Me han robado...

4rafa4

para k te paras tio¿? lo k tienes k hacer es hacerte el loko y seguir kaminando y a la minima pues hexas a korrer y te metes en kualkier sitio y o si llevabas mobil podrias aver llamao a la poli en carrera

DeAthOnE1

JAJAJA person

templari0

a mí me robaron una vez las gafas de sol cuando tenía 12 años... y estaba medio empanao... y fue aki en Córdoba un verano a las 4 de la tarde había unos tanos bañándose en una fuente pública y sino salieron 20 gitanos no salió ninguno... otra vez eché a correr y como q ni me siguieron y otra vez me metí en una tienda y salió el dueño con un palo xdd.!

lo que tienes que hacer es ir mirando pa otro lao cuando los veas ni los mires tu como a tu rollo, y corre si te dicen algo, la mayoría no van a ir detrás tuya.!

Ka1oNeZ

Joder, anda que no es fácil tirar a alguien de una bici.

PD: Zaek, ¿tienes el pelo azul o me lo parece? xDD

D

ajajjajaja aki todos meten muxas hostias xo no sabeis leer ninguno. Si te viene dos gitanillos de 15 años que miden 1.80 cada 1, mas de uno de aki no hace nada.

PD: Los gitanos, gentuza, escoria que no tienen reparo en clavarte una navaja. Eso si, piensa que tu te quedas sin movil, xo ellos viven entre la mierda y tu vives dpm.

kyle

#138

La foto de tu perfil (Ben Wallace) me ha roto ahaaaaa, un poco flipadito andas.

Kaos-Etiliko

Yo pensaba q en villaverde teniais dos cojones pero ya veo q tmb hay nenas, yo siempre q e ido por alli me e partido la polla estando en un parqe q ay al lado del cercanias, donde los xavalitos pasan la tarde dando el palo a todo el q pasa por los alrededores.. y es como decias niños to canis, pero claro detras en los bancos estaban sentados los amigos mayores.

ZaEk

el solo me dijo ke mentia xD asi ke puse una foto ;(

pero weno, estoy acostumbrado a tener la reputacion por los suelos, asi ke no me importa :P Ufo sta de testigo xDDD

(y algo que decir a mi foto de Ben Wallace? que tierno con el niño .)

PD: el pelo lo tengo negro, sera la foto xD (entonces llevaba trenzas, ahora pelo suelto y au.

Ak3larr3

Cuanto heroe...

I

#159 ¿Usted se dejaría robar?

BennyHill

Tienen bici? Eso es una ventaja para ti, echas a correr a eso que se te ponen al lado patada y se van al suelo, mira que piensas poco...

nconocen

Una buena ostia al mas grande y veras como el otro vuela...

G

#3 toda la razon,

io m haria el loko, y empezaria a hacer komo chuck norris, y weno, a ostias, pero a ostias limpias, a matar, amos, no m joden el mvl 2 pringaos k no se lavan ni de koña

DARk

congrats

StifleR

con 3 años menos pa mi q 2 hostias a cada 1 y si eso echas patas

0buS

muxa gente esta en tu situación y lo único que hace es joderse. Conozco a gente que le an plantao cara a 3 o 4 gitanillos de mierda, pero esos gitanillos de mierda tienen hermano o primos de 20 años. Después vinieron unos 3 o 4, le pegaron palizon, y le robaron TODO.

Es lo que tiene meterse con ellos. como decian, escoria de gente ;)

PD: en lo de pegar una ostia a 1 y el otro sale corriendo, casi todas las veces funciona. En cuanto ven la sangre k tira el otro por la nariz se giñan. Ara pobre de ti el resto del mes xD

Ak3larr3

#160 depende de la situacion.

GrAnRA

no t a

I

#167 Nunca hay que dejarse avasallar por nadie.

iFRiT89

la mejor forma de derrotar a tu enemigo es aciendote amigo de el. a mi de pekeño me psaba pero una vez que los conoces o con que conzcas a uno de ellos ya no te acen nda por lo menos a mi. ya que aki en elche hay mil barrios de gitanos XDD

I

#170 Vamos que usted les limpiaba los zapatos si hacía falta, ¿verdad?

ScOuT

dos ostias a cada uno y te llevas su bici, por si viene hasta su abuela.

P.D: Antes de darle el movil, se lo tiro a la cabeza

mark0ss

eso es porq te vieron cara de tonto nada mas ¬¬

Kartalon

Los que os enfrentariais a los gitanos o no os habeis enfrentado a muchos gitanos, o no vivis en una zona muy poblada por esta gente o directamente sois un poco, bastante, muy fantasmas.

