Me han puesto una multa por retard.. Recurrible?

B

a mi no me hacen falta cascos ya que el equipo de musica del coche, se escucha bastante bien a todo trapo, eso si escuchar el exterior es imposible si no bajo alguna de las ventanillas xd.

#28 bien que te mereces la multa y más ... despues bien que poneis a parir cuando atropellan a uno.

1 respuesta
B

#31 hago cada día unos 15km en bici por el centro de Barcelona desde hace 3 años y nunca he tenido ningún problema con nadie, excepto los coches (sobretodo taxis y buses) que no respetan el 1,5m de espacio mínimo conmigo.

Estar en una calle muy transitada y que le cruza una calle de mierda de un carril por el que nunca pasa nadie, mirar dos veces a cada lado en busca de algún peligro y cruzar un domingo al atardecer no me parece ninguna temerosidad. Cuanta gente cruza el Paseo de Gracia en rojo cada día o ni por el paso de cebra?

Esta gente se aburría o estaba amargada por el Barça y mira, a pagar.

1 respuesta
VAMP92

Abro el spoiler, veo que es una mierda de foto, reporto al chaval y me voy.

1
GaTToO

#6 muy bien howell, creía que solo eras especial en el cs.

natta

No pierdes nada por intentarlo, pero no creo que te hagan caso...

Grimmer8

Pregunta a tu seguro, en muchos casos el seguro te cubre el recurso para la multa, por lo menos en la compañía en la que yo trabajo.

melonz

Deberias recurrir tu partida de nacimiento.

1
1 comentario moderado
B

#32 para cosas que tampoco tiene logica es que se lleven mi coche los de la grua estando aparcado el coche 2 min en doble fila, era bajarme dejar un papel y volver y quedarme con cara de GILIPOYAS, no habia aparcamiento en 3 manzanas. Es verdad que ultimamente los ayuntamientos necesitan pasta y pienso que tienen avisado a la policia que no deje pasar nada, que se necesita pasta.

vale que si no hay nadie puedo pasarlo, el problema es que me encuentro todos los dias en un cruze con semaforos que las bicis se los saltan y tengo que pararme para no joderles el paso, me pone de mala lecho xd y no es por ti.

1 respuesta
Miaumamiau

No puedes recurrir, solo serviría para que se rieran de ti. De todas formas, que gracia tiene llevar los cascos esos encima si ni tenias en el ipod encima?

Te pasa por usarlo de complemento como un hipster cualquiera

B

#39 Está claro que hay unas leyes y se supone que hay que cumplirlas, pero creo que lo que hice no fue para tanto y que día tras día hay muchísimas más infracciones mucho más peligrosas y no pasa absolutamente nada.

Y bueno, toca los cojones xD

nerkaid

En fin, menudo lumbreras. Es ilegal y la multa correctamente impuesta, te aíslan del ruido exterior.

ManOwaR

Ya me dirás que te costaba ponerlos en el asiento del copiloto o así... en fin, es lo más lógico esa multa xD

Jodido sería que te parasen por rascarte la oreja y creer que estás hablando por el móvil.

Cs_AoK

Si cuando has ido a hablar con ellos, te has apartado los cascos de la oreja, la has cagado, si en cambio has hablado con ellos como si no tuvieras los cascos puestos y les escuchabas perfectamente todavía podrías hacer algo...

Me estoy imaginando la escena, bajas la ventanilla, te hablan, espere un segundo agente "te retiras los cascos de las orejas" , ya dígame

A2d2

En mi humilde opinión, puedes recurrir, pero te saldrá más a cuenta pagar la multa y olvidarte del asunto, a no ser que tengas acceso a algún tipo de consultora jurídica donde te hagan precio por tramitarte las multas..

Paga y la próxima vez los pones en el asiento del copiloto.

Danrex

Pero de qué juez habláis? Esto se lo lee una señora de 50 años en una oficina de Tráfico y te pega una respuesta al recurso que tiene ya hecha desestimando, pierdes el descuento y no consigues nada.

Deoxys

#29 Siempre me ha hecho gracia que te pongan una multa por llevar cascos en el coche pero nunca se la pongan a los que van con la música tan alta que aunque te pusieras a disparar desde el coche de al lado no lo oirían. Sin sentido total.

2 3 respuestas
Abhorash

Los cascos te aislan del ruido exterior, la musica a todo volumen no. Los cascos estan prohibidos, la musica a todo volumen no. A mi me hace gracia la gente que conduce pensando que va sola por la carretera.

mongandante

Ya tienes mala suerte, normalmente por ser retrasado te dan una paguita, pero a ti te multan

3
TaoK

#1 Estás jodido, como te han apuntado es la palabra de un agente contra la tuya.

Y la próxima vez no seas retrasado como dices, mira que es fácil dejar los cascos en el asiento de al lado...

#47 Pues a mí lo que más me toca los cojones es la gente que va hablando con el puto móvil en la oreja. Veo gente todos los días, y luego la GC solo para a #1. GJ guardia civil, GJ.

Shaka

A cualquiera le dan un carnet de conducir.

El caso, si te molestaba (digo yo, llamame loco !!) tu coche no tiene asiento de acompañante o ke ase? xD

P.D. pagala por internet y asi no te veran la cara en la ventanilla al hacerlo

S

#47 +1 Joder como me revienta eso ¿que pasa que tenemos que estar escuchando los demás la música del gracioso de turno?

