#13 Eso es una falsedad demostrada, es un mito que lleva circulando por los mundos de las artes marciales desde hace eones, y lo que sí es cierto es que el juez valorará el uso excesivo de violencia sepas algo o no.
Parece que te han hecho Rakatá, no?
http://www.mediavida.com/foro/90/2-latin-me-amenazaron-anoche-hacerme-rakata-401360
#29 Submit your retard kill
Respecto a lo del kick boxing no te lo digo seguro al 100% pero yo he estado entrenando full contact 5 años y ahora estoy en K1, pero si en full hay cinturones en kick siendo + o - = solo que limitando la zona de las patadas debería haber
#31 es mentira? yo cuando estaba federado me decian q se me consideraba arma blanca, mas chulo que un ocho yo, donde puedo ver que es mentira?
Una cosa es estar federado, y otra gilipollas(con todos mis respetos)
Además, si yo veo a unos latinos en comisaría, creéme que no pensaría
que van a denunciar
#34 en el código penal, busca y verás que no aparece ninguna referencia como arma blanca si eres federados , 1 Dan o lo que sea. A mi tb me lo han dicho xdd
#36 Te explico uno se federa para competir, y tiene ciertas normas y dicen que si te peleas se te considera arma blanca
Creo que si sabes algún arte marcial y antes de la pelea no informas de ello, a la hora de un juicio, se puede considerar que tú atacaste al otro con un arma blanca. Si has avisado y aún así el otro se mete en la pelea ya es cosa suya.
De todas maneras, y sin saber muy bien sobre lo de estar federado, ¿no puedes decir que te atacaron ellos primero y que al verte en peligro tuviste que pelear? Digo yo que si les explicas que en esa situación no te quedó más remedio lo entenderán.
#36 hombre yo me federe cuando llegue a cinturon azul en kyokushinkai que fue cuando empece a ir a torneos a partirme la cara, si no vas a competir no hace falta federarse, nose en kick como sera
Puedes federarte para que te cubra el seguro de la federación y estas cosas (si, puedes ser cinturon blanco y lesionarte entrenando xd)
#39 siempre y cuando no haya riesgo de tu integridad por medio, a mi me lo dijeron claro, no busques peleas, ahora, si te intentan tocar, no te estés quieto
#28 Sí que hay cinturones en Kick Boxing, y si tú ni lo sabes es que llevas 4 días. Los cinturones son anecdóticos y no se los ponen ni nada, pero existir existen, dependiendo de la federación.
bla bla bla bla
uno de mis mejores amigos aparte de ser subcampeon de kick boxing y ser entrenador de dicha disciplina en más de una ocasion ha tenido que sacar los puños y las patas a pasear cuando hemos tenido problemas... lo de federado o no federado son gilipolleces...
otra cosa es que seas listo y evites una pelea, que te han partido la nariz... mejor eso a que te hayan dado una paliza con peores consecuencias
Eso os pasa por drogadictos. Si el indigenomestizo no hubiera visto el porro, no os habría pedido nada.
Puedes defenderte estando federado si no has empezado la discusión, ni has dado el primer golpe. Te lo digo yo que también lo estaba y he tenido broncas. Además, no le metes un hostión con técnica, te haces un poco el longui y le das más callejero y a tomar por culo.
Lo de estar federado es una chorrada, vienen a pegarte y no puedes defenderte tienes q dejar q te metan la paliza del siglo? claro claro.