Me han estafado en Booking.com

tada

Pues parece que si, te han timado. Denuncia a la guardia civil y reclama a booking con la denuncia cómo prueba si no te hacen caso.. la verdad es que no inspira ninguna confianza el anuncio xD

Dek0

Fotos de la Plaza Mayor estando ubicado al pie del aeródromo de Cuatro Vientos... Tourist trap de manual.

Yukinary

Releyendote entiendo que el tipo lo que hizo fue hacerte creer que lo habia cancelado cuando no lo hizo y asi hacer como que no te habias presentado.

Tu unica opcion es denunciarlo, sin esto booking no te va devolver 1€ ( de hecho problamente booking no ha cobrado aun 1€ precisamente por eso no te lo va devolver xd)

Soloestoy

Creo que voy a denunciar os iré contando

1
B

que sabanas mas feas hostia puta

1 respuesta
Denix

Pero como os meteis en esos cuchitriles? que buscais filtrar de lo peor a lo mejor valorao?
Me está recordando a aquella pensión que en su día tenía hilo que la dueña te contestaba a las reviews con "hijo de puta mekagon tus muertos" xd

1 respuesta
B

hostia acabo de ver la foto de las hormigas, que putisimo asco

2 respuestas
Dek0

#36 Porque mucha gente no le entra en la cabeza que muchas veces aquello de "lo barato sale caro", la mayoría de veces acaba siendo cierto, y se va directamente a lo más barato sin prestar atención a todo lo demás.

1
sergipm91

Si es que hay que ser cutre, la virgen. Algunos parece que les gusta ser estafados.

Pertazeta

#37 Cuando llego en piso todavia estaba chica de limpieza que acaba de terminar trabajo
Y no esta nigun hormigas
Y me puedes enviar foto para ver y es verdad
Espero prueba
Y sobre el aparcamiento no me has avisado que tiene coche
Yo no puedo saber que tu tienes coche
Espero prueba

6
B

Pon una denuncia y deja constancia para los demás moradores. Con la denuncia en mano vuelve a contactar con booking.

Shenkra

A ver, es que leyendo los comentarios (y sobre todo, el nivel de redacción de los “propietarios”), a quién se le ocurre ir allí xD

En cualquier caso, pon la denuncia y a ver si tienes suerte.

elfito

Lo primero que hay que hacer cuando se recibe una notificación fuera de la plataforma es precisamente hacer partícipe a la plataforma. Ellos se encargan de llamar y gestionar cualquier incidente. Para la próxima, llamas a Booking y ellos se encargan de cancelar la reserva de manera oficial previa consulta al propietario para confirmar la petición de cancelación.

Es más. Booking no solo media en este sentido, si no que también te busca al alternativa en el caso de que haya un problema con el anfitrión. Anda que no ha habido casos de problemas de fuerza mayor con el anfitrión que Booking ha tenido que solucionar. Y no me refiero a devolver la pasta. Si no a buscar alternativa a coste 0 para el cliente.

P.D: estoy leyendo los comentario. Madre mía xDDDD

1 1 respuesta
gabigoxi

#37 donde? En las reviews no veo fotos!!!!

Yo por Booking.com solo cojo cosas que gestionen ellos.. los de particulares nunca me han dado buena espina😪

hitsvil

Dejad de vender que no es seguro reservar apartamentos por Booking, porque no es verdad xd

El problema de #1 es que todo ha sido fuera de Booking excepto la reserva, para Booking solo existe la confirmación. El resto lo ha gestionado por Whatsapp de forma pésima

6
kormmyr

la verdad es que con booking 0 problemas. Este año, en miami (por el ultra music) reserve un apt y todo bien hasta que llegue al sitio. ni contestaba ni nada. llame a booking y nos cambiaron a otra localizacion sin pagar nada mas.

HammelSF

Quien te manda pillar algo con un 4 de puntuación y solo 6 reviews, encima todas malas salvo la 1ª que canta un huevo que es suya ...

He recorrido toda Europa con booking y 0 problemas, pero ni de coña se me ocurriria alquilar algo asi.

bagman

Ostia las reviews y los replys del tío, si apenas sabe escribir. XD

Czhincksx

Qué rabia me dan estas cosas. Booking no se puede lavar las manos así, son responsables. Para empezar deberían abrir investigación para verificar que el apartamento le pertenece a la persona que lo alquila.

Si es cierto que le pertenece estaría bien que le ocurriera una desgracia.

1
keanu_reeves

#35 Buenas tardes, aquí el inspector de culos suplente a su servicio.

Serpentino

Me pasó algo similar con Airbur en Toledo , me presenté ahí y le dejé las cosas claras .

Me devolvió el dinero.

Kenderr

EL CANDADO!!!

3
DaniRC1993

Anda que no canta ni nada xd Le ha faltado poner que no hay hormigas.

8 2 respuestas
Nirfel

#53 "Ubicación inmejorable" al borde de Madrid y pegado a un aeródromo.

2
preguntitas

una vez leidos los mensajes, no deberia poder borrarlos el remitente, solo en su propio chat, pero en el tuyo deberian de quedarse.

quickkk

Tiene un 4,3 y decides cogerlo... Joder xddd

Jcvf

Yo cuando me estafan llamo a mi banco y que cancele ese dinero

1
U

Igual la foto del de las hormigas avisaba de algo

1 respuesta
Zero_G

#43 Buscar alternativas xdddddddddddddddddddd

La ultima vez que me cancelaron a 2 semanas de la reserva de una casa rural, la alternativa que me daba booking era una puta comuna todos en literas. "Abonamos la diferencia" y una polla, ellos ponen como maximo 70€ mas de lo que valia tu reserva original.

1 respuesta
Divaka

Me encantan sus respuestas a otros usuarios.

Le falta decir que o se callan o los raja...