Me han robado a mi gata

Orwel

Yo lo flipo. Te roban a tu gata y estas viéndolas venir todavía.

A mi me da igual si tu gata esta debajo, o en Papua Nueva Guinea. Si la abuela te la ha robado, hazla sufrir hasta que tu gata aparezca. Es sencillo. ¿Que después te denuncia? Repites el paso.

2
dark_snake

haz como si hubiese fuego, cuando salgan todos a la calle entras a su casa y miras si está el gato, facil xD

1
B

Ve a denunciar, y suerte, y cuando la recuperes ahorra para ponerle el chip, que es algo obligatorio.

1 respuesta
albertoste

#183 Si no la vacunas de la rabia, no es obligatorio

Alex_007

y que vas a hacer?

_kiNG_

Les dices que justamente tenias puesta la cam ese día para vigilar la gata, que últimamente andaba muy rara.. y que se ve perfectamente en el video como la cogen. Si te la devuelven por las buenas perfecto, si no iras con el video a comisaría. Si lo han hecho se cagarán y te la darán. Por que aunque la tiraran a la calle, en el video supuestamente aparecen.

B

La paciencia es un grado. Estoy esperando, no parado. Y si, he hablado con protectoras y todas me han dicho lo mismo que estoy contando aquí. Si lo que me importa es la gata y no quedármela yo mejor me estoy quieto porque la policía no hará nada y eso costará que la gata se muera de hambre en la calle.

guillauME

Pues tu verás pero da la sensación de que pasas un poco de volver a tenerla contigo. Es tu gata, vosotros la habeis criado y ahora te la roban y te quedas de brazos cruzados.

Sinceramente no lo entiendo.

La policía no hará nada...muy bien pero ¿has ido a hablar con ellos?

3
B

Estoy ya cansado de contestar las mismas preguntas por todo el hilo, cuando ya están contestadas. Ya hablé con la abuela, pero no pillé a su familia de visita. Si me estoy moviendo, pero aquí la mitad se piensa que los bomberos acuden a rescatar gatitos de los árboles y que los GEOS entran en una casa escopeta en mano por un robo de mascota. Juicio por faltas y da gracias, y eso si se demuestra el robo y la posesión del animal por parte de esa gente. Es su palabra contra la tuya y no hay mucho que hacer en ese sentido. No lo repito más.

1 respuesta
hamai

#189 Pues buena suerte.

Una cosa, unos mondolio nunca están de mas...

C

#176 Yo tengo dos Pinchers, son la ostia de buenos,

pero si no conocen muerden y apretando, vamos que los perros muerden si no conocen a la persona como intentes tocarlos. Yo los he enseñado así.

En mi barrio está el típico niñato de mierda que se dedica a hacer perrerias a los animales, pues bien, estaba yo sentado hablando por el móvil y aparece el niño con la madre y acercándose a mi, mientras yo hablaba por teléfono. "un momento" ¡Señora! que su hijo no toque a los perros que muerden. Uis que muerde pero si es muy chico que va a hacer, señora los perros muerden, yo flipando con la tía esta, señora que los perros muerden y ella que nada, total que niño estira la mano para tocar a mi perro y ale, a cogerle al niño puntos en la mano.

Todo lleno de sangre, sinvergüenza y solo dijo eso, SINVERGÜENZA USTED, MARUJONA, NO VES QUE ESTOY AL TELÉFONO, VETE A TOMAR POR CULO Y LLEVA A ESE PEQUEÑO HIJO DE LA GRAN PUTA AL MEDICO.
Ya te llegará la denuncia...

Aun estoy esperando la denuncia, además ese pequeño hijo de la gran puta no ha vuelto a molestar a ningún animal.

Los perros solo muerden si yo no les presento a la gente, vamos ellos pasan de todo el mundo pero si los intentan tocar atacan. Si muerden lo hacen con toda la fuerza que tienen, y un Pincher tiene la ostia, pero si lo tocas mientra yo lo agarro ya los puedes tocar las veces que quieras y no te harán absolutamente nada.

La gente dice que soy muy radical enseñando a mis perros, siempre que los saco es sin correa, siempre al lado mía, cuando un chaval se acerca se los presento para que juegue con los perros, pero si es el típico niño cabrón ¡¡¡illo cuidado que los perros muerden no los toques y no te harán absolutamente nada !!! Hay gente que no está de acuerdo con la forma que tengo de educar a mis perros, pero yo me siento así

4 2 respuestas
angelorz

#191 pues yo pienso que eres un peligro, un irresponsable y que encima lleva a sus perros sueltos.

Enseñar a un perro a morder es como para denunciar. ¿Qué pasa si se acerca alguien al perro mientras tú estás hablando por teléfono y no los controlas visualmente como para decirle a un niño "ojo, que muerde"? ¿Y si pasa una bici y se asustan, saliendo a correr tras la bici con el resultado del ciclista por los suelos y los perros mordiendo?

Quédate con tus chuchos mordedores que yo me quedo con el samoyero de un amigo, el cual me traía la pelota para jugar tras 10 minutos de estar en su casa. ESO es un perro bueno y no un perro-escaparate-de-mírame-y-no-me-toques-que-te-muerdo.

