Para estar todo el dia... mucho dinero no es.
Esto debe ser como las ayudas que te dan y luego te quitan buena parte en la declaración XD
Para estar todo el dia... mucho dinero no es.
Esto debe ser como las ayudas que te dan y luego te quitan buena parte en la declaración XD
#62 Joer, lo decia con sarcasmo, debería salir en la definición de "trabajo basura". Y deberían meter a funcionarios a hacer ese trabajo, yo lo dejo caer a ver si se enciende un poco el hilo xDD
#54 Son 70, me ha tocado primera vocal este año
edit: en la cartita pone que te lo dan como dietas
#64 Eso significa que te lo pagan en cuencos de arroz?
Va, ya paro
Ya me jodería que me tocase a mí, la verdad. Menudo domingo marronero xD
#63neZbo:deberían meter a funcionarios a hacer ese trabajo
deberían, pero tardarían 3 días.
prefieren putear a ciudadanos productivos que aun a desgana lo harán 10 veces mejor xD
A mi con 18 años me tocó segundo suplente de segundo vocal.
Fui de empalmada y no se presentaron ninguno de los dos que tenía delante y me tuve que quedar. Tremenda chuza llevaba.
Me cabree como un mono porque me dieron 60 cochinos euros por un domingo de 8 hasta las once que acabamos y dije que no iba a hacer ni el huevo. Puse los papeles al revés y el que venía a votar, o se lo escribía el o se quedaba sin escribir. Al final lo hizo la presidenta también para no armar mucho revuelo.
Como era un pueblo, nos dejaban ir a comer a casa así que me eche una horilla y algo y volví y ya hasta el recuento jugando al ping pong yo solo.
Valiente puto asco de día. Los apoderados encima dando lecciones a la gente para votar y toda la mierda y medio robando votos de viejos.
Y si, deberían dejar a voluntarios o a parados ir a hacer esa porquería. Los demás ya trabajamos el resto del año.
#36 es que sin acuse de recibo no pueden denunciarte.
Pero en principio no deberían ni haber ido a buscarte. Probablemente habría un error en su base de datos y constabas como notificado, pero al buscar el acuse no encontrarían nada obviamente.
Siempre me he preguntado si vienen a entregarte la carta a casa veinte veces y te haces el loco ls veinte y no abres, si te multarán o no.
La verdad es que jugartela por estas mierdas es una putada, pero oye. Supongo que lo más safe sería ir al médico el jueves y de baja hasta el lunes, que ahí supongo que no te puedan decir nada.
#73 Esa era precisamente mi intuición. Realmente no tenían manera de demostrar que me habían notificado nada.
Joder entre el McDonals con niños de 10 años y las mesas electorales con discapacitados estamos que lo tiramos
#74tuskas:Siempre me he preguntado si vienen a entregarte la carta a casa veinte veces y te haces el loco ls veinte y no abres
Bueno, te lo notificarán dos veces (una vez por la mañana y otra vez por la tarde) y si no lo pondrán en algún boletín.
#72 No se usan voluntarios o parados para que exista un mínimo de imparcialidad. Como metas a voluntarios, mandas la imparcialidad a tomar por culo, porque pueden tener otros intereses y manipular el voto.
El problema es que el vocal no pinta una mierda, y el presidente ni siquiera suele saber que hacer. Pero si la gente se lo tomase en serio, el presidente debería mandar a tomar por culo a los apoderados e interventores. Me arde todo cada vez que recuerdo como se repartían los votos y el presidente asentía ... y mis quejas desoídas por crio. Así q a callar y cobrar, en cuanto me pagaron me largue a mi casa y allí se quedaron con la urna.
Si alguna vez me vuelve a tocar, espero que sea de Presidente.
En las ultimas elecciones me toco primera vocal, tremendo coñazo. Encima me toco estar en la mesa con una super pija y un nazi, menuda experiencia de dia.
#81tuskas:Ya lo que faltaba es tener que mirar tambien el puto boletin
Es lo más normal del mundo que si no te pueden localizar por ningún medio lo pongan en algún sitio que es público, otra cosa es que esto no se sepa.
#84 para las mesas no notifican por boletín, que yo sepa.
Otra cosa es Hacienda, Seguridad Social, etc.
#26 Menuda gilipollez que te tires cinco días partiéndote el lomo para que luego tengas que currar el domingo a 6€/hora cuando hay gente que está sin trabajar 24/7. La verdad es que es un disparate en toda regla