Me han robado a mi gata

chusty

Ojala aparezca la gatita :( ánimo!

-Lania-

#25 xD

Cuanta imaginación tienes.

#1 iumi lo siento por lo que te ha pasado :(
Intenta primero ir de buenas, dile que si la tienen, que le tienes cariño y que no te quieres deshacer de ella, pero si quieren verla que podrán verla siempre que quieran.

Si a buenas no puedes ir, ve a joder a saco.

blhero

Robales tu a sus madres aver si les hace gracia.

3
Kenji-

#29 pero tranquilamente, con un cartel y con cara de pena.

Que los niños tienen también sentimientos, diles cómo se llaman la gata, lo que le gusta que le hagan, lo que le gusta comer, ...
Y al final, échate a llorar y di lo que la echas de menos.

Luego cómo #28 ... "El tiempo se para y la gata corre a tus brazos a cámara lenta".

OkamiPervert

#18 tu no te has leido el hilo verdad?? (vaya ninjaedit)

#1 denuncia igulmete, que nunca se sabe. luego ya puteales o espera en la puerta o lo que sea para recuperar a la gata. pero denuncia. yo estaria todo el dia acosando a la puta vieja.

1 respuesta
Whiteness

Le dices a la vieja que la gata tiene chip y que si no te la devuelven la denuncias y a correr.

Si eso no funciona lo que dice #17, si consiguen apagarlo sin salir de casa, le prendes fuego al edificio entero.

#37 Pues tu verás, es o querer que la gata viva con unos niños hijosdelagran puta y su abuela amargada, gata muerta y a olvidarse de ella en un tiempo, o hacer todo lo que puedas para recuperarla aunque le cueste a ella la vida y a ti la salud mental.

1 1 respuesta
B

#36 "No, no la tengo". Cierra la puerta, saca el teléfono le dice a su hijo que eche al animal para quitarse de problemas.

4 respuestas
Adepayor

La vieja te ha hecho un favor, un gato negro es animal de mal fario. Has perdido una mascota a cambio de varios años mas de vida, es buen canje.

LinkinMark

meate en la puerta de la vecina hasta que te devuelvan la gata

OkamiPervert

#37 a todo esto. ellos no saben si tiene o no chip. puedes ir a denunciar. luego vas a casa de la vieja y le dices "se que tienes a mi gata y he ido a denunciarte. la gata tiene un chip que demuestra que es mia. si me la devuelves ahora mismo retiro la denuncia, si no, ve buscandote un buen avogado que te evite la carcel"

1 1 respuesta
Goju

Tira ropa desde tu balcón al patio, así tienes una excusa para cuando se vaya e intente cerrarte la puerta le dices, no se preocupe que no me muevo de aquí o algo así y si insiste en cerrarte la puerta ya casi como que tienes otra prueba de que algo raro pasa.

#35 Ya me lo he leido, cuando conteste solo me leí la intro, en #30 rectifiqué, ¿algo más?

Whiteness

#40 Avogadooooor jar

2
Xeiss

#37 Intenta colársela a los niños, no de apelar a que sean buenos y es tu gata y tal, si no a engañarlos para que la saquen quitársela y vía.

B

Repito por enésima vez. Entre que eso va a trámites, que nadie sabe donde viven sus nietos y que no va a haber orden judicial la gata se va a la calle

3 respuestas
Grilla

no sé pero si te abren la puerta y entras eso se considera allanamiento de morada? si es así a cuanta gente no he denunciado? 0o

cuando sepais que hay gente en ese piso (los nietos y tal) intentad tirar algo al balcón de esos desgraciados y vais a pedir lo que se os ha "caido" y ale, entrais dando coba, dando excusas tontas de como se os ha podido caer "X" cosa y echais un vistazo, si veis a la gata la cogeis y os largais (no vayais solo uno, sino 2 o así)

que mala hostia se me ha puesto al leer esto, la gente roba mascotas sin tener en cuenta que muchas son como miembros de la familia, a mi me roban a mi gato y me muero del disgusto Ç.Ç

D10X

#37 ¿Y tu crees de verdad que el hijo sabe que la gata es robada?

Aun te queda la opcion de seguir a la familia, pillate una semana de vacaciones y les sigues para ver donde viven (tiene que ser cerca si los nietos suelen ir a ver a la abuela) y cuando sepas donde viven llamas a la puerta (los padres no te conocen) y les cuentas todo el caso ... si se ponen chulos entras, agarras la gata y te vas.

En el peor de los casos te denuncia y te multan ... ¿800€? ... pero ya sabes donde viven asi que ... puedes dar por culo como deporte, y en el mejor, si encima el padre te toca, le puedes denunciar por agresion. Te declaras culpable para no tener que ir a juicio y arreando.