Es que en serio, flipo con algunos. Con lo bonito que es un perro afable y cariñoso vas y le enseñas a morder. Los perros no son tontos, si le hasces perrerías reaccionan en consecuencia, no tienes tú que enseñarle a hacer sangre.

En fin, hay que ser retard.

PD: Tus perros son los denominados por la sociedad como "perros futboleros". Cuando se te vienen lanzados a pegarte bocados ladrándote como condenados, si muestran un mínimo de agresividad coges y le zumbas una patada por hijos de puta. Acaban a un metro de distancia y sin ganas de morder. Y me encantan los perros y jamás haría daño a un animal, pero con gente que educa los perros como tú luego pasan cosas y decimos ¿por qué? Es mi perro, lo voy a matar. Claro, si lo hubieses educado bien no habríamos llegado a esto. Entre mi amor por los animales y mi integridad física, lo siento, pero escojo lo segundo. Antes estoy yo que el perro de un tarado.

18 2 respuestas
C

#192 Los perros son miniaturas, son minis, siempre están a mi lado y nunca los dejo que se alejen ni ellos se alejan más de un metro de mi, si yo me siento los perros se sientan a mis pies, si yo ando los perros andan, solo los dejo sueltos en zonas habilitadas donde hay otros perros y cerradas. Mi perros no salen a correr detrás de una bici, ni detrás de un balón, mis perros me los han querido comprar por una cantidad muy jugosa y nos los vendo, compara el tamaño con el portátil, son mini perros y no crecen más.

Ese ha sido en 5 años el único incidente que he tenido, y avisando, si tu le dices a una mujer, señora que el perro muerde y la tía le dice al hijo que toque al perro que hago. Tampoco me dio tiempo a coger a los dos, agarre a Enrique el más grande y musculoso pero Matias el pequeño no pude, cosa que intenté porque estaba al móvil y se me calló el Iphone al suelo.

De peligro e irresponsable nada, mis perros en mi barrio juegan con todos los niños, porque yo voy presentando a los perros a todo dios, y todo el mundo los quiere, tampoco he dado mucha información pero los perros no son para nada peligrosos y son una maravilla.

¿Tu vas por la calle intentando tocar todo perro que ves sin preguntar al dueño? a ver quien es el retard, porque hay perros que tienen mala leche de verdad, los míos en el momento que te conocen como si los violas.

1
Potito

Ya es oficial, no te mereces esa gata, y ya estas borrando el perfil de mediavida, un Verdadero mvwarrior ya hubiera hecho busqueda, captura y vendetta...

3
LLoid

Empieza con putadas varias. Tírale mierda al balcón, hazle pintadas en la puerta de su casa, difunde rumores... Puede que no recuperes a la gata (o puede que sí) pero al menos te quedarás más a gusto.

B

#192 No es un sinverguenza ni nada por el estilo , solo ha enseñado a sus perros a DEFENDERSE.

¿Qué hace una avispa cuando la intentas tocar?
TE PICA.

Así que #191 estoy contigo , esa forma de enseñar a los perros a defenderse del gran mundo que hay ahí fuera , lleno de gilipollas es bestial , ojalá mi perra lograra hacer eso. Mi perra se deja tocar , pero si hacen un paso en falso (con intenciones de joderla) muerde , pero sin apretar , solo para asustar , pero si la siguen puteando ya aprieta.

Porcierto #191 tu has enseñado a tus perros a coger cosas y que te las devuelvan? Es que llevo intentándolo con mi perra y na , le tiro lo que sea y se lo intenta tragar jaja

1 1 respuesta
C

#196 El grande si las devuelve, pero el hijo que va, las coge y las entierra xDD pero con todo, un día en el campo me enterró las llaves, imagínate para encontrarlas, lo que hice fue tirarle una bolita y seguirlo y así encontré las llaves.
Los Pinchers enganchan tío que no veas, es una raza que aprende sola, estoy pensando pillarme una hembra, regalársela a mi hermana y criar.

1 respuesta
B

#197 Vas a montar una orgía en tu casa eeh jaja

Pues yo no sé por qué , pero mi a mi perra no le gusta "procrear" xD , se le acerca un perro y la tonta en vez de ponerse en pompa para procrear con mis vecinos pues no , ella se sienta dejando herméticamente cerrada su "cosita" y el culete , así que.. joder , mi perra morirá virgen :( solo el dejo entretenerse con mi pierna cuando está en celo...

PD: Mi perra tiene ya 11 años.. espero que dure algunos mas , que perder a tu mascota es lo peor , ya he perdido a 2 que los quería no sabes cuanto.. y solo consigo llenar ese vacío con otro perro/perra.

1 respuesta
C

#198 A mi este año se me murió mi Yorkshire Terrier, Pepe con 16 años, joder lo he pasado peor con la muerte de mi mascota que con mi divorcio.