A mi me han atracado varias veces gitanos y nunca he dado nada o porque aparecio la policia (una vez que yo iba borracho y ya iba a enfrentarme a tres mayores que yo con nefastas consecuencias) o no llevaba nada (bueno, una vez llevaba unos centimos y los gitanos no los quisieron) o supe escaquearme.

En primer lugar es inutil enfrentarte a unos gitanos porque si les das una ostia, acabarás enfrentandote a toda su familia y, creeme, conozco a varios gitanos y sus familias son muy numerosas.

Lo mejor es escaquearse con varias técnicas, desde la conocida como "hacerse el longuis" y hacer como si ellos no existieran hasta que se cansen o te paren (en este caso cambiariamos de tactica) a la conocida como "los gitanos son tontos" poniendo escusas tan burdas como que has quedado y tienes prisa y les cuentas un rollo de la ostia y al final te piras (si, a mi me funciono).

La unica vez que he acabado cediendo fue con un yonki con bastante mono y navaja en mano al que le di 5€.

En mi opinión lo mejor antes de llegar a las manos es ceder, no merece la pena buscarte la ruina por un móvil, y no serias el primero que se ha tenido que mudar por el acoso de una familia de gitanos.

Salu2

B

#1 , En estos casos no se es valiente ni cobarde, siempre hay tiempo para todo, me imagino que no te atracan todos los dias y lo primero que te ha pasado es que te ha pillado de sorpresa, para la siguiente vez ( que la abra) seguro que reaccionaras mejor, porque ya no te asustaras tanto, lo primero que tienes que hacer es ir por la calle más al loro, porque esta gente busca su presa en los despistados que van a uvas, lo segundo que tienes que tener claro es que si decides pegar a alguien más vale que este muy dispuesto porque si dudas te llevas la del pulpo, ademas aprendete algo, para ir por ahi pegando al personal lo mas importante no es ser enorme y saber muchas artes marciales, lo más importante es tener la firme determinación de estar dispuesto a hacer daño a alguien, un tio normal si tiene una firme determinación puede ser mucho más peligroso que alguien indeciso.
Yo te recomendaria algo que no falla y es que cuando te intenten parar pasa de ellos y con paso firme sigas tu camino, lo normal es que te dejen ir y si ya te enganchan has de decidir en breves segundos si quieres plantar cara o echar a correr como un gamo.
La ultima vez que tuve que hacer frente a alguien fisicamente (hace ya algunos años) y opte por sacudirle tuve la mala suerte de cazarle bien en toda la jeta y al caer el tio se estamapano contra un bordillo y me quede livido pensando que le habia desgracio, encima me tuve que pirar porque he practicado muchos años artes marciales (a nivel amater, nada de competición) y creo que me podrian haber denunciado y todo. Con los años he comprobado que la verdadera fuerza reside en la palabra y no en los puños.
Espero que de todo este rollo saques algo positivo y recuerda que decidas lo que decidas nadie te puede tachar de covarde, como dice un amigo todos esos que hablan tanto les gusta mucho el sexo oral, follan todos de boquilla ;)

Ak3larr3

#175 lo ha dicho mejor que yo, pero solo porque tiene mas tiempo para escribir :P

thunder_89

Mira xaval le metes una patada en la cintura a uno mientras le metes un cate a otro...si eso es facil la cuestion sq despues de meterles corre to lo q puedas xq vas a morir sino oy mañana ...ya se sabe como son los gitanos estos

NoN3

a ver ... como dice #175 si tokas a un gitano, en 10min tienes a 64568 gitanos con 46874324 objetos punzantes y con 649684654 ganas de hincharte a ostias.

Yo vivo cerca de un barrio de gitanillos y k kereis ke os diga, a mi nunca me han exo nada, a veces me piden, otras kieren caxearme pero siempre hay ke saber apañarselas para excakearte y k no te pillen nada...solo me han "kitao" 20 duros una vez y tenia unos 11 años y el gitanako ese era temido por tol mundo XD pero weno...

en tu caso yo no haria lo siguiente:

opcion a: coger una de las bicis, golpear a los dos gitanos y robarles.
opcion b: simplemente golpear con la bici y pirarte con/sin la bici (si te gusta la bici llevatela)
opcion c: finjir un atake epileptiko
opcion d: ligatelos
opcion e: tira el movil al suelo y cuando se agaxe uno lo cojes de reen y lo tiras contra el otro, en ese mismo instante pinxas la rueda de una de las bicis y te vas con la otra mientras gritas n444bs y los señalas -_-'
k triste soy

Solidus47

A un amigo mio le atracaron 2 sudamericanas y le pidieron el móvil, les dijo que no y las tias insistieron, pos cogió y lo estampó contra el suelo y les dijo cogerlo ahora, las pavas se quedaron con una cara jajajja

BLoocK

#179 ya es tonto tu hamigo pa achantarse por 2 latincuins.

Usuarios habituales