#120 Ya ves eh, días llevo mirando si entras cual stalkercito :regan:
Menuda manera de attentionwhorear. Después les dices que T_D_S P_T_S y se llevan las manos a la cabeza
Anda que me voy a gastar 50€ pavos en un arma, para regalarsela a alguien que ni conozco, y solo por voz. Una de un céntimo y va que se mata.
Hay que ser partidillo, en serio xD.
#61GrAnRA:Recuerdo que alguna que otra vez me ponía un nick de tía y me mandaban skins free sin yo pedirlas.
¿Sabes que es lo mas triste? que te creo. Yo consegui mas de una vez que me pagaran un mes de premium en mas de un juego online, o que me recargaran gold con micropagos gracias a mi cuenta falsa de mujer en facebook. Lo triste de todo esto es darse cuenta de lo ingenua que es la gente y lo facilmente manipulables que son. Y no es bastante dificil que piquen el anzuelo, los tios somos muy babas, especialmente por facebook donde tambien hay mucho pervertido salido.
Lo acojonante de todo esto no es cuando consigues engañar por primera vez a alguien, es cuando lo consigues una y otra vez. Es cuando comienzas a cuestionarte que coño esta pasando por la cabeza de esta gente y de si es la norma general.
A veces lo pienso y digo: "Joder que penica, que inocente que es" Luego me viene el contra-sentimiento: ¿Como se puede ser tan tontaco por dios?
El último mensaje de breixone en las mañanas fue el Jueves 8 sep, 11:36. Ese día era jueves y hoy estamos a miércoles.
Dice: "Llevo dándole vueltas a un tema todo el fin de semana", por lo que estamos entre el fin de semana del 3 y 4 y el fin de semana del 10 y 11.
Además dice "reputación", a lo que lleva que ella puede ser famosa en MV, a no ser que mienta. También dice que su nombre empieza por L, pues buscamos los nicks en las mañanas entre esas dos semanas antes mencionadas. Por lo que salen:
- LaChilvy (Empieza por L y tiene reputación)
21415(Pero se descarta porque no tiene el Rise en Steam)- Daliva ¿?
Yuih(Pero se descarta porque no tiene el Rise en Steam)- yyspbdhd (una visita de Breix hace 2 días, pero no juega al CS. O sí)
Gargolia(Juega al CS pero no empieza por L y ahora mismo no va Steam por lo que no puedo ver si tiene el TR)
No se que es mas triste, que le pagafantee 50 pavos a una random, o que una usuaria muestre media nalga pálida y os pongáis como monos.
Advertir al personal sobre quién es no estaría de más... Tened en cuenta que ha dicho que han jugado durante meses y puede estar intentando hacer lo mismo a otros users...