Me hackearon mis redes sociales hace unos días y pude recuperar todo sin mucho problema, en casi todo tenía la doble verficación, pero no sé como se lo han saltado, la cosa es que accedieron a mis Gmails, cuenta de Telegram, Instagram y Twitter, cierto y verdad es que quitando que me cambiaron el nombre de la cuenta de IG y que spamearon a muerte con mi cuenta de Twitter, no hicieron nada más con mis cuentas durante ese tiempo, pero, 2 días después de que me hackearan Twitter, abro twitter a las 00:30 de la noche y me salta este mensaje en la Time-Line
Les he abierto una disputa para explicarles lo que ha pasado (en Español porque inglés poco) pero eso ocurrió el día 28 por la noche y no me han contestado todavía, no sé cual es el motivo del baneo, yo eliminé todos los tweets spam que mando el hacker desde mi cuenta, y no vi nada ilegal, ¿tengo oportunidad de recuperar mi cuenta? la verdad que es la única cuenta que me da pena perder, el resto me daba igual hacer un reset y empezar de 0 pero Twitter era mi cuenta desde hace 11 años y la verdad es la red social que más uso con diferencia y la que más me gusta y me da una lástima tremenda...