Me han jodido el día de trabajo

angel0

Estaba trabajando en el bar de carretera de mi tío cuando me fije que una chica y un pancho estaban discutiendo. Como vi que se calentaba mucho la cosa y le empezaba a molestar al resto de clientes fui a ver que pasaba. La chica, una frikencia del 15 con una diadema con orejas de gato y una camiseta de un grupo Koreano, me dice que el chico le estaba molestando, me acerco al susodicho y al percatarme que olía un poco a puerto de indias con redbull y oír las bobadas que decía, me puse a mediar con el. Al rato llega el un chico muy nervioso diciendo que era el novio a lo que el pancho se relajo bastante, ya le tenia convencido para que se fuera, pero vuelve el novio corriendo gritando "te voy a meter un buco como una onda vital" a lo que pancho respondió " no mames, querrás decir una onda glacial lisensiado" y empezaron a pegarse, por llamarlo de alguna manera, dando mucho ascopena. Después de 3 min estaban los 2 sudando como gochas y no podían ni respirar, por lo que pancho se fue trotando gritando noseque de homero.
Estoy hasta los huevos de que vengan siempre mediavideros multicuenta a dar guerra al bar. Nada mas entran se ve que no se meten sus 3k en criptomonedas o aguacates, ni de lejos calzan 30cm y lo peor de todo se ve que a estas alturas del año no se han comido ni una polla.

Longview

1/10

2
Fireternal

1/10

Oridana

stap ia

ManKorR

1/10

n3On

nos invaden los panchooooooos !!! !

B