Pues parece que si, te han timado. Denuncia a la guardia civil y reclama a booking con la denuncia cómo prueba si no te hacen caso.. la verdad es que no inspira ninguna confianza el anuncio xD
Fotos de la Plaza Mayor estando ubicado al pie del aeródromo de Cuatro Vientos... Tourist trap de manual.
Releyendote entiendo que el tipo lo que hizo fue hacerte creer que lo habia cancelado cuando no lo hizo y asi hacer como que no te habias presentado.
Tu unica opcion es denunciarlo, sin esto booking no te va devolver 1€ ( de hecho problamente booking no ha cobrado aun 1€ precisamente por eso no te lo va devolver xd)
Pero como os meteis en esos cuchitriles? que buscais filtrar de lo peor a lo mejor valorao?
Me está recordando a aquella pensión que en su día tenía hilo que la dueña te contestaba a las reviews con "hijo de puta mekagon tus muertos" xd
Pon una denuncia y deja constancia para los demás moradores. Con la denuncia en mano vuelve a contactar con booking.
A ver, es que leyendo los comentarios (y sobre todo, el nivel de redacción de los “propietarios”), a quién se le ocurre ir allí xD
En cualquier caso, pon la denuncia y a ver si tienes suerte.
Lo primero que hay que hacer cuando se recibe una notificación fuera de la plataforma es precisamente hacer partícipe a la plataforma. Ellos se encargan de llamar y gestionar cualquier incidente. Para la próxima, llamas a Booking y ellos se encargan de cancelar la reserva de manera oficial previa consulta al propietario para confirmar la petición de cancelación.
Es más. Booking no solo media en este sentido, si no que también te busca al alternativa en el caso de que haya un problema con el anfitrión. Anda que no ha habido casos de problemas de fuerza mayor con el anfitrión que Booking ha tenido que solucionar. Y no me refiero a devolver la pasta. Si no a buscar alternativa a coste 0 para el cliente.
P.D: estoy leyendo los comentario. Madre mía xDDDD
#37 donde? En las reviews no veo fotos!!!!
Yo por Booking.com solo cojo cosas que gestionen ellos.. los de particulares nunca me han dado buena espina
la verdad es que con booking 0 problemas. Este año, en miami (por el ultra music) reserve un apt y todo bien hasta que llegue al sitio. ni contestaba ni nada. llame a booking y nos cambiaron a otra localizacion sin pagar nada mas.
Quien te manda pillar algo con un 4 de puntuación y solo 6 reviews, encima todas malas salvo la 1ª que canta un huevo que es suya ...
He recorrido toda Europa con booking y 0 problemas, pero ni de coña se me ocurriria alquilar algo asi.
Qué rabia me dan estas cosas. Booking no se puede lavar las manos así, son responsables. Para empezar deberían abrir investigación para verificar que el apartamento le pertenece a la persona que lo alquila.
Si es cierto que le pertenece estaría bien que le ocurriera una desgracia.
Me pasó algo similar con Airbur en Toledo , me presenté ahí y le dejé las cosas claras .
Me devolvió el dinero.
una vez leidos los mensajes, no deberia poder borrarlos el remitente, solo en su propio chat, pero en el tuyo deberian de quedarse.
#43 Buscar alternativas xdddddddddddddddddddd
La ultima vez que me cancelaron a 2 semanas de la reserva de una casa rural, la alternativa que me daba booking era una puta comuna todos en literas. "Abonamos la diferencia" y una polla, ellos ponen como maximo 70€ mas de lo que valia tu reserva original.