Me han volcado unos gitanos.

Darka

'Dentro de mil años no habrá ni hombres ni mujeres... sólo gilipollas' Trainspotting

O

remember, si atropellais a una gitanita NO se os ocurra parar a socorrerla, el ultimo recibió 20 tiros.

O

una curiosa conclusión que saco es que... entre la gente de los suburbios, también establecen sus niveles, aunque el suburbio ya pertenezca a un escalón en la sociedad, son capaces de desglosarlo y va por nacionalidades !

fijaros, no veo chinos pidiendo en el metro, ni tiraos en los bancos bebiendo vino... se montan un local con el dinero que ganarón vendiendo a la hija y a sus ordenes, están otros "suburciudadanos".

Strangelove

Yo llevo desde los 7 años peleándome con gitanos en la calle, y te digo por mi experiencia, que con los gitanos o te ganas su respeto por las malas o te toman como el pito del sereno.

No entienden otro lenguaje ni otra filosofia.

_-DyN4MiC-_

Y cada vez habra mas y mas, con eso de que salen 7 u 8 por camada.

TaLyKe

#1 no se es 1 mierdas por no kerer montar una movida.

Yo e tenido muchas y normalmente no son poreste tipo...

Que haria yo en ese caso ?

  • Nada mas ver q te piden cosas, decirles no tengo nada y piraros todos.
  • Echarles cojones y decirles q no les vais a dar nada.
  • Ten alguna influencia dentro de la familia gitana, amigos o lo q sea. Yo cuando era pekeño era el primo del pelines y nadie me tocaba por si acaso.Ahora no ay un gitano q me diga algo :(

Pero ante todo no haria:

  • Amenazarlos con pegarles
  • Insultar
  • ...
DeFiNiTioN

Son escoria... a mi uno se inventó que me metía con su familiar X me dio 3 empujones y me dijo que me fura, al finde siguiente me llamó para hablar sobre el asunto y me dio una paliza, simplemente me cubría la cara y ya esta... luego dices quedas como una mierda... pero si le doy dos hostias luego viene su padre que es ex presidiario y me las devuelve... son escoria... algún día con esto de gitano se casa con paya se acabarán. Y otra cosa si desde un principio de los tiempos se les hubiera plantado cara pues hoy día serían como los sin techo no tienen cojones a tocarnos.

PD: #55 por esas cosas se dice que España va bien, ya que va de pena cuesta abajo, sin frenos y hacia un pozo sin fondo, no digo que una dictadura como la de Franco sea lo mejor "hasta informarme mucho sobre el asunto decía que si" pero cambiar un poco el código penal y tal vendría de perlas.

Ektomorf

Completamente de acuerdo en todo con #55, ojala te escuchasen :S.

Soltrac

Saliendo del tema...creo q lo q dice #55 no exime a nadie de darle una paliza a alguien q esta esposado.

Y otra cosa mas...por mi relacion con policias q me han pedido documentos, la mayoria son unos chulos a mas no poder y di algo, q te amenazan con llevarte a calabozos por no hacer nada.

Seguro q ese policia esta hasta la polla de encontrarse con 40 malotes q le tocan los webos, pero eso no es motivo para q me los toke a mi q soy el mas pacifico.

Y sobre los gitanos q hablais de andalucia, pues en cadiz hay muxisimos q se ganan la vida con la compraventa de forma honrada. Nunca he tenido un problema con un gitano y si con muxos payos...lo q son las cosas.

Gokuh

#12 tssss

vente a huelva unos diillas al torrejon o a la barriada de la navidad, te vas a reir tela con los gitanillos y burracos xDDDDDDD

Averno

"Algún día vendrá una lluvia que limpiará toda la mierda de esta ciudad”

P

#60 Si, recuerdo que hasta salió en el periodico.. Creo que el tipo estudia derecho! Eso si, yo siempre me he preguntado... ¿Toma apuntes o los "toma prestados"? xDDD

B

desde hace tiempo que los sabados salgo con navaja...meunca la e sacado pero el dia ke la tnga k sakar, la sako sin problemas..antes de ke me la claven la clavo y.

