Me han robado un paquete de tabaco

yaiko

no dejes cosas en la barra... yo ya no dejo ni el cubata porque que una vez lo deje (estaba medio lleno), me di media vuelta y el camarero se lo llevo.

Fistri

Otro dia comprate un paquete de tabaco,lo abres y contaminas todos los cigarros con veneno o algo.
Vas al pub que te lo robe cualquier lacra social y a ver si jodes a unos cuantos indeseados xd

L

A mi padre una vez un gitano (borracho, obviamente) le rompió la luna del coche, cogió el paquete de tabaco, pilló 1 cigarro, y lo volvió a dejar en el coche xDDDD

sOyneGro

La verdad, es que con cosas asi la gente decente que es como el buen vino, elegante y escasa por desgracia, se va agriando poco a poco para hacerse vinagre, que es lo que mas abunda por el mundo. En fin, siempre hay a quien le das la mano y te toma el brazo.

Corven

Odio el tabaco, da gracias de que te lo han robado porque si no el tabaco te robara la vida poco a poco.

PD: muerete.

seRio

ese rumano en mi pueblo no dura ni 2 segundos

Kreidmar

#1 Y cuanto dinero dices que te gastas al mes en tabaco? Es para reírme de ti...

oto_cs

#17 me parece que es tu generacion la que se creia mejor que los demas por fumar un cigarro, no la nuestra.

Babsky

Menudos mafias son los rumanos

1
xTr3m1S

¿Y te quejas? Ese rumano se preocupaba por tí e hizo lo que ni tu hermana ni tu cuñado hicieron, quitarte el paquete para que no fumases, encima vas y le haces un placaje... Con gente como tú por la calle a uno se le quitan las ganas de ayudar a los desconocidos.

B

#10 x'DD

La primera parte de tu conclusión es la solución, hay inmigrantes que son de largo mejores personas que gente del país. De todo en todas partes.

jjt

la idea es que dejes de fumar

Kreidmar

#38 Efectivamente, la vuestra es directamente gilipollas, fuma sin motivos XD

KinachO

Despues de #3 qué sentido tiene seguir hablando del tema?

1
B

#43 Tienes un problema, imo es peor fumar por creerse guay a fumar porque te apetezca.

LetMeFrag

Piensa k te a hecho un favor , fumar reduce el esperma....o algo asi xd

Kreidmar

#45 El problema lo tendrán los que fumen pero para meterse ese veneno en los pulmones sin ningún motivo ya hay que ser tonto del culo XD

Al menos los de mi generación lo hacían engañados...

Scavenger19

Mata.

Harker

Que alguien le explique a #38 y #43 la diferencia entre generación y coetáneos...

casco

Hombre los rumanos son ladrones natos pero si lo dejas en la barra parece que estas pidiendo que te lo roben

Alviro

Si dejas el tabaco en la barra y encima te pones a los dardos...

Mira conociendo tu ambiente sabrás si puedes hacer eso o no.

Te permitirte el lujo de hacerlo, la próxima ya verás como no pasa.

1
Drl8

Como esta la crisis que te juegas que te den una paliza por una mierda paquete de tabaco... puto zp

vinilester

Este hilo de que trata??? De recriminar a #1 su adiccion al tabaco y su ingenuidad por dejar el paquete expuesto en un Pub???

Venga ya....eh....venga ya...

#1 Al igual que tu, tambien estoy hasta los cojones de ciertos inmigrantes, y hace un par de dias tuve tambien una experiencia bastante peor que la tuya con unos rumanos gitanos. Y que hace uno??? Pillar por banda al hijodeputa de turno y reventarle la cabeza con un bate y arruinarte el resto de tu vida???

Pues ganas a uno no le faltan. Solo nos queda la esperanza de que el pais de un giro de 180º y que las deportaciones masivas se hagan realidad...

PD: por un paquete de tabaco no te compliques la vida. Da gracias que solo ha sido eso.

#37 si te digo lo que me gasto yo....te puedes hasta encanar...
#47 el motivo de algunos, es porque somos adictos. Si nunca has tenido una adiccion severa, es dificil que lo comprendas, y muy facil que pienses que somos tontos. Ademas, el primero que piensa que es tonto, es el mismo fumador.

1
ServiaK

yo precisamente rumano no soy y llevo unos cuantos años robando tabaco. deportadme tb si tal xD

PeLoTaSo

¿Rumanos robando? ¡¡venga ya!! ¿que va a ser lo próximo? ¿gitanos vendiendo droga?

#1 Probablemente el paquete se lo pasar al otro rumano, suelen hacerlo así, el que roba se lo pasa al otro y tiran cada uno para un lado, asi tienes un 50% de posibilidades de ir a por el que lo lleva.

_dabla_

Uffff #1 vaya una cosa grave eh? te han robado en un pub un paquete de tabaco!?!?! Seguro que eres el primero.

Y abrir un hilo para "hacer un /cry" por 3 euros de mierda... En fin.

vinilester

#54 Para pensar que te mereces una deportacion es porque robas camiones enteros de tabaco....no???

MP y hablamos.

XarevoK

pues eso, deja de fumar y ya no te robaran mas paketes

B

Cuentanos más ! ! ! ! ! ! ! ! !

Fastred

Los rumanos roban tabaco, los políticos españoles roban millones.
Propongo deportar a los políticos.

Tema cerrado