La verdad que es raro que la perra no quiera que la monten, a lo mejor un veterinario te puede echar un cable y darle algo que la estimule, pero vamos que si no quiere pues mira, a no ser que quieras cachorros así te quitas la preocupación. Pero vamos que se le va a pasar el arroz en 0, e

Si quieres mucho a tu mascota te aconsejo quedarte un hijo de esta, yo con Pepe lo hice y para el año que viene un hombre al que le regale un Yorki autentico hembrita me ha dicho que me va a regalar una cría cuando lo tenga, si es machito Felipe y si es hembrita Poncia

#1 El gato aparece o no aparece tío.

1 respuesta
B

#199

Educar así a perros mini es muy fácil, pero si yo hiciese lo mismo con mi American Stanford y mi Husky, iba a tener muchos problemas. Espero que nunca en la vida tengas perros grandes.

Mis perros son dociles, imponen respeto pero nunca harán daño a nadie que venga a tocarlos o acariciarlos, e incluso si les rascas dónde les gusta se ponen a jugar, otra cosa es que se sientan amenazados o sientan que me amenazan a mi, donde siempre primero avisan, y si no paras, tu te lo has buscado.

Y la señora facilmente te podría haber denunciado, aunque desoyera tus advertencias, creo que la ley obliga a llevar a los perros con correa corta y bozal, así que te hubiese tocado pringar.

1 respuesta
C

#200 Yo tengo un pastor alemán en el campo, y ese perro tiene una educación normal, los American Stanford suelen ser super dóciles y juguetones ufff.

Al parque donde yo llevo los míos hay un par de ellos y son la bomba. Lo que pasa es que a mi me gustan más los mini perros.

La enseñanza para que se defiendan es muy dura, hay que reñirles si al intentar ser manoseados y cogidos muerdan, pero hay luego que enseñarle todo lo contrarío si son presentados. A ver es que tampoco me he explicado bien, los perros los puede tocar cualquiera, pero si ven el gesto de coger, o que le peguen pellizcos o tiran de las orejas los perros muerden.

Todo esto viene por el niño de mi vecina, un cabrón, que le pegó un tirón de orejas al perro de mi madre y se la dejo cagada para siempre.

Una cosa que me asombra de los American Stanford es como controlan la mordida, yo he tenido el brazo dentro de la boca de uno y te muerde sin apretar, lo picas y le dices MAS!!! y te va apretando poco a poco hasta que dices ay! y pone una carita de pena jajajaja

V

Si yo no quiero que toquen a mi perro, ¿por qué cojones va a tener nadie que hacerlo? Más si le estás diciendo a la persona que no lo haga y que muerde, todo eso aparte de que lo haya educado de tal o cual manera.

A mí me parece cojonudo que reaccione así ante desconocidos si sabes luego enseñarle quién es de fiar (por ejemplo, si estás con un amigo al cual nunca ha visto el perro, etc. o simplemente ves que se le acerca una persona normal y no un perroflauta hijo de puta como el que menciona cucudrulu).

P.D: ¿Algo nuevo sobre la gata?

PuNTo

Tan dificil es extorsionar o amenazar? LLamas a la vieja, y le dices tienes 2 dias para devolverme mi gata, o el resto de tu eternidad en esta comunidad de vecinos va a ser un infierno. Dsd las 8 hasta las 12 la noche voy a estar molestandola con ruido, le van a desaparecer cartas, el buzon roto, su puerta forzada, pitnadas en las paredes, pintada en la puerta, y todo lo q se te ocurra. Veremos si arreglar tanto destrozos merece la pena por una simple gata

denon

no se si os interesara... pero ayer se me caió la gata desde un cuarto piso... unos 40 y pico metros... la pobre... y lo mas alucinantes es que solo se ha roto un hueso del maxilar inferior (de la mandibula vamos) pero a la pobre le cuesta respirar porque tiene la via respiratoria con sangre y bua... que susto macho llena de sangre... encima es una persa y el pelo que tiene imaginaros... os pongo la foto aqui para que veais la princesa persa jeje "Se llama Sara"

pd: con pincharle se amplia la imagen :P

1 respuesta
B

Un cuarto piso son 40 y pico metros? yo es que soy malisima para estas cosas pero no sé xDD

Eh, #1 si hay algo nuevo avisa!

2 respuestas
GreatKingRat

A 10 metros el piso me parece un poco exagerado xD 4 pisos vienen a ser 12-15m que de todas formas es una buena hostia.

denon

sisi jaja os digo que tiene unos 40 metros facil xD son casas nuevas...

1 respuesta
B

No se si alguien lo ha dicho pero yo soy tu y haria lo siguiente.

Me esperaria a que los viejos tengan que salir de casa a ser posible un fin de semana. Llamaria a los bomberos y diria que me he quedado sin llaves de casa y tengo la cocina encendida. Vienen te abren la casa, miras si tienen la gata y te vas XD...

Lo hicimos en casa de un amigo para celebrarle una fiesta de cumpleaños...

hamai

#205 No se donde vives tu, pero el suelo de mi vecina no está a mas de 5 metros de mi suelo, siendo generoso. xD

PekinPokon

Y una concentración exigiendo que te devuelvan la gata en plan 15M en tu portal o en la puerta de tu vecina? Yo me apunto mientras sea por las tardes y en Madrid o 'rodalias'.

Me queman las viejas mala-sangre.