4rafa4

#76 yo antes de pillar una navaja me pillaria el arma esta extensimble, recojida no es muy grande la alargas y ale va a ser mejor que llevar una navaja la verdad.....

YeRsY

Dais ganas de salir a la calle eh!

Hay gitanos buenos y gitanos malos, como todo, no son los únicos que atracan, la putada es q los malos se refugian en el "nos marginan por ser gitanos" para excusarse de lo que hacen y echar la culpa a otros...

Scavenger19

Yo ante esas situaciones llevaria una pipa bajo el hombro y na mas se acerken se la sakas....le apuntas en la cabeza a uno y le dices: Pon la boca en el bordillo!!
Veras como no volvian......
Lastima q eso no pueda ser xDDDDDDDDDD

RavageR

#12 xDDD nose a que andalucia as ido tu hijo....sebillanas y comercio X poC0 si pa 1 vez a la semana k ponen el mercadillo y es para vender to lo que an mangao durante la semana xDDDDDDDDDDDDD

B

#12 vivio en el siglo XVI ajjaaja el amo, yo tb cuando fuy a andalucia iban con sus carros de 120 burros^^

xCe

En canarias no tenemos gitanilloh ^^ xD ( pero moroh a patadas xD )

R0ViK

en mi pueblo no hay gitanos :( hace años que no veo, a calla en sevilla si k vi xDDDDDDDDDDDDDDDD

P.D: <3 sevilla

C4rTm4N

#53 pues va a ser que tu teoria de supervivencia del mas fuerte no funciona. porque tengo un colega que lo mataron unos gitanos un dia k salia de fiesta y estaban unos gitanos sentados en su moto. El pavo tenía un par de webos y les planto cara, se llevo un navajazo en el bazo solo por decir que se salieran de su moto con un tono cabreado. Si fuera uno aun, pero eran unos cuantos, y lo mas jodido eske esta gente (la mayoria menores) siguen en la calle.

De gitanos hay de todos tipos, iwal que de otros immigrantes o españoles, tanto puedes tener amigos como enemigos, pero claro esta que desde que hay immigracion hay mas delincuencia. Sino mirense estadisticas.

http://www.gva.es/violencia/crs/crs/Estadisticas4.pdf

Son hasta el año '99, y sube de manera que en este año se saldria del grafico y todo.

C4rTm4N

por cierto #60 tampoco es tan absurdo lo que dice #55 porque en algunas cosas estoy de acuerdo con el.

Hara cuestion de medio año o asi leí que un pavo de unos 50 años llevaba toda la vida robando, atracando y yendo a la carcel por eso. Habia entrado y salido de ella como unas 5 veces durante su vida. El pavo salia declarando lo siguiente:

"ahora tendré que volver a robar porque sinó no tendré donde dormir, donde comer... cosa que sí tengo en la carcel".

Es decir, no habla de la carcel como un lugar tan malo (que debería serlo), es mas, se rie de ella.

Durruti1

mas vale prevenir que curar, evita los problemas y como ultimo recurso defiendete, pero siempre en proporcion al mal que te inflinjan.

C4rTm4N

#87 ya te digo, aveces la proporcion no funciona, ya te digo, clavar navaja por hablar. que proporcion es esa?

Ninja-Killer

Pues yo los he sufrido como las almorranas durante años, pero ahora todos estamos bastante trankilos ya que todos los gitanos xungos de mi entorno se van a la carcel a la minima que hagan. Están plagados de juicios, sentencias, advertencias (alguno ha hecho trabjos sociales)... ahora hasta vienen de buen rollo y no dicen nada xDDD

evening0

Una navaja es mucho mas peligrosa incluso que una pistola ya que la 1º tiene multitud de movimientos y direcciones rapidas letales donde agredirte, la pistola en cambio el momento de reaccion es mucho mas lento y te da mas oportunidades para evitarla o inutilizarla ( eso no quita que un disparo sea letal, que lo es en muchos casos ).

Cuando veo alguien con una navaja la mejor defensa es la evasion.

Tema cerrado

Usuarios habituales