente tenías una misión, @Craso

https://www.20minutos.es/noticia/5132226/0/el-presidente-de-una-mesa-electoral-de-santander-sufre-un-ataque-de-panico-y-es-sustituido-por-el-primer-votante/

Me has decepcionado.

31 5 respuestas
asherat

#285 jajaja que acoso ni que acoso.

1 respuesta
TripyLSD

#286 joder, vas a votar, te quieren enmarronar y acabas detenido.
El fiestón de la democracia. Ese hombre no vuelve a votar en su puta vida

3
B

jajajaja enorme @Craso

Se ha librado de la mesa electoral y se ha llevado a un civil por delante. Morir matando

14 1 respuesta
Arararagi

#287 Te mereces un puño en todo el careto, puto enfermo.

1 respuesta
tada

#286 jaja imagina ir a votar el primero para no comerte colas y terminas pringando todo el dia

2
jackvendetta

#290 ???? xd

EricDraven91

#289 Seguramente uno de los mejores días de su vida 😂

pelusilla6

Ostia puta, madrugas para dejarlo hecho y te comes multa porque al presidente le ha dado un ataque de "pánico" y los suplementes (que para eso están) ya se habían ido xD

No deberían llamarlos y punto?

5 1 respuesta
verseker

De locos, me he despertado a las 11 y me he pegado tremendo vicio de 3 horas a la steam deck en la cama. Ahora a hacer la comida y estar de tranquis.

Ánimo @Craso, a currar.

1
P

Quién está en las de canarias

Nullpointer

#286 Ya te has hecho famoso, @Craso

golpedemero

@Craso esperamos tu crónica.

2
senzye

Pues sí la verdad, para esta aventura no me importaría leerme un tochazo de 4 párrafos a todo detalle.

craaasooooo que voy ardiendoooooo

4
Kelem

#286 no me lo puedo creer