Me han robado cuatro cajetillas en el aeropuerto

A

Os contaré mi desgracia:

Ayer volví de viaje cansado y dejé las maletas a medio deshacer. Hoy fui a abrir la mochila y vi un cartón de tabaco abierto (que estaba cerrado cuando lo metí), con cuatro paquetes menos.

No puedo más que cagarme en la puta madre del grandísimo cabrón que me abrió la mochila para robarme el tabaco antes de ponerla en la cinta de equipaje. Por eso salió de las últimas, hijo de puta.

Ya sé que lo lógico es llevar candado, pero en la mochila no lo puedo poner y no me cabían todos los cartones en la maleta.

No creo que denuncie, no merece la pena. ¿Alguna idea?

S

Di que te robaron 4 cajas de cigarros, y 1 portatil, o en su defecto algo de mas valor.

LiuM

Yo denunciaría claramente, pero en el momento, ahora de poco sirve.

wiFlY

De donde venias?

A

#3, ya, el tema habría sido abrir la mochila según la pillé en el aeropuerto para ver si faltaba algo. En ese caso sí que habría ido a denunciarlo allí mismo, pero ahora ya...

#4, Tenerife Sur - Santiago de Compostela.

JameZ-

ok, cada vez q alguien le roben algo abrimos un post

Soltrac

Buscaba un post más interesante que el del extraterrestre megainteligente y voy y me encuentro con éste.

A

#6, mejor que abrir uno para felicitarte...

wiFlY

#5 No es mal viaje.

Eres de Galicia?

W

Estos canarios tienen las manos muy largas.

sheva7

8>>>6

eso te pasa por fumar #1

A

#9, soy gallego, sí.

#10, esa es otra. No sé si me lo pillaron en el aeropuerto de allí o en el de aquí :\

althor

Y quien es el gilipollas que abre una maleta/mochila para coger tabaco? y encima ni siquiera el cartón entero, lo abre y se lleva 4 paquetes, tardando más y por ende arriesgándose más. Hay que ser subnormal...

A

#13, me imagino que le resultaría más aparatoso esconder un cartón que cuatro cajetas.

LiuM

Diría el tio: "Como no lo ha declarado, le cobro yo los impuestos" jaja

B

Putos pobres de mierda, siempre robando.

Pontifex

Ya de paso dí que también te robaron el Picasso y el LCD full hd de 56 pulgadas, a lo mejor pican y puedes vivir el resto de tu vida gracias a mi consejo.

MaCRoFT

si dice que tu maleta salio tarde es posible que te lo pillaran ya en la llegada a galicia

JameZ-

#8 esque yo no lo abri :D

Onanymous

#1 Aldous, a mí también me han desaparecido cosas, incluso con candado. Y fue curioso, porque arrancaron el candado de cuajo, abrieron el bolsillo y, del contenido que había: guías de viaje y un libro de gramática árabe, adivina que desapareció y qué quedó. El puto libro. Y adiós a las guías xD

Te recomiendo una cosa, bastante barata y bastante útil. Y a veces incluso mejor que los candados.
Baja a una tienda de alimentación/super, compra film para envolver alimentos y forra tu equipaje con eso.
En el aeropuerto te soplan 5€ por darle dos vueltas, mientras que un rollo de 25m te sale por 20cents.

Eso no te lo abren ni de coña.

Y lo de denunciar... sirve de poco. O de nada.

DeFiNiTioN

QUe cabrones te roban los vicios eso no se perdona.

Pherseo

los que cargan las maletas en la bodega del avion, las abren y roban lo que tengan de valor... eso es desde siempre, desde tenerife hasta los angeles.. Pudieron habertelo robado en tenerife o en santiago, pues en todos los aeropuertos existe esta practica. Por supuesto muy penada por iberia y demas compañias de handling, pero aun asi se sigue haciendo.

Yo diria que des gracias a que te robaron 4 cajas de tabaco y no toda la mochila...

Por otro lado, venirse a canarias y llevarse 40 cartones de cigarros... es de cutre y de pobre...

P

te an salvado la vida colega
FUMAR MATA

Pontifex

Una vez vi un reportaje sobre la mafia que hay en los aeropuertos y el mercado negro que hay con todas las cosas que roban los empleados en las maletas.

B

#22: No, de pobre es vivir en un barrio chungo. Eso es de avispao, hay que saber ahorrar hombre :\

A

#20, buena idea. Las máquinas esas son una clavada.

#22, eran cinco, no cuarenta.

#25, con parte del dinero que me ahorré te invitaré a una Coca-Cola :*

Danrex

Yo cuando viajo en avión la embalo con cinta americana... pero en realidad lo hago para que no se enganche la mochila por ningún lado... aunque claro, así tampoco me roban... xD

Pherseo

bueno 5, aun asi, fumar mata y vuelvo a decir que da gracias que no te robaron la camara de fotos o de video, o alguna cosa que de verdad importe.
De todas formas, se que es chungo que te roben, que te sientes ultrajado y eso. Animo.

Lash3r

De ese tipo de gente hay en todas partes... lo peor es que estes pagando por un servicio y encima te hagan eso... es como si vas a comer a un restaurante y el camarero te roba la cartera...

Usuarios habituales