Me han encriptado todos mis archivos y respondo preguntas.

B

menudo crack te han metido

AikonCWD

#24 uff xd, estoy recien llegado a casa y pidiendo chino para cenar. luego me miro el hilo a ver, pero poco se podra hacer 😯

1
AikonCWD

Asi a bote pronto, prueba de tirar de shadow copies, algunos ransomwares no borran las instantáneas

3 respuestas
casimedia

Deja embarazada a su madre o a su hermana o a las dos, eso le despistará.

1
Silvio_Dante
#1yosi77:

el crack soy yo

jajajaja 10/10

5
B

La paciencia es amarga, pero su fruto es dulce KTDN(

1 respuesta
challenger

#1 Ya que vas a formatear si usas windows 10 ya tienes Hyper-V un Virtualizador. Te haces una máquina virtual exactamente igual a la que usas habitualmente ya que Hyper-V usa la misma versión de windows que estas utilizando de Main y allí prueba lo que te de la gana.

Desventajas: Hay que tener RAM disponible.

Otro método si no dispones de mucha RAM y que es más seguro es congelar el disco C: con software como el Deep Freeze, prueba lo que se te ocurra, instala, desinstala y solo tienes que reiniciar para volver al estado anterior si un cambio no te gusta, cada vez que reinicies vas a tener el mismo PC pase lo que pase.

Desventajas: Si quieres que algún cambio se haga permanente, tienes que descongelar, hacer el cambio y congelar de nuevo. Lo mismo es válido para las actualizaciones.

2 respuestas
Tencru

#37 Que use vmware.

2 1 respuesta
challenger

#38 Hyper-V ya viene con Windows, súper fácil de configurar y lo mejor, no tienes que bajarte ni software para virtualizar ni copia de windows, Hyper-V usa la misma copia que usas de tu sistema operativo, claro puedes instalar cualquier otra que quieras.

Le he metido sendas pruebas y tengo que decir que es bastante robusto y me ha sorprendido su simplicidad y accesibilidad gratamente.

1 respuesta
Tencru

#39

#37challenger:

si usas windows 10

tú mismo lo dijiste, y si usas windows 10 y te lo quieres llevar a un pc sin win10? prefiero vmware :sweat_smile:

2 respuestas
challenger

#40 por eso digo si usa 10, ya para otras versiones se puede hacer funcionar con algunas ediciones y tienen limitaciones, aunque mirando el post de #1 y notando que no le duele mucho formatear no usará windows 7 por el tema de buscar drivers.

Opciones hay a patadas XD

doogie780

#40

Matar moscas a cañonazos. Mucho más sencillo virtualbox. Y el hyperv es para monos igual. Tío que le han cifrado el pc con un crack xd

1 respuesta
Tencru

#42 Bueno virtualbox, vmware, para gustos pero que yo usuaria uno de los dos para bajarme cosas tipo lo que ha hecho #1

AikonCWD

Las soluciones que proponéis son muy overkill. Yo os recomiendo Sandboxie

1 1 respuesta
B

El crack ha destrozado a muchos jovenes de nuestra sociedad.

29
Riip

Eso te pasa por tener amigos. Si no los hubieses tenido no estarías en esta situación

5
CaNaRy_r00lz

Pues yo al "colega" le dejaba un pendrive de esos que lo metes en el pc y te lo funde ipsofacto, verás tu que risas

#44 Puede elaborar un poco mas lo del sandboxie? que lo usas para instalar porgramas en vez de tener una maquina virtual? o es sólo para probar archivos de dudosa procedencia?

1 1 respuesta
Gorevid

#19 eso. Que desde el primer hack no se a vuelto a ver nada de nada

Voorhees

Mis archivos están encriptados, quien los desencriptará?
El desencriptador que los desencripte
Buen desencriptador será

Buenas noches.

14
B

a mi me dijeron que hay un virus mas poderoso llamado panda antivirus que te lo desencripta pero lo unico que me jodio fue perder toda la musica pirata que tenia. ahora subo a la nube lo mas importante, y la tengo toda en 3 ordenadores

P

@0z4Ma

Daahlia

Dale una palisa gitana.

Dredston

Quién quiere enemigos con amigos así.

LaChilvy

#33 tus ayudas deberían dejar de ser gratuitas, tienes una bebita que mantener 🌝

1
GlatoR

#33 el argumento de Metal Gear: The prequel

sagha
#1yosi77:

Os reto, como la ginkana esta de Aikon a desencriptar mi PC! Que empiece ya!

paga los 1000 euros. 1º aviso

shardas

Para tu próxima entrega como obtener un Wanagay

Devilpower

Pues mira yo estuve en una situacion similar hace tiempo y no te queda otra mas que olvidarte de ello, meter un formateo y a seguir con la vida.

A mi me paso a dos semanas de las entregas de final de curso, estaba buscando un word piratilla y me baje uno, iba todo de puta madre, estaba escribiendo una redacción para un trabajo de la carrera. Me fui a comer y al volver al cuarto se escuchaba algo raro, como una voz diciendo algo en ingles (ya no me acuerdo que decia) y al llegar al pc estaba con la tipica pantalla de paga a X persona de rumania y te devolvemos los archivos.

Tuve parte de mala/buena suerte, la de mala suerte es que había escrito un huevo de mierdas ya, y la de buena suerte es que al ser carrera de programación la mayoría de cosas las tenia subidas en un repositorio o mandadas a los correspondientes profesores.

Ahora eso si, tenia el disco duro externo conectado y se me follo todo los dos discos duros del pc y ese... xddd

1
elfito

#47 Es una aplicacion mediante la cual puedes ejecutar aplicaciones dentro de un espacio controlado y que no deja cambios permanentes como registros en Win o cosas así. Este gif en mas intuitivo:

Yo hasta ahora he usado comodo de firewall, y tiene dentro un sandbox. Pero sandboxie es mucho mas liviano y mejor en varios aspectos.

Cuando algo es sospechoso... se lanza con sandboxie y a correr xD

2 respuestas
josej123

Si no tienes nada que te pueda doler perder formatea sin mirar atrás.