Me he abierto un badoo como chica y estas son mis conclusiones.

wiFlY

#246 yo si, obviamente. Ir en persona y decir "hola que tal" debe tener una tasa de victoria muy muy baja.

Word-isBond

#268 La transexualidad es fruto de la intimidad? primera noticia, pensé que tenía otro origen. Espero que nos informes sobre tus conversaciones como rusa.

B

Flipo con la sobreprotección que se le da a @MiaSkypar para que sus topics no se desvirtuen, moderando a mansalva.
Además de gente que está aportando sin atacar a nadie.

2 1 respuesta
M

#273 es que en mis hilos siempre hay un comando de payasos que se dedican a tratar de desviar el tema.

2 respuestas
Mnotauro

#270 te vuelves a equivocar y tildando a la gente de nazi por que no piense como tu,quieras o no tienes pene y eso a la gente le puede o no gustar,te consideras mujer,PERFECTO, pero un tio no tiene que comerse tu polla por que tu te sientas asi,si a el no le gustan los penes,aceptalo,nadie te impone nada,tu tampoco impongas lo tuyo.

Yo veo a los transexuales como lo que son,TRANSEXUALES,punto y final.

Puedes esconder lo que tu quieras el tiempo que te de la gana, pero para mi,no ser sincero desde el principio es jugar con la gente,que es lo que tu pretendes hacer.

2 1 respuesta
zazgan

#181 JAJAJAJAJAJA

Os las sacáis joder.

Yo no uso badoo ni tinder, IG solo y cada vez que veo a un trabestido o gay los bloqueo para no tener que volver a verlos.

¿Soy un trasfobico / xenófobo?

1 respuesta
B

#274 Sí, pero vamos, como en todos. Eso no me flipa.
Me flipa la sobreprotección.

M

#275 yo no pretendo ser nada, ese es tu fallo. Tu ves la transexualidad como algo malo. No lo es.
Mi condicion transexual pertenece a mi intimidad y yo lo cuento si me da la gana y estoy en derecho de hacerlo. No engaño a nadie, porque no estoy escondiendo una enfermedad infecciosa letal.

1 respuesta
markath

#270 Como que no tienes la obligación? Si vas a tener una relación con esa persona vas a tener que contarle que tienes polla, no sé, el susodicho seguramente espere que tengas vagina.

1 respuesta
Mnotauro

#278 Jamas he dicho que vea la transexualidad como algo malo,no lo pongas en mi boca,pero un hombre que busca pone de filtro mujer y salgas tu y se vaya a ir contigo a la cama sin que se lo cuentes NORMAL que se sienta engañado si tu no le cuentas nada,es lo logico por mucho que digas tu que no.

PD: Deja de poner palabras en la boca del resto para terminar como victima.

Que no escondas una enfermedad infecciosa letal no quiere decir que no estes mintiendole a la cara a la gente, no dejas de ser una mentiros@ por ello.

Es mas hace tu paracer la transexualidad como algo malo escondiendolo de el resto.

1 respuesta
Chest

No os hace falta discutir mucho sobre eso, cada cual cuenta lo que quiere sobre si mismo, por no hacerlo no estas mintiendo, no todas las personas tienen que soltarte la biografía nada mas conocerte.
Quien sabe, igual te acabas encariñando con alguien y cuanto te cuenta luego algo de su vida, lo aceptas o rechazas, pero eso ya es cosa del futuro.

M

#279 y es lo que estoy diciendo. En mi perfil lo omito, si noto feeling con un chico, se lo cuento. Pero este tipo dice que lo tengo qje poner en mi perfil como si tuviera la lepra.
#280 mintiéndoles en qué? yo soy una chica.

2 respuestas
Overwatch

#282 Pero como es eso que eres una chica si tienes pene? xD

Tu naciste siendo chico pero te sientes mujer.

1 respuesta
Mnotauro

#282 Que te acepten ser una chica por sentirte asi perfecto,pero no creo que el hombre que busque una mujer la busque con pene,por normal general es asi,que lo aceptas por que te enamoras de la persona o te gusta el royo? perfecto

Jamas he dicho que tengas que contarlo de primeras,pero si despues de un tiempo "prudente" para que si la persona empieza sentir algo por ti sepa lo que hay,que en este caso hay donde no tendria que haber.

Despues pasa lo que pasa es que me insulta por que soy trans,NO te insultas por que no vas de cara con la gente.

Y recuerdo un caso de un colega de fiesta,una pibonaso el tio emosionado,fueron al tema y tenia rabo,mi colega de dijo de todo,de quien es la culpa aqui?
Que podia haber actuado mi colega de otra forma? si
Que tendria el transexual que haberle contado lo que habia? tambien.

PD: A ver si los moderadores empiezan a meterte punish por los insultos,por que lo que parece en los ultimos hilos que abres es que por ser "como te defines tu, de un colectivo" puedes hacer lo que te salga de ahi y eres la pobrecita siempre.

#276 no,simplemente tiene tus gustos,no te gustan las tias con polla como ella busca tios altos , rubios y con estudios.

Pero con la diferencia que ella lo puede decir tranquilamente,tu eres un transfogo y nazi por no quererte comer un rabo.

