Me han puesto una puta multa por un exceso de 10km/hora

spyro512

#7 que son 140 de marcador, pillín

6
L

#1 ¿Y de cuanto crees que son los excesos del 90% de las multas?

Evidentemente sí, es recaudatorio, pero no es nada nuevo.

Abby

Te jodes. A mí me parece perfecto que recauden por exceso de velocidad, aunque sólo sea por +10 km/h.

HALAMADRID

de cuanta cantidad estamos hablando de multa? 100€ si lo pagas en los proximos 15 dias de la multa 50% ?

Markitos_182

#18 Se puede no pisar ningún pedal. Están ahí, pero no hace falta estar siempre pisándolos.

BLaCkDaRk

a mi en francia por ir a 93 en un lugar de 90

1 1 respuesta
GasaiDovis

Nunca entenderé por que la gran mayoría de la gente nunca respeta el límite de velocidad, no me entra en la cabeza.

1 respuesta
AG

A 102 en un tramo de 100 en una recta de la autovía me tocó a mí hace un par de meses. De locos.

1 1 respuesta
DunedainBF

#6 vieeeeejo, eso lo cambiaron hace mil xd ahora la velocidad máxima de la via es la velocidad máxima en cualquier circunstancia. si vas a 120 por la derecha nunca debería de poder pasarte xddddd

1 respuesta
U
#28Yomolo:

os pongan un límite de velocidad absurdo de 30 espero que lo cumplais campeones

Pero si el límite era 100.

DeAthOnE1

Una cosa es correr, y otra 10 kilometros mas.
Pero la ley es la ley viva el rey y su puta madre

Xustis

El tramo de autovía que recorro yo por la mañana es de 100, al principio lo cumplía, pero cada vez apuras mas para ir al curro y ves a los demás a 120 como mínimo, adelantandote a toda pastilla, era ridículo, ahora ya a 120 salvo que vaya por suerte con mucho tiempo y aun así hay muchos que me pasan a fuego xD. Lo mejor es que la misma autovía, en el mismo tramo pero en sentido contrario es de 120.

Mala suerte tio, sabemos que es algo a lo que nos arriesgamos, es lo que tiene conducir a no ser que seas una persona especial como los que te dicen que te jodas y demás por aquí, mv es lo que tiene.

verseker

100 euritos y 50 por pronto pago para que no reclames.

De todas formas si el límite era 100 creo que debes ir a más de 110 para que salte el radar. Algo no nos cuentas.

A mí me llegó una el otro día por ir a 116 en una zona de 100, y además iba adelantando.

1 respuesta
B

A 93 en vez de 80 y 50€ de multa prontopago que llegaron.

phiny2

#30 El estúpido me parece que eres tú
#28 Los límites son absurdos porque tu eres una persona inteligente relacionada con el tráfico y sabes que hay un tío sin ningún tipo de estudio y preparación para determinar los límites de velocidad para poder ir diciendo por ahí cosas tan inteligentes

1 respuesta
Drhaegar

Los limites de velocidad en muchos casos los ponen al bulto. Yo no corro casi nunca, no me gusta la velocidad y salgo con tiempo de mi casa, pero una de las carreteras secundarias que puedo coger para ir al curro está limitada durante casi todo el trayecto a 50 km/h. CINCUENTA. Hay alguna curva pero es ancha, bien asfaltada y con buena visibilidad. Nadie, absolutamente nadie, va a 50 por esa carretera.

1
Xustis

#43 Es un 7% el margen, por lo tanto 107, lo que pasa es que el velocimetro siempre marca más pero el estará diciendo la velocidad reflejada en la multa y no la que le marcaba el coche...

2
SuGaRaY

#39

En carreteras interurbanas, con límite de 90km/h, puedes sobrepasarla 10km/h para adelantar.

Al menos era así cuando me saqué el carnet yo.

1 respuesta
X

En el mercado, en nuestras carreteras, existen diferentes tipos de radares. Los más populares en nuestro país son los "Multanova" y "Multanova 6F", que tienen una velocidad límite de 300 km/h y 250 km/h respectivamente. Existen otras marcas, como los radares "Autovelox", cuya velocidad máxima se fija en 320 km/h.

Para la próxima ya sabéis, si no queréis multas a 300km/h.

PD: Existen los grupowatsapp para los controles/radares moviles, las apps y SUELEN ESTAR SEÑALIZADOS.

Repartidor, con el coche no suelo soltar el tercer carril (a 120), ni una multa por exceso de velocidad. 🤦

Vandalus

Merecido. Eres un asesino en potencia.

B

#37 Porque es un límite ridículo. Cualquier coche, por mierda que sea coge los 120 con la calma. Y por supuesto, puede ir seguro...ahora, que la mayoría de Españoles a 120 se cagan encima, y la otra mitad no sabría ni cuanta distancia dejar para no darse de morros con el primero.

1 respuesta
kreigon

No serás https://www.mediavida.com/foro/off-topic/hasta-polla-abonados-carril-izquierdoamago-denuncia-633532?

En algunos tramos yo no entiendo cómo deciden la velocidad, pero sabemos todos a los que nos exponemos si superamos el límite, a cumplirlo y ya está.

NigthWolf

Pues paga hijo de puta, que hay que dar 600 euros de manuntencion a jovenes valientes y esa pasta no sale del aire.

pardier

a mi tambien me joden por ser feo, lo noto siempre por todas partes, es como que odian

B

Me hace gracia los que decís, si solo son 10km mas. Y si a 110 le sumas 10? Y luego a 120 le sumas 10? xd
Si solo son 10km mas, como si no cambiase la velocidad, así al final llegas a lo que de el coche 🤦🏻‍♂️

1 respuesta
GasaiDovis

#51 Coño pero están puestos por seguridad, pero no los respeta ni el tato.

1 respuesta
L

#55 si le sumas otros 10 más serían 20 por encima de la velocidad límite, fijate que 10+10=20

2
B

#56 Por la sencilla razón de que 120 a día de hoy, como te he dicho, es ridículo según el coche.

El clase A de mi madre 120, los cogía en 5 y tocandose los huevos. El fiesta que tengo ahora 120 llegas sin fijarte mucho.

Así que cuando vas solo, y no hay ni cristo, le pisas. Te lo pide el cuerpo, no hay más, sabes que el coche da para mucho más, y que no vas a poner en riesgo a nadie, así que le pisas.

Luego ya ir a 160 con tráfico, esos ya paso y que cada uno haga cargo de conciencia

Y también te digo, hay carreteras con límites de velocidad mal hechos a propósito

2 respuestas
phiny2

#58 Y si por pisarle más, consumes más, necesitas más combustible y España no puede permitirse comprar?

2 respuestas
pardier

es que diez kilometros mas debe de ser el limite, a lo mejor ibas a 11 o a 12