Te dejo una captura de sneaky haciendo cosplay en un stream, no de una foto retocada por su novia cosplayer profesional
#358 En feda no sería crema porque nadie perdería el tiempo intentando debatir con alguien tan engañoso y con argumentos tan tontos.
#361 Exactamente el mismo efecto que si tu te haces una foto sin ángulos, filtros y poses.
Yo soy rubio mas alto que 182 y tengo estudios y no me como una rosca porque dicen que el prototipo de rubio alto es muy del 99-2000
Pero di que eres un antiguo Manolo desde el principio y no vayas con medias tintas, ya verás como se te baja la tontería rapido de los likes.
Supongo que tu experimento se debe a que cuando en la calles dices que antiguamente te llamabas Pepe te pegan la patá rapido y en el badoo con el baiteito lo tienes más fácil. GZ
@MiaSkylar no les hagas caso, yo te apoyo al 100%, es más creo que cuando encuentres al chico de tus sueños deberías seguir manteniendo en secreto lo de ser trans hasta el último momento.
Eso sí no te olvides de grabar y compartir por aquí cuando él haga el unboxing, que va a ser épico.
#378 tengo los labios secos y la manía de morderme las pieles del labio, por lo que a veces me hago heridas.
La verdad es que el filtro no es fácil de superar. Solo con pedir que sea rubio te estás quitando al 80% de chicos españoles, el 60% no tiene estudios superiores y dado que la altura media de un varón a partir de 1985 es de 1,77m pues a ojo un 70% medirán menos de 1,82m.
Es decir, que tus requisitos los cumple aproximadamente un 2,4% de la población masculina de ese rango de edad.
#387 Tienes que eliminar también a los indepes, los que no hablen inglés y a los que no les gusten los penes.