1 respuesta
Lizardus

#283
A mi lo que me sorprende es que diga que se abre un perfil de badoo como chica, cuando ella/el lleva dando la vara meses con la matraca de que es trans y se considera una mujer en el cuerpo de un hombre. En que quedamos ? Es un hombre, una mujer, un travesti ? un travesti transexual ?

1
Word-isBond
#278MiaSkylar:

yo no pretendo ser nada, ese es tu fallo. Tu ves la transexualidad como algo malo. No lo es.

El fallo es tuyo, pretender ser algo no es malo.

1 respuesta
YokeseS

#243 buscar pareja en una aplicacion de ligoteo. Eso si que es absurdo.

Vivis en el mundo de la piruleta?

2 respuestas
Lexor

#270 podrias reconocer al menos que si lo dijeras abiertamente el numero de conversaciones caeria drasticamente
o si no, podrias probar a ver cuan cierto es lo que digo

2 1 respuesta
Yandros09

Otro puto tema de mierda, joder de verdad macho, que aburrido estoy. Silenciar de nuevo para que no me salga en el puto Spy de mierda. Tus mierdas de conclusiones son: no se cuantos tíos te quieren percutir en tinder, que es una aplicación para dicho fin. De aquí al cielo compañero, que nadie te ponga limites oye.

1 comentario moderado
T

#87 Y por qué hay que hacer cabriolas para simplemente iniciar una conversación contigo? Si te parece te componen un soneto, no te jode el copito de nieve.

Ya te lo dije en otro hilo, tienes un narcisismo galopante ¿Por qué te crees tan especial? no lo eres, un día morirás como todos, y caerás en el olvido como todos cuando amigos y familiares también la vayan palmando y nadie visite tu nicho, luego tirarán tus huesos (morfológicamente de varón, dicho sea de paso) a una fosa común para el nuevo cliente que pague la plaza del nicho, y no hay mas.

4
markath

#282 No como si tuvieras la lepra, pero al menos por educación y para no hacer perder el tiempo a la gente. Y mentir mientes, tu misma dices en el mismo post que lo omites en tu perfil.

Y

Entonces una persona que tenga SIDA o alguna ETS de esas no tiene que decir nada no? Total es una condición suya privada....

Mucha gente en ese tipo de APP busca a la madre de sus hijos, si eres una trans operada a que dia esperas? Al que el medico le diga que no es que tenga la pistola mal cargada, si no que su mujer antes tenia pene y por eso no se queda pre;ada?

1 respuesta
M

#284 Es que tu partes de la base de que una mujer transexual no es una mujer y de que yo cuando siento afinidad con un chico no le cuento que soy trans. En primer lugar, si a mi el chico me gusta (y lo he dicho 1000000 veces) se lo cuento, si no quiero nada con la persona no le cuento nada porque es mi intimidad, al igual que si el tiene un micropene no se lo tatuará en la frente (porque a algunas chicas eso no les puede gustar).

#284Mnotauro:

Y recuerdo un caso de un colega de fiesta,una pibonaso el tio emosionado,fueron al tema y tenia rabo,mi colega de dijo de todo,de quien es la culpa aqui?

Aquí ya te retratas, la culpa del que insulta es del que insulta. Ella esta en su derecho de "tener rabo" que menuda expresión tránsfoba de mierda te has marcado y si este tio tenia otras expectativas es problema suyo.

#286 Para ti pretender no será malo, pero yo no pretendo nada, yo soy chica y punto. Soy trans también y se lo cuento a quien me de la gana.
#287 Ya lo he dicho en #1 que no busco nada en esa app y en el caso de buscarlo no creo que lo fuera a encontrar.
#288 En rusia desde luego, si lo dijera abiertamente y viviera allí hasta me podrían matar de una paliza grupal (porque ese país está así) y eso te gustaria, verdad?
#293 Estás comparando ser trans con tener sida? Si ves ser transexual con una enfermedad infecciosa y mortal ya tengo poco que debatir contigo.

5 respuestas
Hiervan

#294 pero te han enviado fotopollas o no?

1 respuesta
M

#295 En twitter alguna, pero no mediavideros.

Lexor
#294MiaSkylar:

En rusia desde luego, si lo dijera abiertamente y viviera allí hasta me podrían matar de una paliza grupal (porque ese país está así) y eso te gustaria, verdad?

Para nada, estoy en contra de la violencia, pero tambien estoy en contra del engñao y tu vas engañando a la gente por redes sociales, algo feo y deshonroso

1 respuesta
M

#297 Engañando a quién xdd

2 respuestas
Word-isBond

#294 Y por qué me cuentas que eres chica y luego que eres trans? qué me importan a mí tus contradicciones sobre lo que eres y dejas de ser? y sobre que quieras ocultarlo o no? si yo no he hablado de nada de eso xD

Lexor

#298 A todo el mundo que lea tu perfil? Estas omitiendo informacion sensible que influencia la decision final de todo aquel que se plantee hablar contigo y por consiguiente estas provocando desperdiciar el tiempo de la gente
y que cada uno desperdicie su tiempo en lo que quiera, pero a sabiendas de lo que esta pasando y no en base a versiones manipuladas y cortadas con escuadra y cartabon

1 respuesta