A #1, si no tienes pruebas de que estaba desenchufado (un testimonio o un video del momento) pagala y olvídate. Si quieres arriesgarte a pagar 200€ o nada, trata de recurrirla, igual te lo aceptan por que la han rellenado mal.

rockfuck666

No suelo estar de parte de la Policía/ Guardia Civil, pero en este caso, te has ganado la multa, ya que no se puede conducir con los auriculares puestos. Ellos no tienen por qué saber si los tienes conectados o no, el caso es que los llevabas.

p.d: ¿por qué no te los probaste antes de comprarlos?A priori, sólo viéndolos, tienen pinta de que son incómodos.

plasticoss

¿Tu no sabes que cuando se recurre la multa, es el mismo organo sancionador quien decide si te la quita o no?

¿Y por ultimo como vas alegar que no los tenias conectados? En ultimo casi el dirá que si los llevabas y punto.

Se que jode pero yo me comí una por saltarme un semáforo que supuesta mente estaba en rojo, y me robaron 4 puntos y 200€ xD

Mi recomendación es que la pagues con el descuento y te ahorras el problema

GreenPixel

El que tenía que haber leído tranquilamente la multa delante del guindilla y haber demostrado que no llevabas los cascos conectados eras TÚ.

La próxima vez lleva a una chica de acompañante para que llore cuando te pongan la multa. Así es como me libré yo.

Por cierto, la chica nº3 tiene tu ipod y tiene conectados los cascos... Multa!

PepsiCol0

Eso te pasa por querer ser el más guay de la A-6

"Eh! mira tio ese chaval va con sus cascos al cuello tope moderno que no? Adoremosle"

2
ihowellr

#1 Actualizado con moar tits, que tenia prisa y me iba a pedos la conex.

La verdad es que soy retrasado por esto, pero yo por lo menos lo se. Algunos de aqui que pudiendo decidir si poner una tonteria o no, la acaban poniendo, se llevan la palma. En serio, no os dejeis mal solos... con lo facil que es usar google para comprobar las cosas antes de ponerlas o simplemente leer bien.

Voy por partes para los entendidos:

spoiler

Ahora, para los que por lo menos aportan algo:

Por lo que he leido, lo que se sanciona es precisamente que esten conectados a un dispositivo reproductor o receptor ya que lo que consideran un peligro es la distracción que pueda causar. Si no estan conectados, no pueden causar distraccion. Yo tambien pensaba que era porque aislaban, pero mirando en la pagina de la DGT no dice nada de eso, dice solo lo de la distraccion.

Entonces, hablando estrictamente, si no estaba conectado no estaba cometiendo ninguna infraccion. Ahora ya, respecto a lo de mi palabra contra la del guardia civil, no veo el problema, el dira que yo llevaba auriculares y yo dire lo mismo solo que añadire que no estaban conectados, el no puede decir que estaban conectados porque no se molesto en comprobarlo, entonces no es que nos contradigamos, sino que yo aporto información que el no tiene y pudo tener. No soy abogado, pero en un juicio creo que eso es una cosa bastante interesante a tener en cuenta, son las tipicas cosas por las que la gente gana cuando acude a la via judicial y por lo que han tomado medidas para disuadir a la gente de ir por la via judicial.

Yo, con mi poco conocimiento, creo que por la via judicial, y si la ley no contempla la sancion por el aislamiento que puedan provocar los cascos, sino solo por que esten conectados, seria mas que suficiente el hecho de que no se comprobase si estaban conectados para anular la multa. Otra cosa es el recurso... que no tiene nada que ver eso... Yo en el recurso puedo alegar que en el momento no dije que no estaban conectados porque pensaba que se sancionaba el hecho de llevarlos puestos, no el de llevarlos conectados y al no hacerme saber eso el guardia civil ni comprobar si los llevaba conectados me estaba quitando una oportunidad de defenderme (la indefension creo que es algo importante en derecho).

Digamos, si el guardia civil me dice "No se puede conducir con cascos, independientemente de que este escuchando o algo o no, ya que no se puede demostrar no se tiene en cuenta". No me esta diciendo que no es porque aislen, me esta diciendo que el mero hecho de llevarlos ya es sancionable. Si me dice eso, yo tendre que creerle a el que es el que sabe y callarme la boca, aunque no esten conectados.

#53 Porque estaban dentro de una caja xD. Y si, son incomodos porque no tienen acolchado en la diadema y lo que recubre la oreja es jodidamente grande. Pero son incomodos para llevar en el cuello, si los estas usando para escuchar musica ni te enteras, pero si vas a reposar las orejas, mejor dejalos a un lado.

#54 Claro, pero lo que ellos tienen que ver es si has sabido "doblar" la ley lo suficiente para que te puedan dar la razón si lo llevas a juicio.

#55 Lo que he dicho arriba. Yo tengo que confiar en lo que me dice el guardia civil porque yo no se de la ley. Si luego alguien me asesora y tengo las de ganar que? "Ah no, ahora ya no puedes!"

#56 http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/3/3b/Paris_Tuileries_Garden_Facepalm_statue.jpg/300px-Paris_Tuileries_Garden_Facepalm_statue.jpg

#59 Thanks. Si yo simplemente lo que queria era ver si algun MVAbogado podia decirme si merecia la pena recurrirla o me salia mejor pagar con la reduccion y ahorrarme el problema

2 respuestas
T

#1 malditos ipod siempre en medio.

1 1 respuesta
Grimmer8

#57 Vuelvo a reiterar lo que he dicho en #36 . En algunas compañías, la póliza de seguro del coche incluye este tipo de servicios (obviamente gratis), pregunta a ver que te dicen, aunque ya te digo que veo pocas posibilidades de ganar.

ihowellr

#58 Seguro que a Bryci no la multan por llevar cascos.

Usuarios habituales