seguro que cuando te lo pegaron lo primero que pensaste es : joder, con esto por lo menos llego hasta las 4 paginas en mv... que triste xd
nahh io tngo un compi de mi ekipo de futbol ke tiene 7 clavos en la rodilla y juega al más alto nivel. Dejatelo, asi siempre podrás contar la batallita.
diles a los doctores que no sean hijos de puta y que trabajen anda que eso no es tan dificil sacarlo de ahi, y si no pillate unas pinzas finitas y ale
Una vez me dieron un puñetazo y el pobre perdió la mano porque se alojó entre dos de mis costillas.
No veas qué risa cuando me hacen radiografías.
si fuera una bala solo enseñarias un muñon a eso se le llama balin, y hay que ser estupido para andar posteando esas cosas, que pasa que necesitas afan de protagonismo?
Está claro que no ha sido ningún amigo suyo. Ha sido él mismo, sujetando la pistola con la mano derecha y cubriendo con su mano izquierda el cañón.
Seguro que haciendo el indio al estilo "Va, a que me disparo?? No tiene que doler tanto no??". Y mira, por gallito.
Ahora dibujate un tío en bolas de espalda. No hace falta que te diga dónde debe ir el agujero del balín, ¿verdad?
Quitatelo, mi abuela tenia desde hace 30 años una aguja dando vueltas por su cuerpo, la primera vez que la vieron estaba en el tobillo y hace unos meses la descubrieron en la rodilla. Se la tuvieron que quitar porque se rompio el menisco y podia dar problemas.
El caso es diferente lo se, lo tuyo no es una aguja y ademas no te lo hiciste en un accidente de trafico sino haciendo el tontolnabo seguramente, pero bueno luego cuando te rompas el craneo y la bola este por ahi no digas que no avise
OH!!!! Pero si es el extraordinario, magnánimo, insistituible, valeroso hombre del balín en la mano. España entera y parte de de la isla Perejil se hace eco de tan fantástica noticia. Reclamamos tu mano, para idrolatarla, adorarla, cual relicario incorrupto para siglos venideros.
madre mia.. lo q no se vea en mv...! yo quiero la historia de como es que te han pegado un tiro en la mano...
#64 Por fin, alguien con medio cerebro!
Cuéntanos de una puta vez por qué fue la herida de perdigón, si no.. no te sacaremos la bala cabronido! xdd