me han dado calabazas

zErOx

wut?

E

#119 Esque el laismo no es eso, el laismo es decir la dije por ej

PrinceValium

yo tmb tengo un problema con el la, le, lo xd

Am7roK

Si hubieses reaccionado a tiempo le podrias haber dixo q estabas enviando el msj y la marcaste por error? que era la siguiente en la lista de contactos etc... y te rayaste, pero vuelve a ser tarde xD

hiponse

#124 jaja eso no se lo creia ni de coña... en el msn las indirectas q nos haciamos el uno al otro ya sabia q ella q iba por ella... pero la cuestion es haber puesto en el mensaje hola solo... y haber seguido al dia siguiente hablando y no q al haber puesto te quiero se fue todo al traste

LaDy_MiR

Si no hubieras arriesgado no hubieras sabido si podías ganar o perder, le has echao un par ^^ ahora continua con tu vida y disfruta ^^

DiosUniverso

#99 tiene razón, pero ese te quiero iba mas al grano q los qponen los imbeciles en todos lados

#115 yo tb tngo una amiga q salimos juntos ace X y nos lo pasmos d puta madre y s rie conmigo y tal, y no m a dixo q m kiere, lo uniko q ace es darme consejos para ligar y buscar tias pa q m las folle...

la diferencia entre cuando uno ve a la otra persona como un posible objetivo interesante o una puta mierda q no vale nada. he dicho xd

xPipOx

Tenias que haber seguido metiendo baza, pagar unas fantas mas y luego el sexo por pura diversion.

Tras esto podria quererte como confidente y objeto para pasarselo bien o enamorarse de ti y vivir juntos y felices.

La otra opcion era usar los 25cm, siempre dan resultado.

pinGamon

la cagaste al poner te quiero ..xD. Ahora pasa de ella , puede ser k si sintiera lo mas minimo por ti ahora se acerke al ver k ya no te tiene en sus garras. Las mujeres son asi de putas

Rocketman

de todas formas, si era un te quiero real, coño!! demuestraselo!!!, porque si ahora pasas del tema por las calabazas, pensará que todos los tios son iguales, y que lo dijiste a la ligera, si ella pasa de ti, no te apartes, si no te cuza la mirada, la saludas!!! lo que sea!!! pero que vea que aun precipitado, ERA VERDAD!!!!!!!

que no se diga que no lo intentaste, y nos cuentas, jejeje :)...

HIMOTEN

la gente no aprende de HIMYM

Soadcete

#126 tiene razon, pero se lo tenias que haber dicho un poco mas adelante y SIN mierdas de msn y movil, te has parao a conocerla en persona? aparte de los buenos dias?? o solo has estado por el msn, por el msn no se detectan ni indirectas ni ostias que dices, es muy frio. Lo del te quiero si casi no has quedao con ella y no la conoces mas que de encontraros . . . queda grande, mejor un "me gustas" o alguna cosa por el estilo.

Suerte para el futuro ;) y alomejor si no te acojonas de ir a clase o de encontrartela como has hecho hoy, vera que realmente mereces la pena.

P.D. se a puesto de moda la palabra pagafantas o que? por decirle a una tia "te quiero" ya lo es? vaya gilipoyez . . .

banga

la clave es el sms, un TITS OR GTFO lo hubiese arreglado todo.

PajarracO

A quien se le ocurre decirle "te quiero" antes de enseñarle las llaves de un BMW...

Adeiko

se lo tenias que decir en la cara asi alomejor le daba mas palo decirte lo de solo amigos y simplemente te mandaba a tomar por el culo... Sinceramente el decirselo por msn, por sms o por nsmsns hubiera sido lo mismo, en todas te hubiera mandado a la mierda, pasa de ella y busca a otra warrilla que españa esta lleno.

oligoberto

jajaj yo flipo, tarde 3 meses en decirle te quiero a mi actual novia y tu ya liandola desd el primer dia, q rey

B

Ya sabes... a mi eso me pasaba de pequeño. Pensaba que diciendo "te quiero" empezaria a salir con la chica en cuestion, pero lo cierto es que eso las espanta a todas. Hay que currarselo hamigo!

