#176 Yo tengo dos Pinchers, son la ostia de buenos,
pero si no conocen muerden y apretando, vamos que los perros muerden si no conocen a la persona como intentes tocarlos. Yo los he enseñado así.
En mi barrio está el típico niñato de mierda que se dedica a hacer perrerias a los animales, pues bien, estaba yo sentado hablando por el móvil y aparece el niño con la madre y acercándose a mi, mientras yo hablaba por teléfono. "un momento" ¡Señora! que su hijo no toque a los perros que muerden. Uis que muerde pero si es muy chico que va a hacer, señora los perros muerden, yo flipando con la tía esta, señora que los perros muerden y ella que nada, total que niño estira la mano para tocar a mi perro y ale, a cogerle al niño puntos en la mano.
Todo lleno de sangre, sinvergüenza y solo dijo eso, SINVERGÜENZA USTED, MARUJONA, NO VES QUE ESTOY AL TELÉFONO, VETE A TOMAR POR CULO Y LLEVA A ESE PEQUEÑO HIJO DE LA GRAN PUTA AL MEDICO.
Ya te llegará la denuncia...
Aun estoy esperando la denuncia, además ese pequeño hijo de la gran puta no ha vuelto a molestar a ningún animal.
Los perros solo muerden si yo no les presento a la gente, vamos ellos pasan de todo el mundo pero si los intentan tocar atacan. Si muerden lo hacen con toda la fuerza que tienen, y un Pincher tiene la ostia, pero si lo tocas mientra yo lo agarro ya los puedes tocar las veces que quieras y no te harán absolutamente nada.
La gente dice que soy muy radical enseñando a mis perros, siempre que los saco es sin correa, siempre al lado mía, cuando un chaval se acerca se los presento para que juegue con los perros, pero si es el típico niño cabrón ¡¡¡illo cuidado que los perros muerden no los toques y no te harán absolutamente nada !!! Hay gente que no está de acuerdo con la forma que tengo de educar a mis perros, pero yo me siento así