AJAJAJAJAJ ostia lo que me estoy partiendo, que cosa más grande
Creo que una vez acerte yo una de 12 y gane más dinero
Muy grande, a ver si la próxima tienes más suerte
AJAJAJAJAJ ostia lo que me estoy partiendo, que cosa más grande
Creo que una vez acerte yo una de 12 y gane más dinero
Muy grande, a ver si la próxima tienes más suerte
Es un "rickRollFUUUUOWNED" mezclado no agitado. Te recomiendo tirarte desde un rascacielos, en Japón está de moda. Es rapido e indoloro.
Pufff, chaval que putadon. Imagínate que te da por ir a cagarte en los muertos de tu jefe y autodespedirte... habria sido epic.
Fail & Fake
Yo creo que has aprovechado la noticia para hacerla mas "exótica":..Por cierto, con un pleno al 15 no te da para coches, viajes exoticos y putas de lujo.. xD!
#38 3437 acertantes... noticia? donde?
Pero si asi eres más feliz... FAKE.
un pleno al 15 depende de los acertantes si puede dar para varios coches y viajes...
Con lo que te sobra puedes cambiar el volkswagen por un bonobus, las vacaciones por una piscina hinchable de spiderman y la puta pues te vas al molinon a por una negra de 15€.
que putada xDDDD
La quiniela, siempre hay que buscar el resultado raro o sorpresa, porque si haces una de resultados típicos y aciertas, te llevas nada y menos, como acabas de comprobar.
#39 Noticia me refiero a que hubieses visto los premios de la quiniela y montases la historia... por eso de haberte gastado en invitaciones casi que lo mismo que has ganado....
Pero bueno, es por meter un poco de salseo no te lo tomes muy en serio.
En lo de que puede tocarte algo decente....pues si, puede, pero es bastante dificil...yo lo mas que he visto tocar a alguien conocido es 30.000 euros y eso, según se vea es calderilla...
#42 xDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!
#45 gran fffuuuu!!!XD
#1, eres mi heroe, si me hubiera tocado a mi tb hubiera hecho lo mismo, aunque la verdad, primero hubiera mirado el presupuesto. Aun asi, GRANDE!
Vaya mierda de kiniela de esta jornada yo e acertado 11 y 10 aciertos en algunas columnas y no se llevan nada los de 12 se llevan 2 euros, y los de 15 una mierda ke te cagas
las quinielas para lo poco que tocan sale más rentable jugarse variables poco probables
al menos, si toca, que toque bien xD
Escanea el resguardo de la quiniela para callar a los del "fake".
PD: yo soy de ellos hasta que no lo vea.
En el teletexto aparecen el premio que se llevan y el número de acertantes de 15, 14 y 13, así que o eres tonto por hacerte ilusiones aun poniendo abajo el premio que te ibas a llevar o es fake, tú eliges.