Buenas,
Me han hackeado la cuenta de ps y me están gastando dinero, ¿hay alguna manera de reclamar el dinero?
Por otro lado, ¿hay algún método para eliminar la cuenta de ps permanentemente en estos casos?
Gracias de antemano.
Buenas,
Me han hackeado la cuenta de ps y me están gastando dinero, ¿hay alguna manera de reclamar el dinero?
Por otro lado, ¿hay algún método para eliminar la cuenta de ps permanentemente en estos casos?
Gracias de antemano.
Si es la tarjeta del banco cancélala y ve a denunciar a la policia que te han hecho cargos no autorizados, con esto será más sencillo recuperar el dinero.
En estos hilos no me canso de recomendar de que la gente use tarjetas virtuales para las compras por internet...
La ligas a tu cuenta de Paypal y no hay dios quien te la lie.
A mi me ha pasado hace como 10 años y denuncie en la Policia y en el banco y como 2 meses despues me devolvieron el dinero (150)
Yo que tú seguiría preguntando por foros a ver quién te da la mejor respuesta. Tampoco tienes prisa para tomar decisiones tan básicas como apagar la tarjeta o anularla, o bien quitar las compras en internet, entrar en la cuenta y cambiar la contraseña y borrar el método de pago, etc.
Se me ha ocurrido buscarlo en internet y el primer resultado en Google para "cuenta PlayStation Network hackeada" me dió este enlace
https://www.playstation.com/es-es/support/store/unauthorised-payment-compromised-account/
Parece una guía oficial de Sony paso a paso sobre qué hacer en casos de cuentas robadas y cargos no autorizados! Espero que te sirva ;-)
Esto de Google es la leche. Yo ya no vuelvo a usar altavista ni el directorio de yahoo