Hay vecees que me gustaría que me pasara algo así solo por el PLACER que sentiría planeando y llevando a cabo cada uno de los puntos de la venganza que ejecutaría.
Por ejemplo: las putas viejas son unas cotillas y unas chismorreras. Puedes usar eso en su contra. Pega carteles (o que algún amigo lo haga por tí) por todo el barrio, bloque y demás con su nombre y apellidos, dirección, foto y todo lo que consideres, diciendo que es una LADRONA tamaño 200 fuente Impact.
Luego píntale la puerta con un spray montana, y si se tercia, también el rellano del bloque.
Si te preocupan las consecuencias, no especifiques el qué ha robado, así solamente ella sabrá de qué va la movida.
Luego ve a su casa y coméntale con efusividad lo mucho que te importa tu gata, bla bla bla. Vamos, para que se entere.
También puedes optar por las amenazas anónimas, una bolsa llena de vísceras de cerdo (la casquería es super barata) con una nota escrita con sangre, lanzada con precisión a su balcón, ayuda en estos casos.
O qué coño, rómpele las putas ventanas a ladrillazos.
Si necesitas más ideas, PM, ya sabes que yo soy muy creativo para estas cosas : >