Es mas, si no tienes un duro ni siquiera hace falta que pagues la multa en ese momento ... :S.

ReYzell

bandal chagui iuma, bandal chagui.

Ya te lo dije en una KDD.( Que es la mejor solución)

Whiteness

#44 Si tienes sobrinos o hermanos pequeños les metes un chip localizador, que se hagan amigos de los nietos, que saquen la gata para jugar cuando la saquen, que te hagan una perdida al movil, en cuanto suceda eso vas cual bala a por la gata le metes una paliza a cada nieto y te vas corriendo con tu gata a tu casa.

Si querías ideas subreales ahí la tienes, no se porque pides ayuda si todo lo que puedes hacer puede terminar tu gata en la calle o sacrificada.

B

Pero con pivote

1
Kenji-

#44 ..., sigue a los padres de los nietos hasta su casa.

Llama sin que estén los nietos y habla directamente con los padres.
Si ves que llamas a casa y pasa lo del "que la gata te ve, anda hacia a ti a cámara lenta..." ... HUYE HUYE con tu gata.

OkamiPervert

#44 pero no te estoy diciendo que denuncies para que invesitgue la policia, te digo que uses la denuncia para amenazar a la vieja con lo de #40

Goju

Llamad a la puerta con túnicas negras y decid que sois la muerte y que venís a por ella, dudo que su corazón lo resista y si nadie te ve nadie te puede denunciar por allanamiento.

GaLiaNBeaST

No chip No party, sorry dude.

Míralo por el lado positivo, ya lo sabes para la próxima.

van-dermeide

pregunta por los restaurantes chinos

P

#1

Cuando entraste por primera vez en la casa, si de verdad habias oido maullidos y la señora te daba explicaciones sospechosas, hiciste fatal en no echar un vistazo violento yrapidismo (30 segundos) por la casa como minimo abriendo esa puerta del salon y asomarte rapido.
Y si no estaba, irte rapidamente ignorando las quejas y amenazas de la señora, y ya te hubieras quedadeo mas "tranquilo" de que o bien no te lo robó ella, o bien lo tenia demasiado escondido ya.

Si es verdad que tienes MUCHOS INDICIOS o INDICIOS SOLIDOS Y PREOCUPANTES de que fue ella quien te lo robó, es decir, como minimo 3 o 4 pistas: lo que dices de la maceta, lo de los mauillidos, la explicacion de la señora, los nietos.. pero que sean realmente importantes y no"me parecio ver que.."... es decir, si estas bastante convencido de que fue ella, DENUNCIALO A LA POLICIA ENERGICAMENTE, con insistencia de tu seguridad y tal, que la sometan aun interrogatorio y si los polis la ven tambien sospechosa, pues deberian continuar la investigacion en el domicilio de sus nietos...

Si robar es delito... para mí mas grave es el robo de un ser vivo tan especial como este caso, que una moto o un ferrari... asi que por favor

Y si en ultimo caso la investigacion de la policia es verdaderamente eficiente pero no aparece el gato y no parece que te lo robaran ellos (aunque a lo mejor ya lo hubieran ocultado del todo) pues nada fin de la historia y las pesquisas, pero a ti no te deberia pasar nada malo e hiciste lo que pudiste... si es verdad que tenias indicios fuertes, claro está...

jmdw12

Que cojones pero no tienes sangre???? Yo hubiese entrado a sangre y fuego, te lo juro por Dios. Es que me roban al gato y le robo los pocos dias de vida que pueda tener esa puta vieja.

Whiteness

Idea clave

Te compinchas con las vecinas de radiopatio para que cuando vean a los nietos o los oigan te llame al movil, y luego ya lo que surja

1 respuesta
P

Y mi otro consejo es que no sigas ninguno de los consejos que te estan dando aqui. Tu oportunidad fue cuando oiste esos maullidos, y ahora como tu mismo bien dices la señora ya se habra preocupado en enviarlo a otra casa..

asi que: Policia de cuajo y ya estas tardando, o va a ser que no te merecias un gato asi...

Y ves con fotos de tu gato a la comisaria, con uno o 2 compañeros que esten al tanto de todo, y con gran indignacion etc etc, incluida indignacion si ves que la poli no se pone lo seria que deberia. (te aseguro que hay mil patrullas en ese moemnto que no dan palo al agua)

B

Déjate de polis, coje a los nietos desprevenidos y acojonalos vivos, hasta que te digan donde está tu gata.

3 2 respuestas
jmdw12

En serio, pero que os pensais que la gente se mete en juicios cada dos por tres? Y mucho menos por lo penal que eso se alarga muchisimo. Y es más si encima puede haber denuncias cruzadas.

Te metes en su casa coges el gato y no ha pasado nada,.

1 respuesta

Usuarios habituales