Phatality

#133 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo soy de los que piensan que lo mejor es no decir nada.. supongo q esas cosas surgen. Si se lo sueltas sin estar seguro de que te corresponde, lo que te vas a llevar es un PWNED como el que te has llevado, hamijo.

Lo que haría en tu lugar sería invitarla a salir a algún lado, y cosas x el estilo... Si se niega, quiere decir que lo mejor que puedes hacer es olvidarla. ¿cómo? Ni zorra.

GL

1 comentario moderado
makkki

Brindaré con una fanta a tu salud Romeo.

SioN_cS

Ánimo. Quien más, quien menos sufre unas calabazas/cobra...

LiuM

Oh dios! Le dices "te quiero" a una chica para intentar ligartela?

Me parece que lo tuyo no es ligar amigo.

Cosas que has hecho mal:

Te sinceras con ella diciendo que te gusta otra (aunque en realidad era ella). Vamos, que intentas hacerte su amiga.

Le sigues con la tonteria de hablar de ella en clave. Ella como es logico se da cuenta y piensa que para eso, ya jugaba a las Barbies de pequeña.

Y para colmo le dices "te quiero" a una chica que ni apenas conoces, nunca has hablado con ella como dios manda, y para colmo, acaba de dejarlo con su novio.

Eres un crack, para la proxima entrales de una patada voladora en la boca, el resultado sera el mismo jaja

mnbvc

#142 no tienes ni puta idea, eso hace unos siglos partía

X cierto, me habeis puesto al anterior comentario en oculto y los hay bastante peores no se de ke vais...

Ahora en serio, ahora puedes tener novia sin esas mariconadas, yo he tenido novias que salía con ellas, pasabamos tiempo juntos follabamos, conocia a su familia y ella a la mia y nunca la llame novia o ella a mi novio.Admito ke tampoco es muy normal pero me refiero en ke hay veces ke es mejor ke surja y no hace falta ni decirlo

zlatan0810

sube su movil y empezamos a flamearla enviandole todos un te quiero :D

Ulver

Para la próxima inténtalo con esto:
http://blog.deconcept.com/images/2005/02/choo.jpg

peterstriker

Es que las tias son complicadas, cuando no quieres nada o solo amistad (increible, las chicas pueden ser amigas) les puedes decir "te quiero", pero cuando te interesa de verdad si lo dices de buenas a primeras la has cagao; lo se porque tengo experiencia.

#134 XDDDDDDDDDDD

michi

muchas mujeres recien salen de alguna relacion lo unico que buscan es que las suban el ego dejando que alguno la tire los trastos... otras lo unico que quieren es echar algun polvo... y otras un novio para poder seguir siendo hiperdependientes... aprender a diferenciarlas, no tiene precio

B

A ti te parecerá un planchazo increíble, y cada vez que la veas quizás sientes a saco de vergüenza. Intenta controlar eso, porque no tiene importancia (menos lo de decirle "Te quiero" como quien pregunta "Cuánto le debo"). Le entraste (a tu "manera") y te dijo que no. No pasa nada. Dale la importancia justa, y busca a otra (o quédate como estás). Pero en serio, ni te escondas cuando la veas, ni cuchichees, ni hagas que te importen sus comentarios (o los que oigas de la gente).

Si un día estoy de humor, os contaré el planchazo que me dieron hace poco (informé sólo a bydiox y -Gao-).

hiponse

nose q ponerme de estado en el tuenti... arrepentido? triste? orgulloso? q os pondriais?

Tanguiglio

"pringao" pondría yo si sigues dandole vueltas a cómo te va a ver

Acaso estabas bien comiendote el tarro todo el día con si te querría o no? Pues te has lanzado (no entro a valorar la forma que creo que es lo de menos) y te ha dado calabazas y ya está, no tiene más vuelta de hoja. No te digo que aparezca otra mañana mismo pero vamos, yo me iría olvidando de ésta, un clavo saca otro clavo

PD: Pasa su tuenti

Usuarios habituales