Me han cobrados dos veces con la tarjeta-débito

L4Nc3l0t

Buenas a todos,

no sé si a alguno le habrá pasado, pero es la primera vez que me pasa y ando un poco con la mosca detrás de la oreja. He comprado en una establecimiento un artículo para un cumpleaños, he pagado con tarjeta y he marcado el pin de la tarjeta una sola vez cuando me han dado el datáfono para marcarlo.

Todo correcto hasta que llego a casa, me meto en mi cuenta bancaria por internet y veo que me han cobrado dos veces el mismo artículo con un minuto de diferencia cada una. El comprobante que yo tengo coincide con la hora del segundo cobro que yo tengo en la cuenta bancaria.

¿Creeis que tendré problemas en el establecimiento llevándoles el extracto de la cuenta donde salen los dos cobros? En caso de que se pusieran farrucos, ¿podría ir al banco y cancelar uno de ellos?

Gracias gente,

Un saludo!

DunedainBF

No creo ni que te haga falta el extracto, llevaselo por si acaso y no tendras problema y si lo tuvieras solo tienes que ponerte en contacto con tu banco.

ado

No creo que tengas ningún problema. Me comentaron un caso como el tuyo y le devolvieron el segundo cobro en metálico.

-L0B0-

A mi me ha pasado eso pero con pagos que he hecho por internet. Normalmente cuando se dan cuenta de hacen la devolución correspondiente.

Por lo menos eso ha sido asi con compras en iTunes, o alguna web de viajes, por ejemplo.

SkiNeT

Veo que te atendio una persona. Veo que necesitabas comprar algo.
No veo que tengas problemas en ir a la tienda con el extracto de los últimos movimientos impreso, tu tarjeta y el ticket y que te devuelvan el dinero en forma de ingreso.

Gracias por utilizar el servicio.
Vuelva pronto.

rafator_16

Te vas a la ruina, la cagaste Burt Lancaster

1
L4Nc3l0t

Gracias gente, ya me quedo un poco más tranquilo, me tocara ir el lunes y espero no tener que volver a postear por problemas xD

Gonchito

#1 Yo creo que eso ha sido un error, como cuando pones un comentario en un foro y sale dos veces.

A mí una vez no me pasaba la tarjeta bien, y cuando me pasó, me dijeron que por si acaso echase un ojo a los movimientos de la cuenta. En cuanto lo lleves no creo que te pongan problemas. ¿En qué tienda fue?

Usuarios habituales

  • Gonchito
  • L4Nc3l0t
  • rafator_16
  • SkiNeT
  • -L0B0-
  • ado
  • DunedainBF